Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 [25] 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON BARCELONA: 17 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] MARATON BARCELONA  (Leído 97273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Marzo, 2013, 20:47:36 pm
Respuesta #232
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Que grandes soís mecagüenlaleche!!!

Cheve, una vez más poniendo la piel de gallina con tus crónicas y tu forma de expresarte,,,es impagable esto,,,gracias por estos relatos tan emocionantes y por ser tan buen compañero.

Gusy, increíble tu determinación maratoniana, eres un ejemplo de casta, no hay nada que te pare con esa fuerza, que orgullosa tienes que estar.

Rapha, lo has conseguido superando grandes dificultades, eso es coraje!!! grande!!!

Y enhorabuena a todos los demás!!
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
18 Marzo, 2013, 20:47:50 pm
Respuesta #233
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Pues ahí va mi mini cronica:

Tenía buenas expectativas para este maratón, había entrenado bastante, recorrido llanito…todo pintaba perfecto,  aunque el viernes la comida no me sentó muy bien al estomago y por la tarde estaba vomitando, me medio recupere y dije patri no pasa na mañana sábado ya estas recuperada venga….y rumbo a Barcelona. Paseíto por la rambla con mis acompañantes-fans, batidos de fruta en el mercado de la boqueria cena ligera y a dormir.

Me levanto bien tempranito ( ya he visto la foto que salgo dormida jajajaja) y rumbo a la salida pensando si encontrare a los foreros, y de repente estoy en la cola del baño y me saludo Yoheny  y el resto de la expedición, fotito de rigor y al corralillo. A mi me tocaba salir en el 6 con lo cual 25 minutos aprox desde que dieron la salida lloviendo y parados. Por fin llegamos a la línea de salida, ambientazo y comienzan los kilómetros a ritmo cómodo 5:50, 5:40, 5:30, 5:40…en esa línea que era la que quería llevar, así llegue hasta el 22 donde mi estomago me dijo ehhhhhhhhhhhhhh, un dolor de la ostia me pare al wc porque no sabia si me cagaba (perdón por la expresión) o vomitaba, pero nada de nada meadita y lista no hubo mas, el problema era que no me apetecia comer y seguía con los pinchazos en el estomago a lo que las bebidas isotónicas contribuyeron más, y aquí vino el momento duda, patri vas por el 22 queda mazo y mira que cuerpo jota llevas como lo vas hacer?, pues despacito   así que consciente de que si no comía moriría, pare en todos los avituallamientos (andando me refiero)a comer tranquilamente y asi fui alcanzando los kilómetros a ritmito suave, cuando pase el 32, dije que bien ahora si que si, espabila y sigue asi que la meta te espera, y por fin kilometro 40 y toda la calle del paralel hasta alcanzar la plaza de España y ver  ese arco el de la meta, el del sufrimiento y el dolor, pero sobre todo el de la alegría, la fuerza el valor y la perseverancia. Emocionada perdida iba en esos últimos metros, me faltaba hasta el aire de la emoción porque llegué, pasando muchas fatiguitas como diriá mi abuela.

Un puntazo lo de llevar el nombre en el dorsal porque todo el mundo te anima por tu nombre: Vinga Patricia, Anims Patricia!!! Molt bien Patricia!!!  :yahoo:Lo de las bandas y eso no me pareció tanto me esperaba más también es verdad que como llovía deslució mucho la carrera, y no vi patinadores con réflex y vaselina por todo el recorrido como en Madrid…

Y más o menos esto os cuento, estoy contenta porque he acabado el maratón de Barcelona y ha sido una aventura épica por los problemillas del estomago, pero por otro lado tengo la espinita de que me podría haber salido mucho mejor……se mejorara en la siguiente que no se cual será...Sevilla, Valencia?? :dance:   

Espero no haberos aburrido mucho, y de nuevo muchas gracias por los ánimos de antes y las felicitaciones de después, da gusto pertenecer a esta gran familia!

Mi enhorabuena para todos los cracks de Barcelona, ya os lo dije en la salida vosotros sois de otra pasta FELICIDADES MAKINAS!!!!    :clapping:

Enhorabuena, otra finisher y...... !pensando en el siguiente¡ ya lo tienes en la sangre. no hay vacuna........
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
18 Marzo, 2013, 20:52:25 pm
Respuesta #234
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Gran cronica Cheve, tanto como vuestra carrera y el pundonor mostrado por Rapha.
18 Marzo, 2013, 22:00:35 pm
Respuesta #235
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Que bonita cronica Cheve :cray:

Y de nuevo vuelvo a decir muchas gracias por vuestras felicitaciones, me estais sacando los colores :blush2:

faltan cronicas....venga :clapping:
18 Marzo, 2013, 22:06:07 pm
Respuesta #236
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
Ante todo enhorabuena a todos lo forofos que han completado la hazaña...empezando por nuestra representante femenina, Gusy, siguendo por nuestras nuevas incorporaciones, Capi y Alfa, y continuando por los clásicos Yon, Ladhu o Rapha....

Y enhorabuena por tantas mmp... este foro está que se sale!!!!

UNA MARATÓN NO SON 42 KILÓMETROS

Una maratón no son 42 kilómetros... una maratón es mucho más... es un kilómetro 36, cuando tu amigo sufre un pinchazo en un pierna que amenaza echar al traste semanas de preparación y de sueños... y ves, en directo, una exhibición de pundonor, de fuerza, de entereza... de rabia

Una maratón son los ojos de un amigo en el kilómetro 40 cuando la lesión le dice que no puede dar un paso más pero él se niega a parar y tus gritos de ánimo atronan en la multitud en la Avenida del Paralelo...

Una maratón es ver en directo un sprint interminable contra el crono y el dolor mientras la lluvia se confunde con las lágrimas, con el sudor y con los sueños....

 Una maratón son 42.000 metros en buena compañía, risas, bromas e ilusiones, pasión y sufrimiento compartido con personas que buscan una meta... y al final la consiguen....

Una maratón es la espera bajo la lluvia junto a la meta para ver que todos tus amigos van llegando sanos y salvos...

Una maratón son esos abrazos con tus amigos en el reencuentro...

Particular mención a nuestro gabacho....

3.15, Raphael... Enhorabuena, campeón y gracias por dejarme compartir esta maratón contigo!!!

He aprendido muchísimo en estos 42 kilómetros sobre lo que es una maratón y sobre lo que es el pundonor en el sentido más puro de la palabra!!!!

Chapeau Asterix!!!!


Precioso Cheve¡!
18 Marzo, 2013, 22:24:41 pm
Respuesta #237
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Enhorabuena a todos sois muy grandes.

Diferentes personas, diferentes objetivos, pero cada carrera especial en si misma. Gusy con esos problemas desde el 22, tirando de coraje y acabando una carrera épica.  Yonhey alcanzando la mayoría de edad maratoniana y regando la Rambla o el Pararel durante los primeros 15 km,ja,ja. Ladhu aún lesionado, sufriendo desde el 30 y MMP al canto. Capi y Alfa consigueindo ese sub 3h30 buscado. Y por último Cheve y Rapha, los pelos como escarpias al leer la crónica de Mel. Que gran experiencia correr un maratón con un amigo, igual que Noc y Galgo en Castellón, y poder acabar juntos y cumpliendo el objetivo propuesto ayudándose mutuamente.

Lo dicho, me quito el sombrero ante ustedes señores y señora  CHACHI
18 Marzo, 2013, 22:33:31 pm
Respuesta #238
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡ESE CHEVE!!

Seguro que iba tomando notas en carrera para luego escribirlo en la crónica...:)):))

Emotiva al máximo, sólo me queda aplaudiros.

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
18 Marzo, 2013, 23:38:07 pm
Respuesta #239
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Cheve, tus textos son para coleccionarlos!!
Enhorabuena también a ti por tu n-ésima maratón, además de a gusy y a mi tocayo yonhey, ... Rafa, Ladhu y los demás que no recuerdo.
Los que hemos hecho alguna maratón os entendemos a la perfección, me pongo en vuestra piel durante esos 42195 y se me pone un nudo en la garganta, te lo aseguro.

Este foro cada vez es más grande !!! Me siento orgulloso de ser un trocito de él  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados