Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVIII MARATÓN y III MEDIA MARATÓN DE CASTILLA LA MANCHA: 20 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] XVIII MARATÓN y III MEDIA MARATÓN DE CASTILLA LA MANCHA  (Leído 75398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Octubre, 2013, 07:51:48 am
Respuesta #152
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
enhorabuena a todos los valientes que han terminado. una maraton no deja de ser un mundo!
21 Octubre, 2013, 08:13:27 am
Respuesta #153
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Enhorabuena a esos MARATONIANOS!!! sois muy grandes y un espejo para los que todavia estamos chocandonos con las medias maratones.

enviado desde mi zapatofono

MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
21 Octubre, 2013, 09:21:16 am
Respuesta #154
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Mi mas sincera enhorabuena a los debutantes. Ciudad real no es de las mejores plazas para debutar. Circuito a dos vueltas, poca animacion, poligonos, carreteras secundarias; por lo que terminar este maraton tiene muchisimo merito.
Ahora toca descansar y recuperarse del esfuerzo..... y pensar en la siguiente!!!
CHICAGO 2015
21 Octubre, 2013, 10:44:40 am
Respuesta #155
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
La cronica la haré mas adelante pero aqui os dejo una avanzadilla, con solo 5 palabras:

NERVIOS - GANAS - DESOLACIÓN - SUFRIMIENTO - CORAJE

Chicos sois muy grandes  :clapping:
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
21 Octubre, 2013, 10:55:10 am
Respuesta #156
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Sois finishers de una maratón!!! Está todo dicho!!! Chapeua!!!
Enhorabuena de corazón!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Octubre, 2013, 11:18:32 am
Respuesta #157
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Lo primero antes de nada agradecer a Gandal el transporte ofrecido, a Runni la compañia en el viaje y a Fer & Familia la fiesta homenaje al cuerpo que nos han dispensado en el post... ¡¡muchas gracias!!

Uno no se da cuenta del esfuerzo que supone correr una maraton hasta que no se pone en la linea de llegada cuando han trascurrido mas de 3h30' desde el unicio de la prueba... esas caras y esos cuerpos tambaleandose que se convierten por unos metros en sonrisas y posturas de corredores de elite cuando reciben aplausos y esos gritos de animos... y eso es lo que hace de esta Maraton una carrera realmente dura, hacer 42195metros con apenas 1195metros de aplausos y animos es una autentica tortura... añadiendole encima que es un recorrido a dos vueltas que discurre parcialmente por carreteras, poligonos industriales y avenidas anchas al decubierto... donde un dia como el de ayer a las nubes despues de tapar el cielo toda la noche les dan por desaparecer para dejar al Dios Sol brillar en todo su esplendor.... por todo esto y sin tener un desnivel acumulado muy grande hacen que la Maraton de Ciudad Real sea una maraton dura, dificil y agonica.

Como alguno de vosotros sabeis yo iba con la intencion de realizar la tirada larga de cara a Valencia pero entre lo explicado anteriormente, que llevo una semana acatarrado sin dormir bien y con mucosidades y una carga de entreno considerable hizo que al paso por la linea de llegada de la vuelta de la Media Maraton me quedase alli; si bien llevaba el ritmo objetivo bien controlado no vi claro el poder completar los kilometros totales en esas condiciones por lo que mas vale una retirada a tiempo estando tan cerca Valencia que pagarlo mas adelante.

Es curioso comprobar como ayer corriendo en el mismo sitio cada Forero tenia un objetivo diferente por entreno o por carrera  ¡¡que grande es esto del running!!

Enhorabuena a Homer, por su 2º puesto,  y a Fito por su gran marca, como corren los jodios!!!

Y sobre todo mi admiracion y respeto a Juanillo, Brad y Fer por ese grandisimo esfuerzo, esa capacidad de sufrimiento y ese coraje con el que afrontaron sus 42195 metros ¡¡ENHORABUENA MARATONIANOS!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
21 Octubre, 2013, 12:26:29 pm
Respuesta #158
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Fui a Ciudad Real, para correr la media maratón, como preparación  para Valencia y así ver como van las fuerzas.

En cuanto a la organización muy bien, al igual que los voluntarios, avituallamientos, en alguno vi fruta y esponjas para el calor, aunque en la primera vuelta no hacía mucha falta, pero para los valientes de la maratón, les tuvieron que venir pero que muy bien, porque ya hacía calor para entonces.

Salgo con Core, que me pregunta a cuánto voy a ir, él va ir a 5:00, yo le comento que para mi es muy alto ese ritmo, que voy con la intención de terminar entre una horquilla de  de 5:10 – 5:20. Sabiendo que él iba a ese ritmo de 5:00 me viene bien tomarlo como referencia de lejos y así hago, hasta el km 3-4 donde ya lo perdí, pero me vino muy bien para poder coger confianza.

Recorrido por Ciudad real, luego nos salimos a un polígono ,el recorrido es un poco aburrido y desangelado, hubo muchos tramos de la media que fui solo,  poca animación salvo en Ciudad Real en algunos tramos, de ahí nos vamos para Miguelturra, se me  hizo largo llegar allí, pero lo que es de agradecer  es que había  una gran animación  en todo el pueblo, así  da gusto, me tomo el gel que tenía previsto tomar y veo que voy muy lento, salimos de vuelta para Ciudad Real, esos 4 Km se me hacen duros, pero ya llego al km 19,  pienso ya solo quedan 2 y saco las pocas fuerzas que tenía, para entrar al final en meta en 1:50:24 a ritmo de 5:13 según mi garmin, más o menos lo que tenía previsto según me encuentro ahora.

Luego nos quedamos a ver pasar a los maratonianos, ayer desde fuera de un maratón, es donde te das cuenta el sufrimiento de la gente que lo corre, lo grande que es esta distancia, a la hay que tener muchísimo respeto.
Iban llegando algunos con caras desencajadas, tambaleándose, donde un pequeño peralte, badén, bache, puede ser la peor de las cuestas que jamás hayan subido y ahí estábamos para darles el último apoyo, aliento, empujón lo cual agradecían, bien levantando un poco la mano, otros con una medía sonrisa o sonrisa entera según las fuerzas, pero lo que si sé, es que después de tantos kms corriendo, algunos solos sin animación, ni compañía ninguna, el que estuviéramos allí lo agradecieron de verdad.

Luego la alegría que teníamos cuando iban llegando los nuestros, primero llego Juanillo que se le veía bastante bien para ser su debut, luego llegó Brad que venía bastante jodidillo, llevó un dolor en el hombro, durante bastante tiempo y al final el gran Fepargo que es le de los tres el que peor llegaba también con muchas molestias, incluso parando alguna vez que otra, pero  lo más grande es que los tres llegaron y la acabaron con mucho sufrimiento pero con un par de lo que hay que tener. ¡¡que grandes son!!

Porque este maratón, aunque sea “llano”,  por el recorrido a dos vueltas, lo solo que corres gran parte de la carrera, y la poca animación que tiene se me antoja muy duro mentalmente y eso creo que se paga, por eso el que lo terminarán ayer estos maratonianos es una gran gesta.

Luego quiero dar las gracias a Gandal por llevarnos a Ciudad Real y como ya hice ayer a la familia de Fepargo, por esa comida que nos ofrecieron que rico todo, que buena gente hay por Almagro.

Y por último dar la enhorabuena a Hommer por su segundo puesto, eso que tuvo problemillas intestinales, a Fitomatic  y a marengo por su gran carrera, Teníais  que ver lo que corren estos FFDRs.

Hasta la próxima.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
21 Octubre, 2013, 16:54:20 pm
Respuesta #159
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Lo primero enhorabuena a todos los maratonianos y a los que habeis ido a la media.
No tuve mucho tiempo de saludar a los forofos por que llegamos un poco pegaos,pero si que tuve el placer de saludar a Marengo, y a Fepargo darle animos cuando nos cruzamos en una de las avenidas.
Yo por mi parte, salimos con un compañero que hacía su primer maratón y el objetivo era llevarle a meta lo mejor posible y que le quedara un buen sabor de boca.
Creo que lo conseguimos, acabamos muy contentos y satisfechos. nuestro tiempo final 3:52 no esta nada mal.
Enhorabuena Fepargo, lo has dado todo para llegar a meta y eso es de admirar.
Un saludo y de nuevo enhorabuena a todos.
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados