adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 552
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VII Carrera Liberty: 01 Junio, 2014

Autor Tema: [2014] VII Carrera Liberty  (Leído 72740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Junio, 2014, 17:44:35 pm
Respuesta #136
  • Visitante
Primera carrera como forofo con su pre y todo: vaya máquinas hay!!!
Nos colocamos para la foto de grupo y a calentar un poco la lengua y seguir hablando.
Salida después de las handbikes y sillas de ruedas, comienza la historia.
Voy con Raulh, compartimos objetivo de bajar de la hora. Paso por el túnel del retiro y apelotonamiento pero vamos bien de tiempo, en el km 3 le digo a Raulh que tire que yo estoy pagando el ritmo, así hace adelantándome unos metros... Para el km 4,2 le vuelvo a pillar y seguimos subiendo castellana.
Km 5 28:46 (vamos en ritmo de sub 1h) giro a derechas y aquí comienza la subida que me ha matado hacia concha espina donde ese km sale a 6:40.
En este punto Raulh ya se me había ido y yo penaba contra mi mismo por llegar a meta, van pasando corredores y a lo lejos veo a mi compañero de carrera, intentó darle alcance y así es a la altura de la bp.
Me quedan como 2,5km en los que recuperando un poco las piernas comienzan a querer darle un poquito de chicha, y así hago sin pensar en la última subida de la calle Goya... Ese último km a 5:14 me da muy buenas sensaciones y al final 57:19, toca esperar el tiempo de carrera oficial.
Sensación de mejorar a raudales, pues ese km en Concha Espina me ha destrozado, no ha podido darse el sub 56 pero está en mente.
Platanero, agua, y no me puedo quedar al post.
Enhorabuena a Raulh, corredor a ritmo.
Nos vemos en la siguiente y me lo estoy pasando como un enano


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
01 Junio, 2014, 19:38:43 pm
Respuesta #137
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13
Llego pronto al pre, me tomo un café, saludo a muchos forofos conocidos, y a otros que no conocía, foto de rigor y a calentar un poquito. Cuando vuelvo, no veo a ningún forofo y me coloco en la zona del sub 45, algo por delante del globo. 

Vamos a la carrera en sí. Tras conseguir MMP en la carrera del Agua hace dos semanas, pero quedándome en puertas del sub 44, tenía en mente atacarlo en esta carrera, pero una sobrecarga en el sóleo a los 4 días con la consiguiente semanita parado echan al traste mis planes. Sabía que no estaba para ello, pero aún así, voy con la idea de intentarlo. La estrategia salir fuerte, y aguantar como pueda la subida, y si quedan fuerzas apretar después. Y así hago, 2 primeros kilómetros esquivando gente mal colocada, que me salen a 4' 11''. Ya llego a Cibeles algo subido de pulsaciones, y según transcurren los kilómetros por Castellana voy perdiendo ritmo, me pasa el globo de sub 45, me fijo a ver si veo a algún forofo y ni rastro, sigo solo desde la salida. Las sensaciones no son nada buenas, hoy toca sufrir y, por supuesto me olvido del sub 44  :heat: .....a 4' 29'', 4' 37'', 4' 41'', 4' 44'' me salen los siguientes pasos, lo que se dice correr en progresión, de más a menos  :))) , y además el sóleo empieza a quejarse...subo la cuesta de Concha Espina con más pena que gloria e intento recuperar el aliento en la bajada, pero voy muerto...4' 39'', 4' 32'', 4' 34'', no doy más de sí, hasta que llego al último kilómetro, veo llegar al gran cheve con un par de forofos y me comentan que van a por el sub 44, saco fuerzas de flaqueza, con cambio de ritmo incluido e intento seguirles, pero imposible, aún así me sale el último km a 4' 17'', al final 45' 15'', 1 minutito más que mi MMP y bajando exactamente en 5 minutillos el registro del año pasado.

No pude quedarme al post, tenía carreras infantiles con los peques, y después compromiso familiar, hasta la próxima, esperando más crónicas... :bienhecho:
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
01 Junio, 2014, 19:47:58 pm
Respuesta #138
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134

Salida multitudinaria, rápida, esquivando a gente que iba casi andando... y eso que salí al principio con joanvato...
La carrera bien, la castellana siempre me cuesta bastante mentalmente. Creo que el saber que voy dirección al bernabeu, es lo que... :)))  :))) .

Bueno, al principio tampoco estábamos, que nos colocamos al final de los <45. Pero si es verdad que muchos de los que estaban delante no llegaron ni en una hora. Se hace peligroso así el primer kilómetro.

A mi, la Castellana también se me hace larga, y eso que soy del Madrid (nuestro estadio en alto, que hay que estar siempre por encima del Atlético... y del Barsa, que está a nivel del mar).

Esta vez se me hizo más larga aún. Cuando me pasaste cerca del 5, iba con unos retortijones, que no acerté ni a contestarte a tu "vamos, que solo quedan 2 km de subida". Afortunadamente, ya estoy recuperado.

El consuelo, es que soy capaz de estar en mis mejores tiempos del año pasado, hasta en malas condiciones.

Parece que se ha alargado el post... Nadie se manifiesta...
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
01 Junio, 2014, 19:57:34 pm
Respuesta #139
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Mucho, mucho tiempo hacia que no corria un 10km con dorsal; entre preparacion de Maratones y la lesion de la rodilla no he podido realizar ninguno. Hoy gracias al compromiso que tenia con una empresa colaboradora del evento he podido volver a correr por las calles de Madrid con un dorsal y rodeado de multitud de FFDR.
En cuanto a sensaciones bien aunque siempre tienes la cosa de no poder apretar mas por miedo a volver a romperte.
La carrera bien de menos a mas o conservando al principio porque la subida de Castellana se atraganta un poco; he ido pillando a Forofos que me han servido como liebres para poder avanzar yo; lastima que ellos no fuesen del todo bien.
Ha sido un placer poder haber podido saludaros de nuevo y una lástima no haberme podido quedar a un post de los buenos.

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
01 Junio, 2014, 21:04:58 pm
Respuesta #140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Enhorabuena makinas poquitas cronicas todavia de la carrera , eso es que todavia quedan torreznos y el post se esta alargando , seguir pasandolo bien campeon@s  :drinks:
01 Junio, 2014, 21:31:42 pm
Respuesta #141
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 0
    • Jesus Arribas Chicharro
Esta claro, que por unas cosas o por otras, nunca llego al pre, y el post carrera hoy clarísimo que no pues iba a correr la peque las infantiles.
Pues eso, que salimos de casa tarde y llego a la zona de la carrera apenas diez minutos antes de empezar, caliento un poco y me coloco en la zona de delante (en la del Agua casi me tiran y sigo con miedo de caer con el codo todavía tocado de la operación).
Salida muy rápida, me contagio de los pro que están a mi lado, y llevo su ritmo hasta la bajada a Cibeles, allí consciente de lo que queda por delante me marco un ritmo constante que aguanto bien hasta la curva de Concha Espina. Cuando ves la subida desde el Bernabeu acojona, y eso que la conozco de la San Silvestre. La subo mejor de lo que pensaba, adelantando a varios corredores y usando de referencia a un guía de la Once que acompaña a una corredora que ha hecho un carrerón, chapó por los dos. Giro hacía Principe de Vergara y me veo con piernas para afrontar con fuerza la bajada, sigo adelantando gente y eso me da mucha moral. Al llegar a Goya veo a mi mujer y mi hija animándome y hago un último esfuerzo para cruzar la meta con un tiempo aproximado de 39:29, nueva MMP ¡¡¡¡¡REBAJANDO EN CINCO SEGUNDOS LA DE LA PASADA CARRERA DEL AGUA!!
No me lo podía creer, con un perfil mucho más exigente vuelvo a batir mi marca.
Llegan mi mujer y mi hija, que me felicitan y se ríen, porque dicen que tengo una cara de felicidad que parezco un niño, pero es que no es para menos jajajaja.
Ya solo me queda la Norte-Sur y cierro de momento el calendario de carreras, así que allí os veré, defendiendo los colores del Norte (como los Stark de Invernalia) y tratar de dejar el Pabellón de la Sierra Madrileña bien alto.
01 Junio, 2014, 21:40:16 pm
Respuesta #142
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Aplausos: 5
LOS LEO PERO ESCRIBO MUY POCO PUES HOY NE ANIMO Y VAMOS A CONTARLES UN POCO LLEVO 5 MESES CORRIENDO EMPEZE CON 127 KILOS Y MIS 1,70 NO ME PERMITIAN CORRER MAS DE 3 KILOMETROS A UN RITMO DE 9:22 EL KILOMETRO DESPUES DE MUCHO ENTRENAMIENTO (PARA MI) HE IDO MEJORANDO ADEMAS HE PARTICIPADO EN VARIAS CARRERAS POPULARES INCLUIDA LA MEDIA MARATON DEL MAPOMA.....MI ESTADO AHORA A MEJORADO MUCHISIMO HE PERDIDO 29 KILOS ESTOY EN 98 KILOS Y MI RITMO A MEJORADO PRECISAMENTE HOY HE HECHO 57:10 MUY CERCA DE MI MEJOR MARCA PARA 10 QUE FUE EN LA DEL AGUA(56:57)
VI A VARIOS FOROFOS SUS CAMISETAS LOS DELATABAN QUIZE PRESENTARME PERO NO ME ATREVI PERO BUENO POCO A POCO ESPERO CONOCERLOS YA QUE LO DE LAS CARRERAS POPULARES ME ESTA ENGANCHANDO UN MONTON........
MMP 5 KM:     21:03 CCVM       2019
MMP 10 KM:   40:10 REY POPULARES   2019  
MMP 15 KM: 1:11:15 METLIFE  2019.
MMP 1/2 M : 1:44:48 MADRID  2019
01 Junio, 2014, 22:06:05 pm
Respuesta #143
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
 De vuelta al asfalto¡¡¡ Lo primero contento de poder saludar a un montón de compañeros que hacia tiempo que no veía y poder conocer a los mas recientes incorporaciones. Hacia tiempo que no hacia una carrera de este tipo y tenia ganas de ver como me desenvolvia y la verdad que me he encontrado mejor de lo esperado he acabado sufriendo un poco. De esta carrera saco varias conclusiones si no fuera por esta gran familia  :friends: no me veríais el pelo en este tipo de carreras, siempre que pueda apareceré en alguna carrera.

P.D. Siento no haberme podido quedarme al post pero la próxima me quedare hasta el final
Preparando Madrid -Segovia
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados