adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 523
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XII Intercampus Leganés-Getafe: 21 Marzo, 2010

Autor Tema: [2010] XII Carrera Popular Intercampus UC3M Leganés-Getafe  (Leído 37816 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

17 Marzo, 2010, 23:59:36 pm
Respuesta #32
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
amadablam que tal el nuevo recorrido de la intercampus , que creo que estuviste aller por hay , lo sigues viendo igual de favorable , aver si os animais y os haceis una tiradita de 20 km , que estamos en epoca de tiradas , mas que de 10000 miles , y nos vamos rodando trankilamenta hasta leganes , luego vuelta a getafe ya con prisas

Lo he estado comentando hoy con Amadablam y creo que me voy a pasar al lado oscuro. Si me decido por lo racional os aviso.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Marzo, 2010, 15:19:14 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
amadablam que tal el nuevo recorrido de la intercampus , que creo que estuviste aller por hay , lo sigues viendo igual de favorable , aver si os animais y os haceis una tiradita de 20 km , que estamos en epoca de tiradas , mas que de 10000 miles , y nos vamos rodando trankilamenta hasta leganes , luego vuelta a getafe ya con prisas

Eso esta hecho habrá que verse en getafe para pasaros las camisetas y luego de vuelta a leganes tranquilitos y charlando que a la tirada larga me apunto. Lo único que hay que ver es a que hora, donde (admin eso te lo dejo a ti que conoces la zona ) y como hacemos para llegar a tiempo para recoger los dorsales en leganes.
Con respecto al recorrido yo no la he corrido otros años, hasta el km 5 ( donde esta el hipercor) esta bien entre bajada y llaneo por el polígono, desde ahí un sube-baja que sube mas que baja que a mi se me hizo muy pesado en el 10000 de getafe que corrí en diciembre y para rematar una chincheta que es el puente que cruza la a-42 y  pesa. Desde aquí y hasta meta ni idea no lo conozco pero supongo que ira tendiendo a bajar y llaneo
Adios
« Última modificación: 18 Marzo, 2010, 15:36:09 pm por Amadablam »
Siempre es mas fácil subir que bajar.
18 Marzo, 2010, 17:41:19 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en esta carrera otros años havilitan un aparcamiento , justo al lado de la plaza del churro , que esta junto a la universidad y salida de los autocares , recordar que los dorsales y chip los tenemos que recoger en la universidad de leganes
18 Marzo, 2010, 18:25:56 pm
Respuesta #35
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
amadablam que tal el nuevo recorrido de la intercampus , que creo que estuviste aller por hay , lo sigues viendo igual de favorable , aver si os animais y os haceis una tiradita de 20 km , que estamos en epoca de tiradas , mas que de 10000 miles , y nos vamos rodando trankilamenta hasta leganes , luego vuelta a getafe ya con prisas

Eso esta hecho habrá que verse en getafe para pasaros las camisetas y luego de vuelta a leganes tranquilitos y charlando que a la tirada larga me apunto. Lo único que hay que ver es a que hora, donde (admin eso te lo dejo a ti que conoces la zona ) y como hacemos para llegar a tiempo para recoger los dorsales en leganes.
Con respecto al recorrido yo no la he corrido otros años, hasta el km 5 ( donde esta el hipercor) esta bien entre bajada y llaneo por el polígono, desde ahí un sube-baja que sube mas que baja que a mi se me hizo muy pesado en el 10000 de getafe que corrí en diciembre y para rematar una chincheta que es el puente que cruza la a-42 y  pesa. Desde aquí y hasta meta ni idea no lo conozco pero supongo que ira tendiendo a bajar y llaneo
Adios


Pues dependerá yo creo de dónde vayais a aparcar. La zona de la universidad yo ni la tocaría ya que es bastante conflictiva. La avenida de las ciudades que es la 1ª que sale a la dcha según vas desde la universidad hacia la rotonda del lazo también suele estar petada incluso a diario. Una zona sería según cruzas el puente del lazo, primera rotonda dcha y aparcar por el bulebar (antigua vía del tren). Otra opción es ir al parking de la Renfe. A ver si hago un plano y os lo indico mejor. Una vez decidamos dónde aparcar ponemos el sitio de quedar.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Marzo, 2010, 20:24:35 pm
Respuesta #36
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno, voy a poner un punto de encuentro que creo es la mejor opción intermedia entre todas las posibles zonas de aparcamiento:


Ver mapa más grande

Al final vamos a ir la mayoría a hacer tirada larga sin pretensiones de tiempo, por lo que hemos pensado que una hora buena para salir trotando desde este punto hacia Leganés serían las 8:00. Se trata de hacer entre 4-5 kms atravesando lo más recto posible hasta la salida, recoger dorsales en el menor tiempo posible, y seguir trotando hasta la hora de salir. Total, entre 20-22 kms.
En el punto de encuentro nos reuniremos tanto los que partamos a hacer la tirada como los que vayan en autobús o el medio que prefieran o los que simplemente quieran ir a recoger sus camisetas.
A partir de ahora están abiertas como siempre sugerencias de lugar y hora con posibilidad de cambios si así lo quiere la mayoría.
Por favor, id dando vuestras opiniones y confirmando asistencia en la medida de lo posible.

Posibles zonas de aparcamiento:


Mejor alternativa (como véis, del punto "A" aparcamiento, al punto "B" punto de encuentro hay muy pocos metros):


Ver mapa más grande

Otra alternativa es a partir de la zona de abajo en adelante por esa misma calle o en las bocacalles de la dcha. Para que os hagais una idea esta calle es paralela a la calle Madrid que es la de la Universidad que quedaría a la izqda de la orientación de abajo.


Ver mapa más grande
« Última modificación: 18 Marzo, 2010, 20:54:14 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Marzo, 2010, 21:31:57 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
por mi ese punto me parece el ideal y la hora tambien , alli estare a las 8 am
18 Marzo, 2010, 22:28:54 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Marzo, 2010, 10:53:42 am
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Bueno yo ya os veré en Leganés porque he quedado con mis hermanos que también van a correr... como imagino que alguno llevareis la camiseta, será facil reconoceros.

Un saludo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados