adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 524
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Esto es un lio para mí  (Leído 24022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Marzo, 2010, 21:00:46 pm
Respuesta #8
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ja, ja, sí Running, yo me enteré ayer...vaya tela, muchos meses aquí y no había oido hablar de los karmas y en 2 días el tema sale por todos lados, verdad admin?
Me ha parecido muy bien este post, yo voy a comentarte una cosa que espero no te moleste y que creo se podría mejorar y es el hecho de poder meterte en los foros directamente a la última página (en el caso de los temas con más de una página). Me parece un poco "mejorable" tener que entrar en el post y luego tener que volver a pinchar a la última página para ver cómo va el hilo....
Hablo por hablar admin y desde el desconocimiento máximo, xq nose si eso se puede o no se puede...

Sí se puede Joselete. Pincha en la hojita que tienes con una flecha justo al lado del usuario que ha escirto el último mensaje y te lleva a ese en concreto.
Y no me molesta en absoluto tío, ningún problema ..... me voy a ver el fútbol ... ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑA !!!!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Marzo, 2010, 10:47:55 am
Respuesta #9
  • Visitante
Ja, ja, sí Running, yo me enteré ayer...vaya tela, muchos meses aquí y no había oido hablar de los karmas y en 2 días el tema sale por todos lados, verdad admin?
Me ha parecido muy bien este post, yo voy a comentarte una cosa que espero no te moleste y que creo se podría mejorar y es el hecho de poder meterte en los foros directamente a la última página (en el caso de los temas con más de una página). Me parece un poco "mejorable" tener que entrar en el post y luego tener que volver a pinchar a la última página para ver cómo va el hilo....
Hablo por hablar admin y desde el desconocimiento máximo, xq nose si eso se puede o no se puede...

Sí se puede Joselete. Pincha en la hojita que tienes con una flecha justo al lado del usuario que ha escirto el último mensaje y te lleva a ese en concreto.
Y no me molesta en absoluto tío, ningún problema ..... me voy a ver el fútbol ... ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑA !!!!
joe macho aquí no se dejan de aprender cosas, me acabas de dar la vida, xq no sabes la cantidad de tiempo q perdía!!!!por cierto VIVA ESPAÑA!
04 Marzo, 2010, 12:22:58 pm
Respuesta #10
  • Visitante
Hola muchas gracias por tu dedicación a un inexperto.
 Mi problema es que vengo de otro foro que tiene otra organización y me he acostumbrado a ello, pero poco a poco me voy enterando del funcionamiento de este. Espero poder hablarnos mucho y recibir consejos para disfrutar más de esta droga que me tiene dominado y que forma parte de mi vida.
Saludos
04 Marzo, 2010, 13:03:57 pm
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola muchas gracias por tu dedicación a un inexperto.
 Mi problema es que vengo de otro foro que tiene otra organización y me he acostumbrado a ello, pero poco a poco me voy enterando del funcionamiento de este. Espero poder hablarnos mucho y recibir consejos para disfrutar más de esta droga que me tiene dominado y que forma parte de mi vida.
Saludos

Un placer Muro.

Si tienes la más mínima duda sobre el funcionamiento nos lo pones por aquí.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Enero, 2011, 12:09:52 pm
Respuesta #12
  • Visitante
 Hola hola1
me podias decir como puedo y donde deberia de escribir un tema relacinado con el garmin 305.
GRACIAS de antemano y lo siento pero esto es nuevo para mi y esyoy como un pulpo en un garaje.
19 Enero, 2011, 13:13:21 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Yo diría que en "Material deportivo"-->foro de discusión general.

Saludos.
19 Enero, 2011, 19:17:16 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hola hola1
me podias decir como puedo y donde deberia de escribir un tema relacinado con el garmin 305.
GRACIAS de antemano y lo siento pero esto es nuevo para mi y esyoy como un pulpo en un garaje.
Ya te lo ha dicho Ruben, deberás entrar en el foro el la parte de "material deportivo" y el sub foro "foro de discusión general.
Hay solo tienes que publicar ahi la pregunta que quieras. De todas maneras ya hay alguna pregunta abierta sobre el fore 305 mírala por si te sirve de ayuda.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Enero, 2011, 19:50:01 pm
Respuesta #15
  • Visitante
Joer qué verguenza!!
Muchas gracias muro.
 Hoy me enterado para lo que servía eso.
 Por cierto ahí te va un "gracias".
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados