adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Temas cientificos relacionados con el Reto  (Leído 17533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Junio, 2012, 23:31:48 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Gracias a mi jefe que este fin de semana me hizo trabajar y no pude ir al reto, por que madre mía......ha tenido efectos secundarios :clapping: :clapping: :clapping:
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
25 Junio, 2012, 23:34:27 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
madre mía, yo me quedé en FP II, pero veo que para comprender a estos dos debería de haber estudiado y leído más ..... Si al final esto del running me va ha hacer volver a los estudios, con lo malo que era yo en lengua española  :suicide:
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
26 Junio, 2012, 08:28:15 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
madremia!!!!!y pensar que he dejado que esta gente este cerca de mis hijos,incluso que los toquen,espero que lo vuestro no sea contagioso como se entere asuntos sociales me quitan la custodia
charly,la pregunta seria si habra mas coches mas pianos o mas cadaveres,no?
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
26 Junio, 2012, 08:39:58 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
El corazón lo tendrémos saníiiiisimo, pero lo que es el celebro, yo creo que se nos está marchitando con esto del correr.

Noc, Cheve, me quito el somblero con el resumen cientifico-runnero que os ha salido, compartiendo al 100% las conclusiones y no sin estudiar para el reto (que no año) que viene una rimita consonante para diferentes numerales. A ver si Cheve no se nos escapa, aunque con este tio me parece que va a ser dificil pillarle  en alguna.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
26 Junio, 2012, 09:33:01 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
ME´KEDAO TIESO

 Callate :girl_werewolf: ::-o ::-o ::-o
ME´KEDAO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te pille Te pille Te pille :dance1: :yahoo:
26 Junio, 2012, 09:40:35 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Por resumir y creo que hablo en nombre de muchos forofos, creo que la conclusion del reto es que ha producido algun que otro daño mental.  Todavia no es muy serio, pero yo creo que hay que empezar a vigilarlo.
CHICAGO 2015
26 Junio, 2012, 10:24:50 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Por resumir y creo que hablo en nombre de muchos forofos, creo que la conclusion del reto es que ha producido algun que otro daño mental.  Todavia no es muy serio, pero yo creo que hay que empezar a vigilarlo.

De acuerdo en lo que comentas del daño mental Charly  Te pille..... es mas, yo me incluyo porque a pesar del palizon que me ha supuesto este reto, encima estoy deseando de que haya otro de estos cuanto antes   >:((    >:-(.... no sabia que el correr producia estos transtornos  :)))

Solo por aportar algo de cordura a este post, que no por alusiones, me gustaria saber la opinion del foro en el siguiente asunto. Si alguna vez quitan el agua del retiro y sabiendo que es un parque cerrado al trafico rodado que es mas normal que aparezca, un coche (recordar q es un parque cerrado al trafico), un piano (a ver quien cono es el guapo que portea un piano de cola hacia el lago) o un cadaver? Bueno, ahi dejo la pregunta

En cuanto a esto, no se si te servira de ayuda, yo creo que lo mas normal es que encontrasen un coche cargado con un piano y el cadaver del conductor dentro  :D :D :D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
26 Junio, 2012, 10:45:23 am
Respuesta #23
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
 :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:

Pues si que habéis quedao mal o ya erais así???

Apartado nutrición (por motivos sentimentales): ¿Qué tal sigue el Rte. Manrique? Con toda confianza responder todos los presentes, ya que es el pueblo de mi padre, pero el restaurante no y hace ya un tiempo que no voy.

Por favor en un castellano que pueda entender, que las tesis aquí expuestas son demasiado para mí.   :))) :)))
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados