Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVII MARATON POPULAR DE CASTIL: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XVII MARATON POPULAR DE CASTILLA LA MANCHA  (Leído 132315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Octubre, 2012, 16:45:38 pm
Respuesta #112
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por cierto, Super, Chuso y demás.... los del grupo de la media nos tenéis que llevar entre algodones hasta el 21!!!!

Esto es como el salto desde la troposfera del loco austriaco... es un trabajo en equipo, que sino Vigaro y yo vamos a terminar estrellados en el desierto de Nuevo México con el paracaídas sin abrir!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Octubre, 2012, 16:54:10 pm
Respuesta #113
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Esto es como el salto desde la troposfera del loco austriaco...

Pequeña matización el tío llevaba 5 años entrenandolo...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
15 Octubre, 2012, 16:55:01 pm
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Exactamente eso Chuso, es que no quiero sufrir!!! Ahh!!!!

Pero es que ser parte de la aventura del loco de Vigaro me tienta un huevo!!! Me siento totalmente identificado!!! Ha pasado de decir que corría la media, luego la maratón a 3.30, luego la media de nuevo y ahora que quiere irse en la maratón a 3:10!!!

Es que para mí la diferencia entre ir a 4:30 o ir a 4:40 es importante en una maratón. Es la diferencia entre poder ir tocando las narices al personal o tener que ir concentrado y sin hablar demasiado y al borde de sufrir!

Por eso quiero convencer a Vigaro de que vayamos a por el 3h15 en principio y no a por el 3h10.... pero el tío está hecho un makinon tremendo estas semanas y no seré yo el que le ponga las bridas cuando puede acercarse peligrosamente a las tres horas!!!!

Como no te pongas bueno pronto Chusín, mi cadáver de liebre machega, querido Chuso, caerá sobre tu conciencia!!! Je, je.

Por lo pronto, esta semana me voy a meter en las piernas todos los kilómetros que pueda... Y el lunes o el martes de la semana que viene, a la vista de como esté, intento seguir convenciendo a Vicen de los 3:15 o nos liamos la manta en la cabeza y lo que él diga!!!


Y no me parece mal la estrategia que propone Super... si vemos que tenemos colchón, tras la media bajamos el ritmo para no reventar!!

A ver, a ver, un  poquito de por favor, que el tema se esta yendo de madre. Eso de que quiero irme en el maratón a 3h10 (lo de que me puedo acercar peligrosamente a las 3 h paso ni de comentarlo, entiendo que estarás pegándole al orujo) lo has dicho tú no yo. Ya te digo que si me acerco a las 3h20 te estoy dando besos hasta que Gabi me aparte porque comience a ponerse celosona  :))) :))).

De todas formas hablar es muy bonito, pero hasta que no llegue el día y me vea en carrera ni idea de cual será la estrategia. Yo esta semana saldre varios días y el domingo la tirada en la del Csic. La semana del maratón no es que vaya a bajar el kilometraje, es que ya veremos si troto si quiera un par de días.

Además lo bueno de todo esto es que cuando pegue el petardazo os doy permiso para que os cebéis conmigo porque de verdad que lo merezco.

Por cierto, Super, Chuso y demás.... los del grupo de la media nos tenéis que llevar entre algodones hasta el 21!!!!

Esto es como el salto desde la troposfera del loco austriaco... es un trabajo en equipo, que sino Vigaro y yo vamos a terminar estrellados en el desierto de Nuevo México con el paracaídas sin abrir!!!

Y yo sé de uno que incluso aunque hagan su trabajo a la perfección...  :D
15 Octubre, 2012, 17:06:06 pm
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
...Esto es como el salto desde la troposfera del loco austriaco...

Pequeña matización el tío llevaba 5 años entrenandolo...

Cinco años, cinco años!!! Porque Baumgartner es un moñas que nunca ha entrado en FFDR!!!

Backy, si el austriaco hubiera sido forero se hubiera lanzado con cinco semanas de entrenamiento y dos kdds en la tapia, vestido con una mallas rojas (y no un ridículo traje de astronauta), con un paraguas de paracaídas y una caja de mahous ( y no de red bulles) para celebrar la post como Dios manda en el desierto!!!

Lo dicho, un cagueta!!!

Este se viene a Ciudad Real y se caga, hombre!!!


78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Octubre, 2012, 19:24:49 pm
Respuesta #116
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡

por momentos Cheve pone cordura pero enseguida le sale su vena de corredor a lo poia¡¡¡¡¡

Ahora, yo te propongo otra estrategia con un poco más de cabeza (parece mentira que sea yo el que en este foro haga este llamamiento!!!! jamás pensé que llegaría a escribir una frase así):

Salimos juntos a las 4:45 para apuntar a las 3horas y 20 minutos. Y, a partir del kilómetro 28 o 30, según veamos las sensaciones que tenemos, intentamos apretar más. Tomamos la decisión una vez veamos el muro.

¿Qué te parece la propuesta?

No voy a ser yo el que en este foro pida ser cabal al personal, pero lo de ir a todo lo que dé hasta la media y luego terminar la maratón como sea me parece un poco kamikaze, incluso para un tipo como tú que está en su mejor momento de forma!. Mejor regular e ir a más en la segunda parte de la carrera (o, al menos, es lo que siempre he oído de personas que de esto de correr saben mucho como Noc, Backs, AupaNacho o Amadablam.

Esto es de lo más sensato¡¡

Por cierto, Super, Chuso y demás.... los del grupo de la media nos tenéis que llevar entre algodones hasta el 21!!!!

Esto es como el salto desde la troposfera del loco austriaco... es un trabajo en equipo, que sino Vigaro y yo vamos a terminar estrellados en el desierto de Nuevo México con el paracaídas sin abrir!!!
Pero es que os van a llevar a cuestas???? nada a 1:35 como si no costará¡¡¡¡

Si no viniera de dos tipos como Cheve y Vigaro, esto estaría avocado al fracaso, pero viniendo de ellos me espero cualquier cosa¡¡¡¡¡

yo ya sabéis que no lo haría (de momento¡¡¡), pero..... Vígaro Si es lo que te pide el cuerpo, adelante¡¡¡¡ además de intentarlo, que mejor que con Cheve¡¡¡¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
15 Octubre, 2012, 19:35:44 pm
Respuesta #117
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Eso Nachete, tú, hasta ahora un tipo serio y concienzudo en esto del running, animando a los dos tipos más 'descerebrados' del foro a dar el saltos desde la estratosfera sin paracaídas y a pegarse con el muro!!! Vaya terápia!!!

Dios mío!!! Qué daño ha hecho que televisaran el salto del austriaco, incluso en las mentes más cabales y juiciosas de FFDR...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Octubre, 2012, 22:44:33 pm
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Si el austriaco se estabilizo a 1000 kms por hora, vosotros a también os podéis estabilizar a lo "poia" en el km 30 si la cosa se tuerce y aun así os marcáis un buen tiempo y con el buen sabor de boca de haberlo intentado ,además se supone que es llanita así que si vais al final jodidos al menos sabéis que no tenéis cuestacas.

Si alguien puede hacer el inconsciente ese , es el comando....

QUE VIVA EL COMANDO REVOLUCIONARIO POHIEISTA!!

A lo loco! a lo loco! A lo loco se vive mejorrr!!  :))) :)))  choca!

a lo loco CELIA CRUZ - JARABE DE PALO
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
16 Octubre, 2012, 02:38:15 am
Respuesta #119
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

La verdad es que me estoy haciendo un lió, el plan es que queréis hacer 3h 20' pero pasando la media en 1h 35' me parece un poco arriesgado. 

Ademas mi plan es marcar un ritmo sostenido hasta que salgamos de Miguelturra y a la vuelta hacia Ciuda Real que se inclina un poco la carretera y ya seréis lo que me gustan las cuestas y las ganas que tengo de  :triniti: pero claro no seré yo quien os machaque antes de hora.

Podéis contar conmigo para marcar un buen ritmo, la  :triniti: puede esperar así alguno no sabrá donde saltara la liebre.

Un saludo.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados