Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVII MARATON POPULAR DE CASTIL: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XVII MARATON POPULAR DE CASTILLA LA MANCHA  (Leído 132316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Octubre, 2012, 17:10:25 pm
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
El problema es que acabe siendo Sonrisas y Lagrimas...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
18 Octubre, 2012, 17:16:04 pm
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
« Última modificación: 18 Octubre, 2012, 17:22:03 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
18 Octubre, 2012, 17:31:09 pm
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
AY!!! Si es que no entendéis nada de la filosofía oriental runner de este proyecto (que, por cierto, no es originario mío, que conste) ....

WIKIPEDIA: "El ataque o Carga Banzai es una acción suicida en la que un soldado japones se lanza con su bayoneta o cualquier otro objeto hacia un enemigo, con tal de frenar su avance o causar bajas".

Así, el ya conocido como proyecto 'DOSDESCEREBRADOSENLAMACHA2012' es una versión castellanizada del Banzai, pero aplicado al running y a una maratón. Y en lugar de en el lejano oriente en Ciudad Real, que también es muy bonito. Y en lugar de dos soldados japoneses somo dos descerebrados valencianos y granadinos...

Y, ahora os preguntaréis ¿Pero si no se parece en nada?... Pues sí... Tres similitudes:

1. Vamos a terminar exactamente igual que los pilotos nipones que se lanzaban contra los portaviones de los EEUU en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

2. La traducción textual de Banzai, según veo en internet, es "¡Diez mil años de vida al emperador!"... que viene a ser el mismo tiempo (10.000 años) que vamos a tardar en completar la maratón una vez nos desfondemos. 
 
3. Y como ir a Japón a hacer el kamikaze es muy caro vamos a La Mancha a hacer el Quijote, que es más barato y más castizo!

BANZAI!!!!

« Última modificación: 18 Octubre, 2012, 20:22:45 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
18 Octubre, 2012, 17:37:54 pm
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Ya lo intento don Quijote contra los molinos Y no acabo muy bien...y conocía el terreno...

Pero que conste que estoy con el comando poia a muerte!
« Última modificación: 18 Octubre, 2012, 17:43:15 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
18 Octubre, 2012, 19:51:16 pm
Respuesta #132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Tengo un amigo que también corría así los maratones. Como estaba seguro de que al final iba a pinchar e ir muy cansado, decidía correr a un mayor ritmo desde el inicio y llegaba, a lo mejor al 32 y cambiaba el ritmo a rodaje tranquilo. También me decía: "yo sé que a partir del 38 voy a 7' el km, empiece tranquilo o rápido. Así que todo lo que haga antes más rápido, eso que llevo ganado". El día que le salió bien hizo una marca muy buena. Yo soy incapaz de correr así, si me desfondo no puedo mantener luego un ritmo constante. Eso ya depende de cada uno; a mí me gusta siempre ser un poco conservador porque no me gustaría tener que llegar a eso de andar más que correr, a partir de un determinado kilómetro. Pero el que no arriesga...
18 Octubre, 2012, 20:20:29 pm
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Tengo un amigo que también corría así los maratones. Como estaba seguro de que al final iba a pinchar e ir muy cansado, decidía correr a un mayor ritmo desde el inicio y llegaba, a lo mejor al 32 y cambiaba el ritmo a rodaje tranquilo. También me decía: "yo sé que a partir del 38 voy a 7' el km, empiece tranquilo o rápido. Así que todo lo que haga antes más rápido, eso que llevo ganado". El día que le salió bien hizo una marca muy buena. Yo soy incapaz de correr así, si me desfondo no puedo mantener luego un ritmo constante. Eso ya depende de cada uno; a mí me gusta siempre ser un poco conservador porque no me gustaría tener que llegar a eso de andar más que correr, a partir de un determinado kilómetro. Pero el que no arriesga...

Cj, la teoría de tu amigo es exactamente la de Vigaro... yo no la veo tampoco muy clara, pero me apetece probar ir un poco a lo loco.

Lo cierto es que en todas las maratones que he hecho he intentado ir con cabeza (si se puede hablar de ir con cabeza a hacer una maratón al mes o correr 42 kilómetros con 39,5 de fiebre). Intentar regular un poco... pero también es cierto que, aunque regule, siempre hago la segunda parte de la maratón más lenta que la primera... o sea que soy un desastre incluso cuando quiero ser serio, con lo cual a ver si siendo un desastre desde el principio termino siendo serio al final de la maratón....

Je, je... 
« Última modificación: 18 Octubre, 2012, 20:23:49 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
18 Octubre, 2012, 21:14:28 pm
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Macho la que se ha liao aquí en un momento. Si total el que me voy pegar el zapatazo voy a ser yo. Como ya os dije, luego ya os podréis cebar a gusto :)))

Tengo un amigo que también corría así los maratones. Como estaba seguro de que al final iba a pinchar e ir muy cansado, decidía correr a un mayor ritmo desde el inicio y llegaba, a lo mejor al 32 y cambiaba el ritmo a rodaje tranquilo. También me decía: "yo sé que a partir del 38 voy a 7' el km, empiece tranquilo o rápido. Así que todo lo que haga antes más rápido, eso que llevo ganado". El día que le salió bien hizo una marca muy buena. Yo soy incapaz de correr así, si me desfondo no puedo mantener luego un ritmo constante. Eso ya depende de cada uno; a mí me gusta siempre ser un poco conservador porque no me gustaría tener que llegar a eso de andar más que correr, a partir de un determinado kilómetro. Pero el que no arriesga...

Amen hermano. Como dice Cheve esa es mi teoría. Probablemente me salga mal, sobre todo porque es un maratón, pero y si no sale del todo mal y consigo no avcabar como el año pasado en Valencia arrastrándome caminando...

En el fondo no hago mal a nadie, ni siquiera a tí Cheve que sé que te va la marcha. Eso sí ya te digo que si peto tu sigas a ritmo a meta y me dejes que aacabe a mi tran tran que lo tendré merecido.

Además tampoco me toméis por tan loco, según las tablas y test todavía debería salir más rápido, así que en el fondo soy conservador

Mi entrada en el blog comentando el asunto: http://elrinconcillodevicen.blogspot.com.es/2012/10/tu-fiate-fiate-que-veras-como-nos-reimos.html

Peor que yo está el de las sandalías, vaya tela.

De todas formas que sepáis que os agradezco los consejos y los valoro y que conste que si la cosa sale mal prometo seguirlos en la próxima  CHACHI
18 Octubre, 2012, 21:19:40 pm
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Por cierto Cheve

Bueno, llevo ya dos días de entrenamientos intensivos nocturnos para completar el denominado 'PLAN VIGARO KAMIKAZE MARATON CIUDAD REAL 2012'..

También conocido como 'DOSDESCEREBRADOSENLAMACHA2012'.


Esta elaborada estregia runner, fruto de años de investigación en las más prestigiosas universidades norteamericanas, consiste en mantener todo lo que se pueda el ritmo de 4:30 el kilómetro y luego arrastrarnos hasta la meta de la maratón aunque sea de rodillas. O sea, lo que viene siendo "ALOPOIA-VERSIÓN EXTREM"

Con esta premisa, de gran valor científico y técnico, el martes logré hacer una media maratón (objetivo primordial de este plan suicida) en 1:35 exactamente, al ritmo pensado, a pesar de las cuestas. 

La noche del miércoles, pasé a hacer 25km, aunque el ritmo se me fue a 4:33....

Creo, a la vistas de estos dos primeros entrenamientos, que voy a cumplir sobradamente con el objetivo de este gran reto: TERMINAR DESTROZADO A PARTIR DEL KILÓMETRO 30!



AY!!! Si es que no entendéis nada de la filosofía oriental runner de este proyecto (que, por cierto, no es originario mío, que conste) ....

WIKIPEDIA: "El ataque o Carga Banzai es una acción suicida en la que un soldado japones se lanza con su bayoneta o cualquier otro objeto hacia un enemigo, con tal de frenar su avance o causar bajas".

Así, el ya conocido como proyecto 'DOSDESCEREBRADOSENLAMACHA2012' es una versión castellanizada del Banzai, pero aplicado al running y a una maratón. Y en lugar de en el lejano oriente en Ciudad Real, que también es muy bonito. Y en lugar de dos soldados japoneses somo dos descerebrados valencianos y granadinos...

Y, ahora os preguntaréis ¿Pero si no se parece en nada?... Pues sí... Tres similitudes:

1. Vamos a terminar exactamente igual que los pilotos nipones que se lanzaban contra los portaviones de los EEUU en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

2. La traducción textual de Banzai, según veo en internet, es "¡Diez mil años de vida al emperador!"... que viene a ser el mismo tiempo (10.000 años) que vamos a tardar en completar la maratón una vez nos desfondemos. 
 
3. Y como ir a Japón a hacer el kamikaze es muy caro vamos a La Mancha a hacer el Quijote, que es más barato y más castizo!

BANZAI!!!!



Que grande eres  :))) :)))
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados