adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Y tú qué haces el 28 de abril de 2013?  (Leído 53690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Marzo, 2013, 14:04:56 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Piter, el año pasado hicimos la foto en el Marca Sports Café del Pso. De Recoletos que está en la Salida de la carrera. Este año podemos repetir allí tambien para la foto de grupo.

Lo que comenta kikeng del Angel Caído de quedar allí es una vez que terminemos la carrera dentro del Retiro.

Con el Rantamplan y el Apache a por el 3:25.

El año pasado erais ¿12? y cabiais..este año seremos más de 100 y no se yo....

:wizard:

La foto nos la podemos hacer con el fondo del actual Ayuntamiento o de la Cibeles.... Se que a algunos a lo mejor no os atrae la idea por afinidades furboleras, pero asi tendriamos de recuerdo la medalla mas la foto con el mismo fondo..... y asi estariamos al lado de los cajones de salida, que el Angel Caido pilla un pelin lejos y encima luego tocan 42 kms....
No sé si estareis teniendo en cuenta que hay que ir al Retiro ha dejar los trastos (a no ser que este año pongan los camiones otra vez en la salida).......
Lo digo por el tema foto, seguro que hay gente que llegará pillada de tiempo y todas esas cosas que pasan a ultima hora.
28 Marzo, 2013, 15:05:26 pm
Respuesta #65
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Yo según la web me parece que hay ropero en salida...me ha parecido. ...

:wizard:

MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
28 Marzo, 2013, 15:12:02 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Yo según la web me parece que hay ropero en salida...me ha parecido. ...

:wizard:



Efectivamente compañero..

Esto es lo que pone en la web de la carrera sobre el guardarropa:

En la Plaza de Cibeles habrá varios camiones para la recogida de las bolsas de guardarropa, que estarán numerados del 1 al 12.
Los vehículos son comunes para todas las distancias, puedes usarlos indistintamente.
Puedes entregar la bolsa del corredor que hayas recogido en Expodepor en cualquiera de los vehículos entre las 07:30h y las 08:30h del domingo. A partir de esa hora no se recogen bolsas.
En los vehículos sólo se pueden entregar las bolsas recogidas en Expodepor-Feria del Corredor entre el 25 y el 27 de abril, ningún otro tipo.
Al entregar la bolsa, la organización la numera. Una copia de ese adhesivo se pegará en el dorsal del corredor. Este número no tiene ninguna relación con el del dorsal.
Para depositar la bolsa es obligatorio acudir con el dorsal para poder ponerle el adhesivo numerado correspondiente.
En la numeración de la bolsa, el primer número coincide con el del camión. Por ejemplo, si tu adhesivo es el 5.031, deberás acudir al camión numero 5. Si su número de adhesivo es el 11.001, tu camión será el número 11.
El guardarropa se cierra a las 15:30h
28 Marzo, 2013, 16:19:30 pm
Respuesta #67
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Pos eso esta de P.M.  un +1 a la organización ;-))

:wizard:

MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
28 Marzo, 2013, 16:55:48 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Os explico lo que quería decir con lo del Ángel Caído después de la carrera: Como es muy fácil perderse y despistarse al llegar a meta sugería que al salir vayamos hacia allá, y que cuando seamos un número de foreros suficientes nos traslademos al lugar del post en sucesivas oleadas. Es una especie de punto de encuentro, también por si alguien llega solo o no se queda al post. Así nos veríamos todos los que llegamos en un intervalo de 10-15 minutos.

También allí podemos ver a familia y amigos, que donde abren las vallas es siempre una locura para ver gente.

De nuevo, solo es una idea. Si es más sencillo nos vemos en el bar del post y ya está
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
28 Marzo, 2013, 20:28:53 pm
Respuesta #69
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Os explico lo que quería decir con lo del Ángel Caído después de la carrera: Como es muy fácil perderse y despistarse al llegar a meta sugería que al salir vayamos hacia allá, y que cuando seamos un número de foreros suficientes nos traslademos al lugar del post en sucesivas oleadas. Es una especie de punto de encuentro, también por si alguien llega solo o no se queda al post. Así nos veríamos todos los que llegamos en un intervalo de 10-15 minutos.

También allí podemos ver a familia y amigos, que donde abren las vallas es siempre una locura para ver gente.

De nuevo, solo es una idea. Si es más sencillo nos vemos en el bar del post y ya está

A mi me parece una idea estupenda, siempre habrá gente por allí esperando unos a otros.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
28 Marzo, 2013, 20:45:59 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
A mi me parece fenomenal, además yo creo q excepto los q vayan a 3:15 el resto vamos a ir llegando poco a poco y entre ver a la familia y contarnos la experiencia se nos va a pasar el tiempo volando
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
29 Marzo, 2013, 19:15:08 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Yo según la web me parece que hay ropero en salida...me ha parecido. ...

:wizard:



Efectivamente compañero..

Esto es lo que pone en la web de la carrera sobre el guardarropa:

En la Plaza de Cibeles habrá varios camiones para la recogida de las bolsas de guardarropa, que estarán numerados del 1 al 12.
Los vehículos son comunes para todas las distancias, puedes usarlos indistintamente.
Puedes entregar la bolsa del corredor que hayas recogido en Expodepor en cualquiera de los vehículos entre las 07:30h y las 08:30h del domingo. A partir de esa hora no se recogen bolsas.
En los vehículos sólo se pueden entregar las bolsas recogidas en Expodepor-Feria del Corredor entre el 25 y el 27 de abril, ningún otro tipo.
Al entregar la bolsa, la organización la numera. Una copia de ese adhesivo se pegará en el dorsal del corredor. Este número no tiene ninguna relación con el del dorsal.
Para depositar la bolsa es obligatorio acudir con el dorsal para poder ponerle el adhesivo numerado correspondiente.
En la numeración de la bolsa, el primer número coincide con el del camión. Por ejemplo, si tu adhesivo es el 5.031, deberás acudir al camión numero 5. Si su número de adhesivo es el 11.001, tu camión será el número 11.
El guardarropa se cierra a las 15:30h
El año pasado no hubo camiones y nos toco ir hasta la zona de meta en el Retiro a dejar los trastos,de echo yo llegue a la salida por los pelos,si se ha vuelto a los de los camiones ,perfecto,porque fue un caos........(y no fuí yo solo,hubo muchisima gente que le pasó lo mismo)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados