adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 530
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX MEDIO MARATÓN ROCKERO DE VILLAVERDE: 15 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXX MEDIO MARATÓN ROCKERO DE VILLAVERDE  (Leído 203964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Diciembre, 2013, 21:31:09 pm
Respuesta #496
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
buenisimas tambien tus fotos pimisa , ademas en un punto estrategico muy bueno oro merecido mas 1  :clapping:
16 Diciembre, 2013, 21:39:34 pm
Respuesta #497
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Hola FFDR ayer me hubiera venido muy bien estar aplaudiendoos  :clapping: para que mis manos entraran en calor pero no pudo ser estuve haciendo fotos y las manos se me quedaron heladas. >:(

Pero los frutos de mi sacrificio estan en el siguiente enlace.

https://picasaweb.google.com/110411798816946212695/MediaDeVillaverde2013

Siento que los ultimos que entrasteis no salgais, pero me quede sin bateria.
Espero que os gusten  choca!

De momento la inquisición que tengo en casa me ha dado el OK

Candela! Que grandísimas fotos +100


Chusso TEAM a por la próxima

“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
16 Diciembre, 2013, 21:42:49 pm
Respuesta #498
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 327
  • Aplausos: 12
Estupendas fotos Alberto Canal y del resto de forofos
 CHACHI.

Muchas gracias a todos los fotografos
M.M.P. 10 km 40:16 Tofeo París 2015
M.M.P. 5KM 20:12, I carrera solidaria un juguete una ilusión, 2013. 5 km Las Rozas 19,53 2014 no oficial
M.M.P. Media Maratón Getafe 2015. 1.32,26
M.M.P Maratón, Sevilla 2016, 3:29,13
16 Diciembre, 2013, 21:44:45 pm
Respuesta #499
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
El post muy bien, en el bar nos pusieron hasta las orejas de aperitivos (sobre todo de oreja :))) ) y en mi caso, con una alegria muy especial, la de ver por alli a nuestro amigo Ladhu  choca!

Estuvo Ladhu??? Vaya!! Cuándo? Seguro que al principio del post, claro. Yo andaría liado con mis historias de speaker en el escenario... Me habría gustado verle.

Y cómo acabó el post? Hicísteis MMP en Villaverde, Jose Atletico y Runni?  Jose, llegaste a tiempo al partido?  :))) :))) :)))

Por fortuna, llegué al partido a tiempo y, pude tomarme unas birritas antes de entrar que, vaya sed llevaba.
Gran carrera y lo mejor del día la presencia de Ladhu. Ya queda menos para que vuelvas a correr con nosotros.
16 Diciembre, 2013, 21:58:48 pm
Respuesta #500
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Quería esperar a ver si Benjamín daba su versión de los hechos, pero debe estar liado...
Desde Marzo (Media Cervantina) adquirí el compromiso de ayudar a Derfel a bajar de 1h 35' en esta media de Villaverde, para devolverle el favor que me hizo el año pasado en la misma carrera, en la que me ayudó en gran parte de la misma para conseguir la que entonces fue mi MMP bajando de 100 minutos. Así que en la línea de salida, tras haber recogido a Kikeng y a Roberto para acercarlos a Villaverde, me dispuse a hacer de liebre para Benjamín. La estrategia era clara: mantener un ritmo alto (por debajo de 4'30") hasta el kilómetro 14, y apretar a partir de ahí hasta parar el crono lo más cerca posible de 1 h 32'.
Lo que ocurre es que a veces los planes no salen como deseamos: los primeros kilómetros transcurren como deseábamos: pasamos el 10 por debajo de 44 minutos, sin grandes esfuerzos, pero el primer tropezón lo damos en el kilómetro 14, cuando Benjamín empieza a sentirse "falto" de fuerzas... los ritmos se nos van en los tres kilómetros siguientes por encima de 4'30", aunque el esfuerzo y la motivación parecen conseguir animar a mi compañero de aventura; además, Maera se nos une durante un par de kilómetros, formando un grupete que avanza "cómodo". La llegada a las cuestas de la estación, sin embargo, terminan de tumbar a Benjamín. A partir de ese momento, ya no se trata de conseguir el objetivo, sino de completar la carrera de la manera más aseada posible, bajando el ritmo de manera sensible. En el último kilómetro, viendo que Benjamín va andando, intento maquillar el resultado, adelantando a un buen puñado de corredores que me habían adelantado previamente, y realizando un bonito sprint con otro corredor en los últimos metros. Tras cruzar la meta, felicitaciones a mi "rival" de última hora, y a esperar a Benjamín.
Efectivamente, no conseguimos nuestro objetivo. Pero ambos sabemos que no será la última ocasión en que corramos juntos. Getafe nos espera, y ahí seguro que conseguiremos el objetivo.
En cuanto al resto de la carrera, un auténtico placer como siempre encontrarme con la enorme familia FFDR, y en especial con Alberto, que aunque no corrió nos hizo disfrutar de su bonhomía y su magnífico optimismo. Como dice en su blog, "un pasito más, un pasito menos".
P.D.: Roberto, Pedro, basta ya de darme coba.. :))) :))) :))). Me encanta que Roberto consiguiese hacer una carrera con tan buen resultado, y los tres sabíamos que corriendo con Pedro lo iban a hacer bien. A partir de ahora, Roberto tiene una serie de objetivos duros, que tendremos que preparar adecuadamente... Fuencarral, la Media de Madrid, la Carrera del Agua... y Berlín.
Patxi no es coba.......¡¡¡ Al César lo que es del César!!!....ni más ni menos. CHACHI
16 Diciembre, 2013, 23:01:46 pm
Respuesta #501
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
un place volver a veros...hacía muchísimo que no no veíamos...enhorabuena a todos por vuestras carreras...viendo los toros desde la barrera con mucha envidia  >:-( >:-(...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
17 Diciembre, 2013, 00:45:40 am
Respuesta #502
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Magnifica carrera en magnifica compañia, he de darle las gracias a Obispo que me ha acompañado (sufrido) toda la carrera a costa de mejorar su marca o seguir su ritmo y eso que he intentado de todas las formas posibles que se fuera porque yo iba justo de fuerzas pero no me ha abandonado !!!Muchas gracias Nico!!!!  :hi:  Despues la gran alegria de volver a ver a Ladhu    :bienhecho:      y finalmente el post    :drinks:    todo en compañia de los incomparables FFDRs....  pues eso..........
No te pares...No te des lástima a ti mismo
17 Diciembre, 2013, 08:58:27 am
Respuesta #503
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Pues yo tengo (relativamente) poco que decir chicos.

No es que haya estado especialmente liado Patxi, simplemente todavía estoy digiriendo una derrota tan amarga. Y no por el hecho de no cumplir el objetivo porque al fin y al cabo un mal día lo puede tener cualquiera. No cumplir el objetivo es irse uno o dos minutos arriba. Lo de el domingo fué otra cosa.
He buscado y rebuscado: primero excusas y luego explicaciones, pero físicamente todo estaba O.K. he cumplido a rajatabla los entrenos, he marcado ritmos buenos en series cortas y largas, ¿algo falto de tiradas muy largas...? puede ser, pero no creo que los tiros vayan por ahí.
Hoy me he parado un poco a pensar que ayer reviví de otra manera y en pequeño un MAPOMA chiquitín en que la primera parte fué eufórica pero que cuando la cosa se puso fea... Y en un maratón vale, pero ayer no venía a cuento, lo tenía CASI todo a favor, buen tiempo, buena forma, buena compañia, pero lo más importante falló en el momento más crítico: dejé de creer que podía hacerlo y tiré la toalla a las primeras de cambio.

Mi crónica es bien sencilla, corrí hasta el 17 y luego dejé de correr. Ni más ni menos.

Por lo demás un placer compartir pre-carrera y ánimos con todos los FFDR. Una pena no poder quedarme al post porque tuvo que ser la pera. Y con ganas de veros otra vez en Getafe y luego en Sevilla.

Patxi, sin palabras, un placer compartir km. con un tio como tú que no paró de animarme  , que tiró de mi en todo momento y que probablemente tuvo más fe en mi que yo mismo. Eres un CRACK.

Y como conclusión, pues creo que me pudieron las expectativas, los objetivos y la presión que yo mismo me he autoimpuesto sin motivo. Últimamente he cambiado los factores, disfruto los entrenos y sufro en las carreras, cuando lo normal debería ser lo contrario, sufrir (lo justo) en los entrenos y DISFRUTAR del trabajo hecho y de los amigos en las carreras.

Alguno tenía que poner la nota negativa. Espero que a alguno os sirva de referencia para que no perdáis de vista de lo que se trata esto del running popular.

Un Saludo y nos vemos!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados