adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Media Maratón de Getafe: 26 Enero, 2014

Autor Tema: [2014] XV Media Maratón de Getafe  (Leído 261445 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

26 Enero, 2014, 23:25:29 pm
Respuesta #616
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Rápida crónica, en mi tercera participación en Getafe la han cagado con el recorrido para mí gusto, esas zonas desangeladas no me van y prefiero las 2 vueltas por el centro.
Yo iba a hacer la carrera por sensaciones y eso salió, a gusto a ritmo medio de 5', pero en el km 18 paré en el Cardenal para evacuar porque no llegaba a meta, no pude recuperar ese tiempo y pasé el 1:45 en meta.
Del post y la comida que decir, bestial, muchas gracias Nico.
26 Enero, 2014, 23:30:36 pm
Respuesta #617
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 368
  • Aplausos: 6
  • Run Runn Running !
    • 100003697667914
    • JavierAdrian93
    • @JavierAdrian93
Ya que esta a sido mi primera MM me surge una duda. Es normal que este tan cansado de piernas a estas horas, si me pongo de pie noto las rodillas como si pesase mi cuerpo mas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
27 Enero, 2014, 00:19:16 am
Respuesta #618
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 5
Hoy tocaba ver los toros desde la barrera... y como cambia la cosa.

Lo que más me ha sorprendido es la salida!!! Todos a bloque y con una gran representación de la 'marea' naranja.

Me hubiera gustado estar con vosotros y cada vez que os iba viendo primero en el km.13 y luego hacia el 20 me daban ganas de 'colarme' con vosotros pero... ya tocará!!

Mientras tanto, lo de fotógrafo no me gusta mucho, prefiero estar dentro pero ahí están las fotos que he hecho... Nadie me puede decir que se me notan los colores porque creo que apenas he sacado a forofos  :D :D :D

https://plus.google.com/u/1/photos/104041635399463026983/albums/5973341556825050753

Enhorabuena a todos por esas MMP, que han sido muchas, especialmente la de Palermo, que se le resistía desde hace tiempo y que merecía mucho.

A los tocados, mucho ánimo y al resto... os veo pronto, dándole zapatilla.
MMP en 10kms: Derbi de las Aficiones 2013- 46:49
MMP en Media Maratón: Media Maratón Rockera de Villaverde 2013- 1:54:22
MMP en Maratón: 2015-2016--- Palabras mayores
27 Enero, 2014, 00:47:32 am
Respuesta #619
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
La media maratón más larga de mi vida...acabo de llegar a casa....solo ha faltado pasar la fregona en el Cardenal!!! Muchas gracias Nico!!!Eres muy grande!!!
En cuanto a mi carrera, pues MMP, 1h18'42", arañando 6 segunditos a mi anterior marca, pero sin haber preparado especificamente esta media, ya que estoy centrado en los crosses de invierno. En cuanto a la salida caótica, muchísima gente en las primeras líneas que no iban al ritmo que debían de ir, el primer km rapidísimo, el recorrido no me ha gustado nada de nada, odio las carreras tan planas como esta, prefiero un poquito más de subidas y bajadas. Lo de los avituallamientos un desastre, incluso yendo tan alante como iba, me ha parecido que había muy pocas mesas para dar el agua. He salido con un compi de maratonianos de leganés a buen ritmo y con barracanillas unos metros por delante (enhorabuena máquina por tu carrerón), los primeros kms muy muy cómodo, he tenido la suerte de compartir con AupaNacho del km 10 al 11, pero está como a otro nivel y no he podido aguantarle más (enhorabuena Nacho, en Bostón vas a volar), a partir del 13 me he juntado con barracanillas y nos hemos metido en un grupeto bastante majo, con una atleta toledana (Sonia Ruíz Labrado, a la que admiro enormemente), han sido mis peores kms, en los que peor iba, pero he podido aguantar el ritmo y a partir del 18 he decidido tirar yo solo para alante, la llegada agónica, viendo el crono de meta segundo a segundo y al final, objetivo cumplido. Me alegro un montón por Israel (barracanillas) que ha entrado justo unos segundos detrás mía.
Enhorabuena a todos los que habeis corrido esta media y en especial a los que habeís hecho MMP!!
Enhorabuena, Victillor, muy buena marca.
Yo llevaba varios años corriendo esta MM, pero ese año no he podido. Además, tras no conseguir el asalto a la 1h20m los dos últimos años, se me pasaron las ganas de correrla. Ahora vamos por la Cervantina, con JV y Aurelín.
Un abrazo.
27 Enero, 2014, 08:00:34 am
Respuesta #620
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Grandísima envidia por no haber podido acompañaros en esta media... y aún más envidia por no haber podido gozar de El Cardenal con vosotros!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Enero, 2014, 08:27:47 am
Respuesta #621
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Aplausos: 0
Bueno, pues para mi no fue un gran día, como muchos de los que corristeis ayer el objetivo era poder atacar mi mejor marca, y la verdad no estuve ni cerca. Fui muy bien hasta el kilómetro 15, a partir de hay empece a notar las piernas más cargadas de lo normal, me dolían los gemelos y cada vez que intentaba volver a coger el ritmo que llevaba era como una tortura, así que viendo que no lo estaba pasando bien decidí terminar lo más dignamente posible, tomándolo como una mala carrera y un buen entrenamiento para Mapoma. 1:53 min.

No me gusto el paseito por esas urbanizaciones de las afueras, la animación en esa zona era escasa por no decir ninguna y tampoco algunos recortadores, en el km 11 vi a un tío recortar prácticamente 1 kilómetro saltando la cinta que separaba los carriles.

Me gusto mucho la organización y la bolsa del corredor.

Ahora...a qué media puedo ir para quitar el mal sabor de boca que me ha quedado con mi carrera Alguna recomendación?

No estuve en el pre porque llegue muy justo de tiempo y tampoco al final porque ya tenía compromiso para la comida, otra vez será .

Enhorabuena a todos por esas marcas tan buenas que habéis conseguido!

Saludos.
M.M.P. 10 km 45:27  carrera popular Parla,2014.

M.M.P. en Medio Maratón 1:39:49 Asics Medio Maraton de Madrid  2015.

M.M.P Maratón de Sevilla 2015  3:55:39
27 Enero, 2014, 08:48:36 am
Respuesta #622
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Buena mañana echamos ayer en Getafe.  Dia ideal para correr. Nada de frio y nada de viento. 
Tras un esguince que me tuvo parado una semana y tras un catarro que llevaba arrastrado durante toda esta semana, encaro la media sin saber muy bien a que objetivo ir.  En el pre varios decidimos hacer una especie de progresivo, empezando a 4:25 y poco a poco ir aumentando el ritmo.
En los primero 5 kilometros, los planes se van a la mierda porque vamos en ritmos de 4:15 por lo que la estrategia cambia. Hago los primeros 10 kilometros con debenar y con airgamboy siguiendonos a poca distancia.  En el 10 veo que voy muy justo y le digo a debe que tire, que no me espere ya que el esta muy fuerte y no quiero joderle la marca. 
A partir del 10 reduzco un poco la marcha y pongo el piloto automatico antisufrimiento y por primera vez en una carrera me pongo a controlarme las pulsaciones para que no suban en exceso.
Fuerzo un poco en los dos ultimos kilometros aprovechando que el perfil es muy favorable y cuando llego a meta veo que voy a entrar en torno a 1:32. Al final 1:32:09, sabor agridulce ya que he llegado muy entero sin apenas sufrir pero me he quedado a 9 segundos de mi mmp, por lo que tengo la sensacion de haber perdido una oportunidad muy buena para bajar el tiempo.  De todas formas, el objetivo es Sevilla, por lo que me quedo con las sensaciones, ya habra tiempo de preparar una media a fondo.
Lo mejor del dia el reencuentro con muchos forofos.  Por circunstancias de la vida llevo unos meses un poco apartado del foro y de las carreras y da gusto reencontrarse con tanta buena gente, los antiguos y los nuevos.  Cada dia somos mas. Al año que viene me da a mi que en getafe nos vamos a juntar mas de 100.
Lo del cardenal, como siempre, de lujo!!!!!
Felicidades a todos los que habeis conseguido MMP.
Por ultimo, a mi como a jonhey me gustaba mas el otro recorrido.
CHICAGO 2015
27 Enero, 2014, 09:01:25 am
Respuesta #623
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Enhorabuena a todos los que hicisteis MMP!!

Y también a los que no!! Sobre todo, si tuvisteis la suerte de gozar del POST...
CRIO
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados