adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Camiseta "forofos"  (Leído 42387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Marzo, 2011, 12:59:07 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Efectivamente de la naranja ni rastro >:-(
Estoy trabajando para encontrar otra, no os impacientéis que estoy liado y esto lleva su tiempo  choca!

Adios

Trankilo Amadablam hasta el 5 de junio para la media de hoyos hay tiempo  :ok:
yo mire en el de Alcorcon y tampoco la vi.

saludos.


jejejejejeje retamalejo
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
08 Marzo, 2011, 13:00:20 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
El otro día estuve en el de Usera y en el de Alcobendas y ni rastro de la naranja..,le pregunté al chico y me dijo que ya no la tienen.. y me enseño otra naranja de manga larga con cremallera.. (la que os puse en el link anterior) pero a 12 euros.

Si que vende de color rojo o negro con rallas rojas .., del mismo formato que la que hicisteis en naranja.

Espero que vosotros tuvierais más suerte..
Un saludo
josiko
Si son de rayas lo mejor es que la camiseta se blanca con rayas verticales rojas, queda monísima! y si le pones el escudo de Madrid en el pecho eso ya es lo más .......


Reta, esta era negra con rayas rojas..,no me fije si había blanca. No está mal la propuesta que dices.., con el escudito de Madrid.,, además de el del foro...  Numero 1

Y amadablan, muchas gracias por tu paciencia y por el tiempo que te tiene que llevar organizar todo esto...., pero seguro que va a salir una camiseta preciosa. Si la tenemos antes del verano.., ya me veo por las carreteras de Malaga luciendola....

Un saludo
josiko
08 Marzo, 2011, 13:59:00 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
OYE, JOSIKO!!!, pa qué quiero yo el escudo de Madrid???, jejeje, a mi personalízamela de color azul con la cruz de la Victoria en el pecho.

Yo creo que lo de las rayas rojiblancas y el escudo iba por los "indios" del Calderón... Que estos atléticos están pasando un mal año, ánimo.

 :))) :))) :)))
08 Marzo, 2011, 14:06:00 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
OYE, JOSIKO!!!, pa qué quiero yo el escudo de Madrid???, jejeje, a mi personalízamela de color azul con la cruz de la Victoria en el pecho.

Yo creo que lo de las rayas rojiblancas y el escudo iba por los "indios" del Calderón... Que estos atléticos están pasando un mal año, ánimo.

 :))) :))) :)))

Coñe, pues es verdad tío.., bueno podemos poner el del R. Madrid (que es universal).., bueno mejor no meterme en estos temas..   CHACHI  OOLA.., ya nos enseñara amadablan la camiseta, que el pobre estará volviendose loco ....

Que tal andas Ruben..¿?


Josiko
08 Marzo, 2011, 15:34:50 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Pues igual, mañana me hacen radiografías a ver. Sigo con gimnasio y hoy he ido a pegar unos raquetazos, pero dominando los puntos, que si me hacen correr no llego, jejeje.

Con estos días tan estupendos (y poco habituales) por aquí, y encima que es fiesta en Avilés, da una rabia tremenda no poder correr. En fin, ya he asumido que casi voy a tener que empezar de cero cuando vuelva (20 días llevosin correr).

Disfrutad esas carreras que teneis por la capital.

Saludossss
08 Marzo, 2011, 15:55:59 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
sigo metiendo 5 minutillos mas cada dia ke salgo hoy 45, 8 km en total a 145 pulsaciones de media. no tengo dolor, pero noto la rodilla como si no fuera la mia, no se algo raro, me estare emparanoyando una miaja? tendre ke pasar un poco de la rodilla y correr sin mas? en fin saludos a todos.

mucho animo ruben, aver ke tal esas radiografías. mucha suerte compi.

http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
08 Marzo, 2011, 15:57:38 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
leches me ekivocao de post esto deberia haber ido en el de entrenamientos jejejej  :punish: colleja pa mi.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
08 Marzo, 2011, 18:16:32 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
gracias figura. Cuida esa rodilla que este verano alguien me tiene que enseñar esa "tapia" tan famosa, jejeje
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados