adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Medio Maratón de Fuenlabrad: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XV Medio Maratón de Fuenlabrada  (Leído 77528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Octubre, 2012, 15:38:28 pm
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Al final aunque con un poco de rasquilla a hecho muy buen dia para correr, 1h 28´22", un poco peor de mis previsiones pero me doy con un canto en los dientes,¡ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LA HAN CORRIDO! he visto a bastantes camisetas naranjas pero como fisicamente no os conozco a ninguno pues......

Menos mal que te ha salido peor que las previsiones....que si no partes el crono en dos!!!  :lol:

Eso si....mu mal el no darte a conocer :nono:, aquí los integrantes hacen muy buena recepción a todos los nuevos...como han hecho conmigo por ejemplo...

En las próximas no dudes en presentarte!!  :friends:
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

28 Octubre, 2012, 15:51:57 pm
Respuesta #129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorauena a todos los FFDR por vuestra media de Fuenlabrada, muy buenas marcas.
saludos.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
28 Octubre, 2012, 15:52:30 pm
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Reincide gracias,pero referente a lo de no presentarme ,la verdad es que soy una persona poco echada" paralante" en ese aspecto pero no te preocupes el jueves nos vemos............
28 Octubre, 2012, 16:55:32 pm
Respuesta #131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Lo primero, enhorabuena tanto a los primerizos como a los que han conseguido buenas marcas (aunque todas las marcas son buenas), especialmente a Bounce ya que ha conseguido bajar de las 2 horas holgadamente.
Mi carrera…
Me las prometía muy felices esta mañana. Temperatura buena (para mi) y buenas piernas.
Con eso, me he lanzado hacia la marca que pretendía, es decir, 1h23’. Comienzo a buen ritmo tras un compañero de entrenos que me sirve de liebre. En el km 6 se forma un muy buen grupo pero que creo que va demasiado rápido por lo que decido dejarles ir y me quedo a unos prudenciales 50 metros de ellos. Con esto paso el km 10 en 39’ clavados (algo más rápido de lo que pensaba ir). En el km 11 me pasa el compañero de quedadas montañeras viherso que iba como quien va a dar una vuelta por su pueblo.
A partir de ahí me noto cada vez peor, como si me fuera quedando sin gasolina. Efectivamente en el km 16 he de echar pie a tierra ya que me quedo totalmente desfondado, sin fuerzas.
Tras andar durante un par de minutos decido volver a trotar para acabar como buenamente pueda. Al paso por el kilómetro 19 el crono marcaba 1h18’45’’ asi que decido intentar apretar para, al menos, conseguir hacer MMP.
Finalmente el esfuerzo ha tenido su recompensa ya que he acabado en 1h26’53’’, 4 segundos más rápido que mi anterior marca, aunque no me dejan nada satisfecho ya que creo que tengo menos tiempo en las piernas.

Conclusiones

1- Lo mio no son las medias y debería dedicarme a las de 10 km.
2- A lo mejor el problema es que necesito tomar algún gel a la mitad de       carrera y ese sea el problema.

En fin, a pensar en Canillejas, a ver si puedo resarcirme.
« Última modificación: 28 Octubre, 2012, 16:58:09 pm por Daniel.J »
28 Octubre, 2012, 17:10:17 pm
Respuesta #132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Vaya carrerones Que habeis hecho todos, magnifica representacion FFDR en Fuenla sin duda. Dani, enhorabuena por esa mmp.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
28 Octubre, 2012, 17:40:16 pm
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Vamos con un resumen de la jornada:

Sobre las 8:15 llego al Polideportivo desde donde salía la carrera. Tranquilamente recojo el dorsal y el chip y por primera vez en la vida, al salir del Poli me dan unas ganas terribles de coger el coche y pirarme a casa debido al frio que tenia y lo poco agraciado del paisaje desde donde salía la Media que es un polígono industrial. Hago fuerzas mentalmente para no caer en esa tentación y me encamino andando hacia el bar que comentaban que podía estar abierto a esa hora de la mañana por allí, pero según me voy acercando compruebo desde el otro lado de la calle que esta cerrado. Con lo que me apetecia un cafetito!!!!. Afortunadamente en ese momento me giro y veo a Reincide que venia andando por la misma acera y con el me encamino hacia una gasolinera donde nos tomamos un café de maquina. A mi me fue salvador ese café. Ya cambiándonos saludamos a Deltoyano, y luego nos encaminamos hacia la línea de detrás de la salida donde calentando y por diferentes tramos voy saludando diferentes foreros (no dire nombres por si me olvido de alguno) y me encuentro con SRG que me dice que se viene conmigo de acompañante para la Media.  Pensaba que en algún momento se cansaria de hacer el tortuga conmigo, pero no, no fue asi….


La Salida se da puntual y junto a SRG me pongo al ritmo que iba a intentar hacerla, entre 5:20 y 5:25 y asi conseguimos llegar al km 10 en 54 min justos, tras pasar un rato de chachara con diferentes corredores, ya que SRG anima a todo el mundo a que entre en FFDR (que gran embajador), sobre todo con una chica con la que compartimos 3-4 kms y ahí se nos uniria de compañero Juan Carlos, que decía que quería ir a nuestro ritmo y nos acompañaría ya gran parte de la carrera……

Pasamos  la mitad de carrera en casi 57 min, pero toca comenzar la segunda vuelta, que es repetición de la primera y la verdad, ahí me doy cuenta de que esto va a ser muy duro….. un recorrido con continuos toboganes, a mi me parecía que había mas subidas que bajadas, y con alguna que otra rampa dura de pelotas….. me doy cuenta que flaqueo poco a poco, y espero que el Gel que había previsto tomarme sobre el km13-14 haga algo de efecto….  y algo hace pero yo ya voy muy cansado… Juan Carlos se adelanta pasado el avituallamiento del km16 y yo me quedo con SRG que en esos últimos kms me sirve de constante apoyo para no hundirme…. Veo que el objetivo de hacer 1:54 se evapora y ya el único consuelo que me queda es que por primera vez voy a bajar de 2 horas, asi que a intentar bajar todo lo que pueda de las mismas….

El ultimo km ayudado porque es parte cuesta abajo lo hago a menos de 5 min/km y al llegar al poli deportivo donde finaliza me creo que era entrar y directamente a la línea de Meta y que va, veo que hay que dar la vuelta casi entera a la pista. Me da un minibajon, pero en la contrameta veo que si esprinto hay posibilidades de bajar incluso de 1:57 y me tiro a tumba abierta a por ello, saliendo según el peluco un ritmo de 4:11 y entrando en Meta a cientonoventa y tantas pulsaciones por minuto, y creo que jodiendo la foto a una pareja que llegaba levantando las manos porque les adelanto a escasos 15-20 metros de la Meta, y haciendo un tiempo según el garmin de 1:56:54 aunque seguramente el oficial sea algunos segundos mas porque se me olvido encenderlo un momento antes en la salida (espero que no pase de 1:57 que para eso he esprintao, jejeeje) y convirtiéndose en mi MMP dejando la anterior 10 minutos atrás….

En Meta paso unos segundos medio KO hasta que empiezo a respirar normalmente. En ese momento llega Dani a felicitarme por haber bajado de 2 horas (el tio dice que ha hecho mala carrera y eso que ha hecho MMP, vaya crack!!!) y tambien Luis que me pega un abrazo tremendo…. Luego después de allí, a esperar cola para recoger el avituallamiento final (muy mal ese aspecto, entre 5 y 10 min tardé en ello) donde me quedo frio del todo y según recogo todo me voy al coche para cambiarme y tomar un par de botijos con Deltoyano y Reincide antes de volver a casa.

En definitiva, para mi, la Media mas dura que he corrido, aunque solo llevo 4…… pero tambien creo que si hubiese sido plana, habria hecho 2-3 minutos menos.... y por ultimo, mil gracias a SRG por acompañarme todo el camino…. Pensé que se aburriría, pero ha estado conmigo hasta el final, sobre todo esos kms del 14 al 19 que se me han hecho eternos…. Que gente mas grande hay en este foro…. Apenas nos conocemos de 3-4 veces y de unos pocos meses atrás y hay gente que te acompaña de liebre de lujo en una Media maratón en vez de perseguir otras metas…. Un 10 para ti SRG….  :clapping:

« Última modificación: 28 Octubre, 2012, 17:47:23 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
28 Octubre, 2012, 17:52:07 pm
Respuesta #134
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno, bueno, alegron tras alegron leyendo las cronicas de fuenla, sois unos makinas,
ademas de excelente gente, y tu pablito estas ya definitivamente a otro nivel, grande
ffdr

 Numero 1
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
28 Octubre, 2012, 18:00:24 pm
Respuesta #135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Bounce¡¡¡
Enhorabuena por ese sub 2:00¡¡¡ Al final tanto esfuerzo tiene su recompensa¡¡¡¡¡
y acabando ese últi,o km por debajo de 5¡¡¡

DanielJ
Yo al principio no tomaba gel en las medias, pero notaba bajón a partir del 17... Ahora uno sobre el 15, y creo que se nota.
Animo y a por la Canillejas, que como bien dices tus piernas valen menos¡¡¡

Felicidades tb a Reincide por su crono¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados