adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Medio Maratón de Fuenlabrad: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XV Medio Maratón de Fuenlabrada  (Leído 77541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Octubre, 2012, 10:46:45 am
Respuesta #168
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Mas makinas en fuenlabrada, estoy empieza a ser de escandalo, brutal lo vuestro, todos sin excepcion impresionate los niveles, animos para todos y os veo el jueves ¡¡¡

Que locomotoras naranjas ¡¡¡¡ guauuuu  ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
29 Octubre, 2012, 10:51:32 am
Respuesta #169
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Solo dire una cosa   :clapping: MAQUINONES!!!!!! :clapping:

Enhorabuena cracks!
29 Octubre, 2012, 11:24:40 am
Respuesta #170
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Felicidades por vuestras marcas.
Bounce me alegro de ese sub 2 h.
Dani aunque no estes contento, Fuenlabrada no es de las mejores medias para hacer tiempo.  En cuanto cojas una mas llana te sales.
A los debutantes,  vaya debut!!!!!!
CHICAGO 2015
29 Octubre, 2012, 11:28:26 am
Respuesta #171
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Oye chic@s,una pregunta,es que soy un despistao,la camisetita naranja, no hay forma de hacerse con una?,es que yo me uno al club jejeje,¿a quien hay que comprarsela?

pasate por aqui compi

http://www.forofosdelrunning.com/index.php?topic=2674.0
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
29 Octubre, 2012, 11:52:15 am
Respuesta #172
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bounce, en www.forevent.es tienes las clasificaciones con tiempos netos,  enhorabuena por bajar de 2 horas.
 Sii
Aunque no parecen muy fiables, hay demasiados t netos y oficiales iguales

Gracias por el enlace Dabenar.... como tu comentas, no es fiable, ya que yo salgo con el mismo tiempo neto y bruto, asi que me quedare con el marco el Garmin, que tampoco es que se equivoque mucho...
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
29 Octubre, 2012, 11:58:55 am
Respuesta #173
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Bounce, en www.forevent.es tienes las clasificaciones con tiempos netos,  enhorabuena por bajar de 2 horas.
 Sii
Aunque no parecen muy fiables, hay demasiados t netos y oficiales iguales

Gracias por el enlace Dabenar.... como tu comentas, no es fiable, ya que yo salgo con el mismo tiempo neto y bruto, asi que me quedare con el marco el Garmin, que tampoco es que se equivoque mucho...

Bounce, a mí me pasa lo mismo, y tambien me quedo con el neto que marca mi cronómetro......
29 Octubre, 2012, 12:53:36 pm
Respuesta #174
  • Visitante
Llamadme despistao, pero soy demasiado nuevo por aquí, y al pasarme por la puerta de las piscis no vi al forero Payo con quién en un primer momento quedé. Ni idea de las camisetas naranjas. Yo vi a uno con una de tirantes con letras grandes de FFDR y iguales a esas no vi más, así que dije, pues na´, no doy con ellos. Y como encima me encontré con bastantes compañeros del curro pues oye, fui algo de rato en compañía.

Como dije, era mi primera MM, el miedo se apoderó de mí en cuanto a lo de un ritmo bueno a seguir. La nueva distancia me hacía reservón para no pagarlo el final. Los primeros 10km los pasé en 45' muy bien de piernas y mejor de lo que pensaba antes y durante la prueba, y es que tenía por delante a muuuuucha gente, y esto me hacía pensar en dos cosas, o la gente anda que te cagas o yo voy como el culo. Al ver el tiempo me alegré bastante y decidí apretar un poquito, siempre controlando que el miedo no se había ido, faltaba mucho aún. Las calles de esta ciudad que tantas veces pateo las veía con otro color, con muchos colores y me gustaba, un ambiente estupendo. Todos decís que es una media fea. Para mí de momento es la primera y seguro guardaré buen recuerdo. Si es tan fea y aún así tanto me ha gustado, cuando corra otras por ahí debe ser la leche. Bueno, la final hayá por el km 15 empezaron a fallar los pies, desde luego no estoy acostumbrado al asfalto, al rato cesaba el dolor y volvía depende cuándo, y así finalmente los dolores desaparecieron para dar paso a una ampolla en el exterior del pie izquierdo. No fue mucho problema y con ella llegué a meta a toda leche, como luchando por la victoria, que lo fue. 1:35:45. La única referencia que tenía de esta distancia era mi tiempo en algún que otro 10.000 y el tiempo de un amiguete con nivel similar a mío. Así que para ser la primera salí muy contento con el tiempo, con las sensaciones durante la carrera y el estado de las piernas al terminar. Toda una ilusón.

Para la próxima nos vemos fijo.
29 Octubre, 2012, 13:08:52 pm
Respuesta #175
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Aplausos: 0
HOLA ,Erniao, lo primero feliciterte por la marca, a las 9:15 estabamos Deltoyano,Reincide,creo que era Bounce y el que escribe,llegamos un poco pelaos de tiempo,estubimos unos minutos,y como nadie se acercaba,nos pusimos a trotar ,que hacía una rasca importante,una lastima que no nos encontraramos ,porque  seguro que hubieramos ido juntos hasta elk final, el tiempo fue 1:33:50 o sea que lo hubieras hecho fijo,espero encontrarte en otra proxima,te animas a la de villaverde el dia 2 diciembre,esa es mas plana ,seguro que estamos por lo menos en los mismos tiempo que estas, si te animas, ve al hilo de villaverde,que he comentado a ver quien se une a 1:35, animate,todavia hay dorsales y no estará masificada,yo me apuntaré mañana.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados