adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVIII MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL VILLA DE TORDESILLAS: 27 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] XVIII MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL VILLA DE TORDESILLAS  (Leído 72983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Octubre, 2013, 17:43:27 pm
Respuesta #160
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena shura , ni ke llevaras al toro embolao de tras tuya , aprovecha el momento de forma para restar minutos al crono , todavia tienes mucha mejora
27 Octubre, 2013, 19:43:13 pm
Respuesta #161
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
A la espera de noticias del resto de makinas que han participado en esta carrera :

mis felicitaciones a Nacho y Marta por su carrera y trabajo previo en los entrenamientos,

a Shura: Antonio makina felicidades por tu MMP en Valencia lo vas a bordar , un abrazo grande

y al gran Patxi por su , creo que,  tambien MMP , felicidades Patxi y reconsidera el objetivo de Valencia por que parece por tus tiempos actuales que vas a mejorar ese target con creces ¡¡¡

Grandes todas y todos ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
27 Octubre, 2013, 19:44:20 pm
Respuesta #162
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Enhorabuena nacho, ahi se esta viendo el duro trabajo o que estas haciendo y enhorabuena también a Marta que también esta progresando mucho, un abrazo
Preparando Madrid -Segovia
27 Octubre, 2013, 20:20:45 pm
Respuesta #163
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
Pues ahí va mi crónica ahora que todo quedo en un susto:

Fin de semana fantástico porque dormía con la familia en casa de unos amigos de Valladolid que también tienen niños y el plan fue muy light por lo que en teoría debería hacer una buena carrera.
El Sábado cometí el primer error, elegimos por los peques un restaurante de comida rápida y por no meterme "fritanga" apenas comí nada. Por la noche cenamos en casa de mis amigos patés y una botellita de vino muy agradable el ambiente pero tampoco me quise ir con el estomago lleno y también cené ligerito (segundo error).
Domingo por la mañana desayuno un zumo de piña y 2 galletas, tenía un poco de hambre y pensé en tomar otro desayuno ya en Tordesillas pero cuando llegué me lie a saludar y tal y se me hechó encima la hora (y ya van 3 errores).
Empieza la carrera y me pongo en un grupo intermedio con Shura, Alberto_Canal y mi liebre de la maratón de Madrid (me vas a matar pero siempre olvido tu nick, sorry), dejando a los loidy, dinasty, cossette, cheve, potro, etc un poco por delante que no me quería asfixiar a esos ritmos.
La carrera bien, hay nivel y se nota, buenos ritmos y hasta el 15 nada que contar porque el peor km. veo ahora en casa que fue 4:28....y la verdad no se después que pasó porque es la primera vez que sin tener el corazón acelerado me doy cuenta que no, que no soy capaz de moverme...
En los avituallamientos bebí agua pero necesitaba (pienso ahora) algo sólido o en su defecto haberme llevado un gel (ahí los tengo airgamboy, en mi cajón).
El del mazo o desvanecimiento o lo que sea pero jamás, repito, jamás he sufrido tanto, ni en maratones ni corriendo con dolores ni nada.
Me pasan tíos por todas partes, el garmin empieza a marcar cincos, la cabeza me dice que cancele Málaga, que estoy fatal, pienso de todo y todo malo...una verdadera tortura...no puedo explicar si no es por falta de "gasolina" en mi cuerpo cómo puedo hacer la primera parte de la prueba hablando relajado, contando chistes con un grupo de corredores majísimos que nos juntamos y de repente pegar este petardazo...
Especial mención a Cossette que a pesar de haberle pasado yo kilómetros atrás porque estaba tocado (el día que corras sin dolores rompes el crono), se apiadó de mí y entró de la mano conmigo en meta (+1 por lo menos).

La llegada a meta es apoteósica, amarillo como los indios de las pelis, me dan una medalla y se me cae al suelo, le pido a un organizador que me quite el chip porque si me agacho le digo que me caigo al suelo (se lo creyó porque ni lo dudo..cómo me vería)...e intento andar un poco para coger fuerzas...no veo nada sólido excepto una naranja sin pelar, pido que me la corten por favor pero no hay cuchillo, paso de naranja y opto por acuarius, agua...algo es algo...
Pasan 10 minutos pero me tiembla el cuerpo y ya me asusto un poco, le digo a mi mujer que no se asuste pero que me acompañe a la cruz roja (+10 para ellos por lo amables que fueron).
Tumbadito en la camilla, con la manta de cruz roja, me miden azúcar y tensión y todo bien, descanso un rato y es probar unos polvorones de la tierra y joder que cambio, en 5 minutos estaba ya bromeando con mi mujer e hija.

Gracias a los que se preocuparon (todos los ffdr creo), y gracias por el post, si tenía alguna duda se disipó cuando escuché a Alvaro hablar de las propiedades milagrosas del lechazo de la zona, buena comida, buena compañía, un poco de vino para entrar en calor y a casa !!!

Resumen: que he hecho honor a eso de corredor popular (todo mal el día anterior), que igual no cancelo Málaga aunque ahora estoy un pelín acojonadillo y flojillo de moral pero que ha merecido la pena aunque la lección ha sido durilla.

La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
27 Octubre, 2013, 20:24:19 pm
Respuesta #164
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 260
  • Aplausos: 6
Me ha gustado la esta Media , bastante bien organizada y con mucha gente animando en varias zonas de Tordesillas. Después de saludar y calentar con varios FFDR , ya se veía que era una carrera con bastante nivel . Algún keniata que otro y algún campeón de España de maratón y media maratón , total que teniendo en cuenta que el primer km era hacía abajo y que también se hacía una carrera de 10km a la vez , la salida fue muy rápida. El primer km me salió a 4:11 demasiado para mi en una media . Ya me di  cuenta que no iba bien , probablemente bajo de preparación o el lechazo del día anterior..., total que decido bajar el ritmo y dejar el ataque al 1:35 para otro día. Veo como se alejan Shura , alberto canal y Raul Loranca , que están en un impresionante estado de forma....La mayoría de la carrera en solitario , sin sufrir mucho pero se hacían interminables las largas rectas. Un placer como siempre saludar a los forofos y conocer a algunos como Loydi o Cosette. Al la comida no me podía quedar , tenía a la familia esperando en el hotel y vuelta a Madrid.
27 Octubre, 2013, 20:26:15 pm
Respuesta #165
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Raúl, sin duda es lo que dices. Falta de gasolina. A mí, alguna vez, saliendo en ayunas a correr me ha pasado. Y es una sensación muy muy desagradable, que, afortunadamente, se arregla enseguida.... en cuanto comes....

De todo se aprende... Me alegro de corazón que no haya sido nada....

Y POR SUPUESTO....NADA DE ANULAR MÁLAGA!!!!

Un abrazo fuerte... y a comer...je,je....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Octubre, 2013, 20:28:56 pm
Respuesta #166
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
El tiempo es lo de menos, creo que 1:37 pero la verdad no me importa...
Adjunto foto de lo que de verdad importó...
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
27 Octubre, 2013, 20:51:05 pm
Respuesta #167
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena a todos...especialmente a los que habéis hecho MMP...y mucha envidia de ese post!!!

...tapatalkie...

"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados