adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX MEDIO MARATÓN FUENCARRAL-EL PARDO: 10 Febrero, 2013

Autor Tema: [2013] MM Fuencarral-El Pardo 2013  (Leído 137938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Febrero, 2013, 13:33:43 pm
Respuesta #328
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Así que las cuestecitas tampoco fueron para tanto no?

No hay nada que se os ponga por delante, ni siquiera ya las paredes verticales.

Me alegro de que lo pasarais bien, aunque por lo que contáis el bar del post falló un poco.


Pero y las clasificaciones? Tenemos que poner una reclamación vía institucional, o es qué es un boicot general por la envidia que generamos?



¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
11 Febrero, 2013, 13:47:12 pm
Respuesta #329
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Buen día de running el de ayer. Mañana muy agradable, sin viento y temperatura más que aceptable. En la salida hablamos un poco sobre el ritmo a llevar en carrera y decidimos ir a 1:35 Raphafrancés, Airgamboy, Cheve, Super y yo.
Comienza la carrera y Rapha y Cheve se nos van un poco y decidimos con buen criterio no acelerar para cogerlos no vaya a ser que lo paguemos en las cuestas. En el km. 8 Airgam nos dice que baja el ritmo y que sigamos para adelante, al poquito cogemos a Cheve que estaba en su segunda parada técnica para soltar líquido. Así que los tres vamos por la zona del Pardo previa a las cuestas a buen ritmo. En el 11 tomo mi gel y con Super hablamos de que ya queda poco para que empiece lo duro y que ahí veremos si hemos reservado fuerzas o si por el contrario hemos ido demasiado fuertes. Giramos a la derecha y empieza la primera cuesta momento en el cual, Cheve aprovecha para irse a abonar el monte. Así que, Super y yo nos quedamos solos y empezamos a adelantar gente, vamos muy bien y seguimos pasando gente, está claro que hemos dosificado bien fuerzas. Empieza la segunda subida y, seguimos pasando gente, vamos de grupo en grupo miro para atrás buscando a Super para preguntarle que tal pero, no le veo, ha perdido unos cuántos metros pero lleva buena cara y decido seguir con mi ritmo. Por fin acaba la cuesta,que es bastante larga miro para atrás y veo que Cheve va con Super así que, convencido de que me cogerán empiezo a bajar a ritmo moderado para recuperar fuerzas para los últimos 2 km.
A unos pocos metros llevo a Rapha, bajando me cogen Cheve primero y Super poco después y los tres alcanzamos a Rapha que nos comenta que va justito (hay que cuidarse más el día previo a una carrera, y el mismo consejo va para Airgam. Aún así carrerón que se han marcado los dos). Llegamos a los últimos km y me veo con fuerzas así que decido tirar un poco,voy bastante "cómodo" y consigo pasar a bastante gente que está pagando la dureza de las últimas cuestas,sobretodo la última que se hace dura de verdad. Entro en el estadio y me encuentro a Maera que está ahí animando y al final entro en meta en 1:32:03 feliz por el tiempo hecho y sobretodo por las sensaciones tan buenas que he tenido.
En cuánto al post, cómo siempre un placer compartir cervezas, charlas y risas con todos vosotros. Qué más da el bar cuando la compañía es así de grata aunque, se echa de menos que Obispo no habrá sucursales en todas las carreras. Al final con Bounce, Cheve y su chica nos líamos un poco, pero ya se sabe que cuándo se está tan bien acompañado y tan agusto, las horas pasan volando.
Enhorabuena a todos por vuestras carreras, gracias a Joanvato por las fotos y un placer como siempre compartir carrera con todos vosotros.
Se nota que va quedando poco para Mapoma y empezamos a ir poniéndonos en forma.
11 Febrero, 2013, 16:51:02 pm
Respuesta #330
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues mi carrera la verdad que me dejo un sabor agridulce, pero no por la carrera  que hice en si, sino porque de haberla sufrido un poquito mas un poco antes podia haber hecho MMP en ella que me hubiera dado un subidon.

Sali muy conservador los primeros kms compartiendo parte de los mismos con Fortes, Patxi, Rober, Runningbox hasta el primer avituallamiento, donde Runningbox poco a poco se me va yendo unos metros y entre el 5 y el 7 voy solo hasta que engancho el grupo de Gusy, Francisco Meson y Roman, al cual me uno hasta el comienzo de las cuestas...... en las cuestas me despego un poco junto a Francisco y al llegar arriba de la valla de El Pardo me doy cuenta de que si consigo mantener un ritmo de 5 min/km hago mi MMP..... se lo digo a Francisco y me tiro la cuesta abajo mas deprisa, pero ya veo que es imposible recuperar en ese par de kms el tiempo que voy a perder en la cuesta, y al inicio de la cuesta del km 19 aflojo, momento que Francisco me rebasa y me hace una señal de que le siga, pero pienso que es inutil forzar el piston a tope a 2 semanas del maraton, y sigo a un ritmo mas tranquilo.... la ultima cuesta la paso bien e incluso sprinto en la llegada a Meta en plan recta, señal de que no llegue fundido como en Getafe.

Tiempo 1:58:08 mejorando la marca de Getafe hace 2 semanas en 19 segundos pero quedandome a minuto y pico de mi MMP.... pero contento porque ya es la cuarta Media que bajo de 2 horas con lo cual es señal de que he consolidado ese tiempo, ahora habra que plantearse objetivos un poco mayores....

Carrera muy bonita, como conozco algo el Pardo la disfrute bastante.... y durilla..... pero es de las que dices: repetire!!!

El post bien tambien, en mi caso un poco mas largo de lo habitual/debido  :diablo:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
11 Febrero, 2013, 16:57:25 pm
Respuesta #331
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
(hay que cuidarse más el día previo a una carrera, y el mismo consejo va para Airgam. Aún así carrerón que se han marcado los dos).

Sabio consejo, amigo ...  :punish: >:((
Para la próxima intento "ser buenecito" el sábado ... pero me va a costar   :diablo:
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
11 Febrero, 2013, 17:30:51 pm
Respuesta #332
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 3
Felicidades a todos, ya veo que habeís disfrutado de la carrera.
En mi caso estuve a punto de ir pero el sabado salí a trotar y la rodilla se resintio, entoces decidi hacer lo k nunca hago: SER PRUDENTE. Ya lo pasé mal en Getafe y no quería hacer otra Media con dolores.
Espero estar en la próxima y disfrutar de la compañia de todos vosotros.
11 Febrero, 2013, 20:00:19 pm
Respuesta #333
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Fotos de la llegada de todos los corredores que llegaron en menos de 1:35:00 en el enlace:

https://picasaweb.google.com/102332802648961565709/MedioMaratonFuencarralElPardo2013Hasta13500#

Entre 1:35:00 y 1:40:00 el enlace es:

https://picasaweb.google.com/100028760132960866595/MedioMaratonFuencarralElPardo201313500A14000#

Y para los que la maquinaria os funciona menos deprisa (como a mi), toca esperar un rato, por lo que ya os pasaré el enlace.

Que currados todos los que os pusisteis hacer fotos. Esperamos ansiosos mas fotos (los culos gordos que llegamos mas tarde aún no salimos).

MUCHAS GRACIAS!
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
11 Febrero, 2013, 20:15:11 pm
Respuesta #334
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Pero y las clasificaciones? Tenemos que poner una reclamación vía institucional, o es qué es un boicot general por la envidia que generamos?
Estoy de acuerdo, yo puse en el espacio del formulario de club "forofos del running" y no aparece...vamos no aparece nadie.

Eso si, en la parte multimedia, si que han colgado fotos del foro (en concreto de "joanvato") de la meta dando agradecimiento al foro.
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
11 Febrero, 2013, 20:42:44 pm
Respuesta #335
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Enhorabuena a todos. Que envidia no poder haber sufrido junto a vosotros esas cuestas de El Pardo. Por lo que leo, la inmensa mayoría contentos y con muy buenos cronos, como se nota que el Mapoma está cerquita y tenéis la forma cogida. Por no decir a los valientes como Bounce, no se si algún otro, que para soltar piernas para Sevilla se hacen 2 semanas antes una de las medias mas duras de los Madriles. Cracks

Enorme Elliot,ja,ja. Le darían al menos un premio al mejor disfraz. Y con Cheve que pasa, que Gabi no le deja usar el baño en casa y a carrera que va carrera que abona el monte  :)))

Lo dicho que sois todos unos máquinas OOLA
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados