adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Próxima posible kdada el día 8 de Marzo  (Leído 25488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Marzo, 2009, 13:18:12 pm
Respuesta #32
  • Visitante
Hola a todos,

he estado siguiendo el tema de la kedada, pero os voy a preguntar y vais muy a saco en la salidas o se adapta un poco a la gente que vaya. :)
02 Marzo, 2009, 13:45:59 pm
Respuesta #33
  • Visitante
javascript:void(0);

Voy a intentar ir, bueno haber si puedo kedar con amadablan, para que me lleve, en su coche , claro pero pensandolo bien durante la rodada , que me lleve a caballito , asi bajara el ritmo y no nos llevara con la lengua fuera. jejejejje
02 Marzo, 2009, 15:39:52 pm
Respuesta #34
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola a todos,

he estado siguiendo el tema de la kedada, pero os voy a preguntar y vais muy a saco en la salidas o se adapta un poco a la gente que vaya. :)

Nunca lo hemos hecho, siempre nos hemos adaptado al más lento, por eso no te preocupes (puedes ver los tiempos actualizados de cada uno en el foro de presentaciones para hacerte a una idea). Lo único que se ha barajado esta vez es en hacer 2 grupos y no durante todo el recorrido sino arreglarlo de tal modo que todos nos veamos y todos puedan acercarse al entrenamiento de su plan lo máximo posible dada la cercanía del Mapoma y que la vamos a correr varios. Pero ten siempre en cuenta que todas las kedadas que organizamos son para vernos y correr juntos lo máximo posible por lo que carecería de sentido salir a tope y desperdigarnos en el primer kmt.

Ya nos cuentas.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Marzo, 2009, 17:33:25 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Voy a intentar ir, bueno haber si puedo kedar con amadablan, para que me lleve, en su coche , claro pero pensandolo bien durante la rodada , que me lleve a caballito , asi bajara el ritmo y no nos llevara con la lengua fuera. jejejejje

Por mi Ok lo del coche, lo de ir a caballito pensándolo bien me lleváis a mi entre todos que soy peso pluma y asi no os estirare mucho de la lengua  :))) :)))

Elmon te veo el jueves en la pista y hablamos.

Hola a todos,

he estado siguiendo el tema de la kedada, pero os voy a preguntar y vais muy a saco en la salidas o se adapta un poco a la gente que vaya. :)
He pensado haber que os parece un circuito de aproximadamente una hora que termina en el Zoo donde empezamos y luego para el que quiera una vuelta por el recorrido del Mapoma  que sera aproximadamente de 30 minutos, asi el que quiera solo una hora puede esperar o irse y los que necesiten mas tiempo pues la segunda vuelta ya en 2 grupos uno mas rapido ( Admin cuento contigo ) y otro mas lentito.
 Ipsun por ahora en las quedadas nadie se ha quedado descolgado, por eso no te preocupes a no ser que te ritmo rapido este por encima de 6 minutos por km.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Marzo, 2009, 18:24:31 pm
Respuesta #36
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
He pensado haber que os parece un circuito de aproximadamente una hora que termina en el Zoo donde empezamos y luego para el que quiera una vuelta por el recorrido del Mapoma  que sera aproximadamente de 30 minutos, asi el que quiera solo una hora puede esperar o irse y los que necesiten mas tiempo pues la segunda vuelta ya en 2 grupos uno mas rapido ( Admin cuento contigo ) y otro mas lentito.
 Ipsun por ahora en las quedadas nadie se ha quedado descolgado, por eso no te preocupes a no ser que te ritmo rapido este por encima de 6 minutos por km.

 Adios


Me parece bien la idea ya que así la 1ª hora podemos ir todos juntos y luego nos amoldamos un poco a nuestros planes y no sale siempre "palmando" Amadablam que le llevamos siempre a paso tortuga, cuenta conmigo a lo que den mis patas y demás engranajes de mi cuerpo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Marzo, 2009, 20:20:02 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Hola a todos,

he estado siguiendo el tema de la kedada, pero os voy a preguntar y vais muy a saco en la salidas o se adapta un poco a la gente que vaya. :)

Doy fe(y no soy notario)que estos galgos se adaptan al ritmo más lento, o sea el mio. :good: así que el ritmo el la primera vuelta lo marco yo :))) :))) :)))




http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
02 Marzo, 2009, 20:21:26 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44

[/quote]
He pensado haber que os parece un circuito de aproximadamente una hora que termina en el Zoo donde empezamos y luego para el que quiera una vuelta por el recorrido del Mapoma  que sera aproximadamente de 30 minutos, asi el que quiera solo una hora puede esperar o irse y los que necesiten mas tiempo pues la segunda vuelta ya en 2 grupos uno mas rapido ( Admin cuento contigo ) y otro mas lentito.
 Ipsun por ahora en las quedadas nadie se ha quedado descolgado, por eso no te preocupes a no ser que te ritmo rapido este por encima de 6 minutos por km.

 Adios

[/quote]

Entiendo entonces que la tirada sería de 90 minutos aprox??
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
02 Marzo, 2009, 21:30:00 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno pues el domingo no hay carrera pero hay una quedada , una buena quedada con los compañeros del foro , a la que voy a asistir y ademas procurare ir bien preparado , a ella van a acudir autenticos atletas del mas alto nivel atletico  , y personal lo doy por echo , gente muy competitiva autenticos devora kilometros , la tapia se va aquedar en vallita al paso siempre veloz  , casi huracanado de los foreros , bueno bueno que me estoy emocionando alli nos vemos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados