Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Cinturones porta-bebidas  (Leído 25415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Enero, 2011, 22:24:29 pm
Respuesta #8
  • Visitante
Gran Eddie: Yo tengo un cinturón con 4 botecitos para bebida. No lo uso mucho, pero a veces lo he llevado en una tirada larga. Es muy cómodo, ni notas que lo llevas, y al estar el peso repartido no notas el peso. No molesta para nada y es útil. Incluso viene bien mentalmente, pues me propongo beber, por ejemplo cada 5 km y es un aliciente el llegar a ese punto quilométrico para poder beber el acuarius o lo que lleves.
  Donde yo no lo llevaría es en un maratón. No le veo la utilidad, pues para eso están los avituallamientos y en una competición sí que sobra todo el peso adicional.

 en fín, que aunque yo no lo uso mucho, si vas a entrenar tiradas largas y con calor, lo veo superútil.
Un abrazo
20 Enero, 2011, 22:58:13 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
 Bueno, lo de las carreras ya contaba con los avituallamientos, me refería a las tiradas largas previas a una maratón. Lo mejor es encontrar un recorrido con fuentes, sería lo ideal, pero no siempre es posible y por eso quería saber vuestra opinión sobre los conturones.

 Lo de esconder botellas está bien, pero a mi no me gusta dar vueltas, busco recorridos largos para dar como mucho dos vueltas. Hombre!!, podría hacerme el recorrido en coche y poner dos o tres botellas en lugares escondidos, no sé.

 Creo que me voy a comprar el de los botecitos pequeños para cuando llegue el verano.

 Saludos, y gracias a todos.
21 Enero, 2011, 05:14:33 am
Respuesta #10
  • Visitante
El de los botecitos es, en mi opinión, muy práctico.
21 Enero, 2011, 08:32:28 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Entonces en una carrera larga por ejemplo M. maraton estoy pensando que convendria llevar el cinturon o mochila vacios, e ir rellenando en los avituallamientos.

hola gran eddie, en una carrera no te hará falta, pues suele haber avituallamientos en los km 5-10-15 y meta, normalmente con beber en esos puntos es mas ke suficiente, no necesitas ir cargado con peso extra.
saludosss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
21 Enero, 2011, 08:47:42 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo he usado el de botecitos del decatlon y me fue bastante bien, se me movía un poco pero es que esta hecho para gente normal y no para gente con una mini cintura como la mia. También he usado otro de marca RaidLight Pack maratón y es una mierda se mueve una barbaridad. Mi hermano usa uno con bidón grande de marca Mizuno y le va bastante bien.
Eso si si buscas alguno con bidón grande procura que el bidón este colocado aprx en un angulo de 45º para que la extracción y su colocación es carrera sea mas cómoda.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Enero, 2011, 09:27:32 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
en maratón no te hace falta llevar nada si acaso algo para llevar geles y demás. Yo para hacer tiradas largas y con calor, sino nada, uso el de decathlon de una botella y me va bien, te adaptas rápido, aunque contra menos cosas lleves encima mejor úsalo solo si crees que te va a hacer falta.
21 Enero, 2011, 10:21:47 am
Respuesta #14
  • Visitante
Hola:
yo si tengo cinturones portabebidas y los uso.
Veamos, tengo uno para poner un bote del tamaño de los que se usan en la bici, pero me resultaba muiy incómodo, cuando el bote está a medias, el agua va pegando brincos y a mi me incordiaba. Aparte de que me quedaba un poco grande el cinturón.

Luego me compré un bote pequeño con portabote que se acopla en el cinturón de la riñonera (no con velcro que se pierden sino con una  presilla para introducirlo en el cinturón) y esta versión me va genial. La uso siemrpre, tanto en entrenamientos como en carreras y me ha salvado en más de una, porque a lo mejor voy seca en un kilómetro intermedio o me quedo desfondada en medio de un cross... vamos que es genial.
21 Enero, 2011, 10:22:05 am
Respuesta #15
  • Visitante
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados