adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Una sufridora mas  (Leído 14877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Julio, 2012, 17:53:59 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012

muchos ejercicios hay que hacerlos sujeta la goma a un palo fijo

pues a un radiador, la pata o somier de una cama... algo que no se mueva. Si la cama se mueve, pues lastrada con la enciclopedia  :))) :)))

Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
17 Julio, 2012, 20:13:32 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22

Dificil lo veo porque no tengo patas en la cama, tengo cajones asi que mal asunto, he pensado ponerla en la silla del ordenador pero se mueve tambien, ya encontrare algo, espero,
17 Julio, 2012, 20:27:47 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Bienvenida Inagoraida!
En cuanto a estiramientos yo he leído y oído de todo, pero soy de la opinión de no estirar antes del ejercicio físico, ya que estirar músculos en frío puede ser contraproducente. A título particular yo caliento (poco) antes y estiro (poco, menos de lo que debería) después. Entiendo que cuando dices que se te cargan los gemelos te refieres a mientras corres, no después, no? Porque para después los compañeros ya te han comentado muchas cosas: frío (puede ser con ducha), estiramientos...

Yo tampoco he probado las medias, y eso que soy de gemelos rebeldes (se me suben muy a menudo en la cama, durmiendo, y es horrible!). Además, suelen dar un aviso, pero sólo dan 2 -3 segundos para evitar que se suban, jejeje.
17 Julio, 2012, 20:39:18 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Ignoraida, a mi se me ocurre que las puedes sujetar a la tubería de un radiador. O a las malas en la pata del sofá.

Yo comparto la opinión de Siriwan en cuanto a estiramientos. Antes de correr un poco de calentamiento articular, rotando tobillos, flexionando rodillas y rotando cadera. Una buena sesión de estiramientos después de correr acabando con la ducha fria en rodillas y gemelos.

Yo no sufro de gemelos (todavía), las pantorrilleras las llevo por los soleos y por la periostitis. Y a mi no me parecen molestas.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
17 Julio, 2012, 22:49:32 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Y son efectivas?? no son incomodas?? gracias les echare un ojo y ya os contare, pues si se van aprendiendo cosillas con el dia dia, tambien he visto que hay ejercicios para fortalecer los gemelos asi que los hare tambien, y con gomas pero tengo un problema, muchos ejercicios hay que hacerlos sujeta la goma a un palo fijo y yo en mi casa no tengo nada de eso, vosotros como haceis esos ejercicios?? los de brazos si que los hago pero los otros no puedo, no tengo ande poner la goma
Efectivas son, otra cosa es como te siente a ti, a mi por ejemplo me van genial, el 80 % de las veces que salgo uso las medias o pantorrilleras (tengo las dos) y noto que me funcionan tanto para el tibial, como para las sobrecargas de gemelos. Por lo de incomodas, yo estoy tan acostumbrado que ni las noto.
La goma la puedes sujetar a una pierta, la pillas al cerrarla y ya la tienes sujeta.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
17 Julio, 2012, 23:00:35 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
siriwan,no se si porque estoy acostumbrada pero yo estiro siempre bastante antes de salir e incluso antes de calentar,aunque sea un poco raro y no me va nada mal,y despues simpre estiro mucho,y los gemelos se te pueden subir por falta de sales,asi que ya sabes,a subir los deditos y comer platano :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
17 Julio, 2012, 23:20:43 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Pues la verdad es que solo estiro despues, no estoy acostumbrada a hacerlo antes, ademas estas ultimas semanas he estado estirando antes solo calentando 5' a lo mejor es poco y la verdad es que no estoy notando nada por eso estiro despues na mas y ya esta, ademas he reducido un dia porque si no ahora en verano me va a dar un patatus, lo de la sobrecarga de gemelos me refiero a despues de correr, notar los gemelos super duros y al andar notarlos agarrotados, en junio fui al fisio porque no podia mas y lo que me dolio, parecia que iba andando de puntillas, estaban tiesos tiesos,  me daban tirones y calambres lo pase fatal por eso fui pero no es para ir todos los dias, muy de vez en cuando na mas, si que me doy lo del agua fria y los masajes y parece que ultimamente mejor, como decia nuria tambien influye el calor, tambien tomando bebidas isotonicas tipo aquarios ayuda tambien, y lo de las gomas si lo puedo intentar con la puerta, lo de la tuberia tambien es buena idea lo probare a ver,  mirare tambien lo de las medias, lo del platano lo intento de vez en cuando pero no me gustan je je, ya podria ser otra fruta, gracias por todos vuestros consejos, siempre se aprende algo nuevo en esto y lo que me queda je je
17 Julio, 2012, 23:42:03 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...lo del platano lo intento de vez en cuando pero no me gustan je je, ya podria ser otra fruta...
Los aguacates tienen mas potasio que los platanos, por si te sirve  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados