adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 521
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Una sufridora mas  (Leído 14877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Julio, 2012, 23:47:49 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Nuria, cada persona es un mundo y a algunos les irá bien estirar antes y a otros no. Al final lo mejor -y lo que el running nos posibilita- es irnos conociendo mejor a nosotros mismos y saber qué nos va mejor en nuestro caso concreto. Lo de los gemelos y las sales no lo sabía, gracias por el consejo!

Inagoraida, lo que cuentas me recuerda a cómo me iba a mí cuando sólo corría San Silvestres, y sin entrenar ni nada, a lo bruto: que al día siguiente no me podía ni mover, ni con una grúa. A lo mejor es que la carga de trabajo es muy alta? No sé, a medida que entreno mejor veo que mis músculos también me responden mejor, quizá sea eso, y necesites un entrenamiento más gradual. Sólo estoy especulando...
18 Julio, 2012, 00:07:04 am
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Pues yo os cuento lo mio: siempre que paso de 14 o 15 km. se me suben los p...s gemelos, esta tarde sin ir mas lejos, dos veces ( hice una tirada larga de unos 17 km) Me harto de platanos, 2 o 3 al dia y no noto cambio alguno, estiro los gemelos antes y despues. ¿Posibles soluciones?
Thank you.
18 Julio, 2012, 00:15:21 am
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Maera, yo he tenido problemas similares, ¿soluciones? no esperes milagros. Las medias ya mencionadas funcionan realmente, se retrasa mucho la sobrecarga de la zona, prueba y ya nos contaras,
tomo 3 veces a la semana un complejo de minerales/vitaminas que me recomendó el fisio. Se llama Multi Vital-forte de la marca Bonusan. Yo lo encargue en un herbolario pero también lo puedes comprar por internet. Buena suerte  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
18 Julio, 2012, 00:19:41 am
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Muchas gracias lord NOC te hare caso, ya sabes que para mi tus palabras son el evangelio.
18 Julio, 2012, 08:22:19 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Yo tambien soy de los que sufre de gemelos. Siempre que voy al fisio es la parte que tengo mas cargada y eso que estiro bastante, antes y despues de entrenar.  Por cierto, el otro dia comentandole que se me subian por la noche mientras dormia me dijo que podia ser falta de hidratacion.  La verdad que, pensandolo, se me suben mas en verano que en invierno.  ¿Alguien ha oido esta version?.  La verdad que yo siempre he pensado que era o por sobreentrenamiento o por falta de potasio.
CHICAGO 2015
18 Julio, 2012, 08:43:49 am
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
...lo del platano lo intento de vez en cuando pero no me gustan je je, ya podria ser otra fruta...
Los aguacates tienen mas potasio que los platanos, por si te sirve  CHACHI
...y el melón es la que más potasio tiene
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
18 Julio, 2012, 08:49:44 am
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues puedes leer hasta aburrirte sobre los calambres (el gemelo es uno de los músculos en el que mas se sufren pero ni mucho menos el único) y veras que se pensaba que eran debidos a descompensaciones de los electrolitos (por falta de minerales) pero que los últimos estudios llevan a la conclusión de que no tienen ni puñetera idea de por qué se producen, desde sobre entreno hasta sedentarismo, genética, etc, etc...Desde mi humilde opinión encuentra lo que mejor te funcione, si beber mucho antes de acostarte hace que tengas menos, ya sabes. Como he dicho antes, a mi el complejo mineral-vitaminico me funciona y yo los tengo mas en épocas de descanso que en las de entreno...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
18 Julio, 2012, 16:26:47 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22

Si Siriwan puede haber sido la carga de trabajo, porque salia 5 dias y voy a un parque que no es recto es irregular y tiene alguna cuestecilla que otra y lleno de piedrecitas para ponerlo facil je je, y tambien como una vez al mes iba a carreritas y todas son en asfalto pues eso ayuda a que se cargen mucho mas, pues si la verdad es que el tema de los gemelos no tiene fin, todo influye y a cada uno de distinta forma, y ahora con el calor todavía mas. yo estoy haciendo mas descansos ahora en verano y bebiendo mucho aquarius y parece que van mejor ,  no se me cargan tanto, y las frutas pues me quedo con el aguacata je je, tambien las nueces tienen mucho potasio, son buenas para todo, hay ejercicios para fortalecerlos, pero si es la parte que mas sufre, hay que cuidarlos bien asi que el agua helada y los masajes que no falten, es lo que tiene esto de correr se sufre mucho pero tiene sus compensaciones
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados