adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV Carrera Popular de Cerced: 30 Agosto, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Carrera Popular de Cerceda  (Leído 50062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Agosto, 2012, 07:40:21 am
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Buena carrera esta, aunque como dice Bounce, si hace calor con un solo avituallamiento sobre el km. 7-8 has hubiésemos pasado p.. Yo la corrí en 2008 aunque no me acordaba mucho, ese año la cuesta se me hizo muy dura porque le pegué más, este año fui de tranqui y la disfruté más, aunque a ratos venían remolinos de polvo en contra molestos.
Me alegro haber podido saludar a unos cuantos foreros por allí, el post lo hicimos en el mismo bar, pero cada uno en un lateral de la terraza, siento no haber podido acompañaros pero ya tenía otros compromisos.
Bounce, te debo la camiseta, te la guardaré hasta que te vuelva a ver.
Las fotos espero poder colgarlas en un rato en el picasa, pondré el enlace.
Salu2
 :clapping:
31 Agosto, 2012, 08:45:11 am
Respuesta #89
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Hola!, ha estado bien ... las cuestacas de trail yo pensé que eran más largas. Se hacen jodidas, son otro concepto diferente a cuestas ... más parecido a escalada con rodilla al pecho ... pero el sufrimiento dura poco y luego hay mucha bajada y llano para recuperar y coger buen ritmo, aunque por esos caminos llenos de piedrecitas se corre regular.
Enhorabuena lokilla! buena carrera! casi pillas podium, qué pena ...

Mañana, más ... la 2ª del triplete, en el Espinar ... no se si llegaré al domingo con ganas de madrugar y meterme otros 10k ... tal vez para soltar piernas venga bien...
Bounce, por allí nos vemos!! Animo!

El post, enfin, que estuve solo un ratín en uno de los laterales y no sabía que en el otro estaba el resto. Aún así, me tuve que ir tras la 1ª ronda ...

Salu2
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
31 Agosto, 2012, 09:03:59 am
Respuesta #90
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
31 Agosto, 2012, 09:12:11 am
Respuesta #91
31 Agosto, 2012, 10:55:52 am
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues bonito ambiente y paraje por donde discurría esta carrera. Alli nos juntamos unos cuantos FFDR a echar la tarde-noche.  Mi objetivo era intentar hacer los 15 K con una media de 6 – 6:15 como mas o menos me decían los planes de preparación maratoniana.

Para el comienzo de la carrera me puse en la salida medio-atrás, pero una vez dada la misma no se podía correr debido a la estrechez de la calle y el embudo que se formo para cruzar un puente que había sobre la carretera por el cual debíamos pasar al otro lado, que por cierto, lleno de gente se balanceaba que daba gusto el puente.  Esto hizo que el primer km lo hiciera en 7:49 min pero lo mejor era no tenerlo en cuenta. A partir de ahí me coloco mi marcheta e incluso mejor ya que el km 5 he conseguido recuperar algo del tiempo perdido en el primer km respecto a la media que quería sacar. Delante de mi a veces en la distancia me parece divisar un forero pero no estoy seguro de si es asi ni de quien es (luego en Meta hable con Jose Luis y probablemente fuera el). Cuando empieza la subida, em pieza corriendo, pero ante mi temor de abrir zancada o pegar tanto saltos, hay ciertos tramos que me pongo a andar deprisa, viendo que encima no le pierdo nada de distancia a una chica que va delante de mi que no para de correr, con lo cual en los sitios difíciles decido andar o subir deprisa y olvidarme de correr que ya me veía lesionándome. En algunos tramos de subida pega a veces un fuerte aire en contra que la dificulta mas, e incluso se forman remolinos de arena.

Sobre el km 7,5 aprox esta el único avituallamiento liquido, donde me bebo la botella enterita de agua y empieza una bajada. Hay algún tramo bastante técnico, ha yque saber bajar por ahí ya que una pisada mala te puede dejar un tobillo tocao. Luego una vez ya en la pista, casi todo hasta el Boalo es descenso y recupero tiempo e incluso me uno a un grupo que iba delante de mi ,de unos6-7 corredores, ya que por detrás no veía a nadie y llevaba un ratillo corriendo solo. En el Boalo cojo una esponja humeda que daban, y ante la falta de avituallamiento me mojo un poco la cara, la nuca y los labios. Veo que voy bien respecto al tiempo objetivo, incluso si no hubiera sido por el primer km de “paseo” casi iria hasta mejor de lo previsto, y viendo eso y que el plan de preparación maratoniano me decía que tocaban solo 12 km, sabiendo que en 2 dias toca el Espinar, y que el trayecto hacia Cerceda es un "palabra censurada" llano con varias cuestas decido tomarme con un poquito  mas de calma ese final. Pero un poco mas alla del km 13 noto que se me carga la zona de la tendinitis y por si acaso decido pararme y estirar. Pierdo un tiempecillo, pero arranco trotando despacito, y todo bien hasta que al subir un bordillo para entrar directamente al puente que cruzamos al salir del pueblo zas!!!! …. Tropiezo y me calzo una ostia de kilo y cuarto. Me caigo y me levanto en el mismo acto, sin pensarlo, pero noto que me he hecho daño en la espinilla y me duele el costado.  Habia allí un poco mas adelante, justo a la entrada del famoso puente, 2 niños animando con la camiseta del club Samburiel (que había muchas ayer), y me animan y me echan agua en las piernas, aunque no es necesario, pero se lo agradezco. Y asi hasta meta. Al final me salieros según el Garmin 14,52 km con un tiempo de 1:31:10….  Asi que quitando los parones e incidentes, creo que mas o menos era el tiempo que había estimado hacer.

Despues de cambiarme, vuelta a la Plaza donde algunos foreros ya no estaban (supongo que se habrían ido) estuvimos un rato en la Plaza esperando la entrega de trofeos donde Lokilla no puedo subir al pódium por un pelin, aunque otra vez será, que no veais como le da a la zapatilla, es una crack…. Y asistiendo al sorteo de los jamones que me pareció un tongazo (sobre todo el primer jamon)…..  Despues de eso nos encaminamos a una terracita a tomar algo, pero una vez sentado allí vi que el frio estaba haciendo mella en mi, y ante lo fácil que soy para agarrarme resfriados en circunstancias asi, antes de tomarme la primera cerveza y ya que luego me tomo todas de carrerilla, decidi retirarme a mis aposentos por si acaso. A partir de ahora me llevare una chaquetilla o algo de abrigo en la mochila de las carreras que puede hacer fresquete como ayer.

Y asi termine mi excursión a la carrera de Cerceda. Por primera vez sin tomarme ni una cerveza ni fumarme un solo pitillo en todo el tiempo que estuve allí. No se yo si esto será bueno…..
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
31 Agosto, 2012, 11:51:31 am
Respuesta #93
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
  • Correr no es de cobardes es de Cabezotas
Pues acabo de llegar y de la ducha me voy a sobar que mañana curramos... escribo la crónica mañana solo decir que Lokilla ha hecho cuarta en senior y quinta absoluta... muy mala suerte que entre las 4 primeras hubiera 3 seniors...Ahora, el grito "a por el jamón", eso ya ha quedado para la historia.... lamadrequemepario!


Buenas,

Pues yo tb estuve ayer correteando por Cerceda. Me arrepentí de no estrenar mi camiseta de forero  >:-(

Aún así gran parte de la carrera la hice "infiltrado" entre vosotros :)

Ahora a elegir la siguiente, estoy dudando entre la de Becerril o la de la Senda de los Frailes, alguno tiene los recorridos de alguna de estas carreras??


by @jasciruh
31 Agosto, 2012, 11:53:09 am
Respuesta #94
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Mis más sinceras enhorabuenas a todos los ffdr  Numero 1 y grande lokilla, eres nuestra esperanza  Sii
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
31 Agosto, 2012, 12:18:42 pm
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Uf vaya carrerita la de ayer!!!!

Como dice Noc, la "mejor" parte fue cuando Lokilla dijo "a por el jamón". Menudo tirón bajando la cima de la carrera. Mi Garmin se volvía loco por debajo de 3,40. Fue un momento en el que piensas: "pos bueno, a lo que dé, y luego ya reventaré".

Lástima el cuarto puesto de Lokilla, la tercera nos adelantó a poco del final.

Recomendable carrera, genial la cena de después, y la sudadera "oficial" de la carrera, que por el frío fue necesaria.
No hay lesión que dure más que la propia vida
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados