adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 556
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II Legua de Valdilecha: 26 Agosto, 2012

Autor Tema: [2012] II Legua de Valdilecha  (Leído 9270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Agosto, 2012, 19:06:19 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
II Legua de Valdilecha


Domingo, 26 de Agosto de 2012
Hora: 10:00
Población: Valdilecha ( Madrid)
Lugar de salida: No especificado (Probable C/Alcalá)
Meta: Idem salida
Distancia: Legua. Aprox. 6 km
Inscripciones: 7 €
Otros datos : Límite 250 corredores.
Web: II Legua de Valdilecha
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Agosto, 2012, 19:20:38 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Yo este año me la pierdo, pero os la recomiendo.

El recorrido por el pinar merece la pena. Eso sí es durilla no os voy a engañar.

Se comenta que lokilla, tras disputar ya una en esa localidad, quedó encantada y ahora se esta preparando para intentar subir de nuevo al cajón con sus zapas voladoras  :))). Sino que lo desmienta.

Bromas aparte por si a alguien le sirve aqui va mi crónica de la edición del pasado año:
http://elrinconcillodevicen.blogspot.com.es/2011/08/i-legua-de-valdilecha-2011.html
14 Agosto, 2012, 19:24:49 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Encantada de la vida quedé....es más ha sido en la única carrera en la que he tenido que subir la cuesta esa andando!   :suicide: :suicide: :suicide:
Me estaba planteando correr la legua, pero me coincide que trabajo por la noche y ya sería demasiado heavy. Lo dejaremos para otro año...
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
25 Agosto, 2012, 11:53:38 am
Respuesta #3
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Hola!! Yo estaré mañana por Valdilecha a hacer estos casi 6 km ... en plan rodaje corto y rápido, o al menos esa es la intención.

La he metido en el foro, repetida, sin darme cuenta ... ya he pedido que la borren. Ha sido un lapsus! no se como hostias no la he visto ya publicada... soy un melón!

Si algún forero va, por alli nos vemos ...

Salu2
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
25 Agosto, 2012, 13:06:33 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Mucho ánimo para mañana! Y ya nos contaréis que tal fue esa subidita por el pinar...jejeje!  :clapping: :clapping: :clapping: 
VAMOS FFDR!!  Numero 1
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
25 Agosto, 2012, 14:15:31 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
SUERTE MAÑANA CHIC@S!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :party: :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
25 Agosto, 2012, 15:29:07 pm
Respuesta #6
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Animo para l@s que corran mañana!!!!!!!!!!

 ;DD ;DD ;DD
26 Agosto, 2012, 18:29:01 pm
Respuesta #7
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Hola!
No he visto esta mañana a nadie con la naranja FFDR por allí, con lo que supongo que he sido el único reprensentante de por aquí. Estábamos un pelín más de 100 corredores, poquita gente. Hemos llegado pronto, por eso de recoger el dorsal (no daban chip) y calentar un poco. La carrera estaba planteada para comenzar a las 10:00 ... pero una vez calientes, a las 10 menos algo, ya casi todo el mundo tomando posiciones, el tío del micrófono va y nos dice que tienen que retrasarla 30 minutos ... enfin, que le vamos a hacer, no sienta bien, pero tenemos que aguantarnos .. ale!!! a calentar otra vez!!!

A las 10.00 salimos todos como balas, como almas que se las lleva el diablo!! ¿Pero dónde vais tan rápido? ... Y yo que quería hacer solo un trote algo más rapidito... Me lo tenía que haber imaginado ... carrera de menos de 6 km ... a todo lo que de la máquina desde el principio!! Los de cabeza salen con el cuchillo entre los dientes, a un ritmo fortísimo ... los primeros 2 km son de subida, enseguida salimos del pueblo y nos metemos por caminos en bosque  ... una rampa cojonuda nos da la bienvenida entre pinos ... seguimos subiendo ... y luego a bajar a toa'leche!!! ... alguna rampita más, entramos de nuevo en el pueblo, algún llanito o "palabra censurada" llanito, salimos por un camino que bordea una parte del pueblo, un par de rampas más ... y volvemos a entrar por una cuesta que una vez finalizada nos enfila ya a las calles que llevan al polideportivo. Total, un ratillo de na en hacer algo más de 5km y medio. El que ganó: 17min con algo ... yo, 24:38 ... estoy lentorro a estas alturas de no-temporada ... y siempre  Te pille. La alegría fue ver subir a podium a una amiga con la que fui, que hizo 3ª en categoría femenina con unos segundillos menos que no, y 2ª en femenina senior. Dos trofeos al precio de uno!!

Enhorabuena María ... se que tienes usuario y a veces te conectas por estos mundillos foreros !!

La organización bien, salvo el retraso en la salida. Agua fresca embotellada a la llegada, bolsa del corredor con revista, una pulsera que aún no se para qué vale, plátano, minimanzana (sacada de un bonsai, tal vez?), un desodorante (buena idea con estos calores!!!) y bebida bien fría en lata.

Las carreras infantiles, hasta los chupetines ... digno de ver !! Hay chavales que apuntan maneras de forma mu pofesional, algunos con su camiseta de AD Marathon y cara de competición. Les faltaba el cuchillo en la boca, pero es que son muy jóvenes aún ... A los ganadores, aparte del trofeo, botellita de vino tinto y caja con pastas de la zona (a los niños supongo que no, pero no me quedé ... lo mismo les adieron unas piruletas y unas bolsas de chetos...)

Nos vemos en el Espinar + El Pardo ... el finde que viene.

Salu2
« Última modificación: 26 Agosto, 2012, 19:13:48 pm por airgamboyRunner »
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados