adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 542
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • SUBIDA AL VELETA 2013: 04 Agosto, 2013

Autor Tema: [2013] SUBIDA AL VELETA 2013  (Leído 69822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Diciembre, 2012, 23:32:40 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Tortuga, como dije en mi primer comentario los que finalizasteis la prueba reina sois dignos de admiración por el esfuerzo que conlleva, yo todavia estoy muy verde pero cuando crea que estar preparado listo lo intentaré, pero ello no es óbice para efectuar una crítica constructiva aunque el tono pueda parecer otra cosa. me consta que Enrique Carmona y su club, e incluso me atrevería a decir su familia porque lo que he visto son chavales que deben ser los hijos y mujeres que son las esposas, etc, en la organización de la carrera le dedican todo su esfuerzo para que salga  bien, no son como el resto de carreras de Graná que están apoyadas u organizadas por los estamentos oficiales, pero la carencia a la que me refiero en mi ladrillo anterior es la falta de información concreta y precisa que es lo que molesta; no pretendo que haya una linea de autobuses para mi pero si me informan de los horarios me decantaré por otra solucion y no tendre que llamar a mi familia para que venga a recogerme, por ejemplo. Si este año han solucionado lo de los remontes y la entega del recuerdo y picnic, pues chapó por la organización. Y en efecto la bolsa de corredor no es lo mas importante, pero tan importantes son el pre y el post como la carrera, pues éstos te pueden empañar una alegria. Muchas de estas pataletas se solucionarian si todas las carreras hicieran una encuesta de satisfacción tras finalizar y tuvieran en cuenta las opiniones de los corredores.
un saludo
No te pares...No te des lástima a ti mismo
26 Diciembre, 2012, 10:38:51 am
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Tortuga, he leído tus post y algunos de los blogs, nunca he corrido esa carrera.
Como efectivamente dice Fortes, se puede poner mucho empeño y cariño en realizar una carrera, pero eso no quiere decir que salga bien o que no todo salga lo bien que se quisiera. De lo que se trata (pocas carreras perfectas hay) es de mejorar las cosas que pueden ser mejorables.
Repito, corro más de 50 carreras al año, en la amplia mayoría había cosas que se podrían mejorar, aunque en algunos casos no fueran malas. En otras eran no malas, peores.
Salu2
27 Diciembre, 2012, 23:00:14 pm
Respuesta #34
  • Visitante
Hola Yonhey,  no dudo que hayas leido mis comentarios pero de lo que si dudo es que los hayas comprendido. Creo recordar que lo primero que hice fue decir que habia cosas que se podian mejorar. Logicamente en todas las carreras siempre existe algo en lo que se puede mejorar.

Lo que no estoy de acuerdo es que se critique a una persona desde la ignorancia. Te pongo un ejemplo, no es justo criticar a la organización por el tráfico cuando no se cumplen las normas de la organización donde  los corredores deben de ir por la derecha de la calzada. Habia corredores que se cruzaban de un lado a otro de la calzada para acortar en las curvas.  La prueba discurre por una carretera de montaña por lo que tiene numerosas curvas y al no correr por la derecha lo que ibamos provocando era que las motos, coches, autobuses...  tuvieran que ir sorteando a correrdores que iban por un lado u otro de la carretera.

Con esto doy por zanjado este intercambio de opiniones.

Un fuerte abrazo a todos y Feliz Año 2013
04 Marzo, 2013, 16:44:16 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Fortes, animate este año.que te veo con ganas.
Perdonar,pero estoy empezando y no se muy bien como va esto.
un saludo
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
04 Marzo, 2013, 20:10:44 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Si si, tú anima mucho a Fortes jajajaja, que solo le falta un pequeño achuchón para decidirse  :))) Yo creo que con que Cheve le diga cuatro cosillas, la cosa está hecha.  (Tiene las dos colinas para convencerle).
No digo ná y lo digo tó.  CHACHI
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
04 Marzo, 2013, 21:56:03 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Capi, yo sigo dándole vueltas al asunto... a ver cómo va el mes de agosto....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
06 Marzo, 2013, 00:12:14 am
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Capi, yo sigo dándole vueltas al asunto... a ver cómo va el mes de agosto....

Ahora que os vais a juntar en Barcelona, ya si eso lo vais tratando Capi y tu, que me parece que él no tiene nada previsto después de los 101 de Ronda, jajaja
Si si, tú anima mucho a Fortes jajajaja, que solo le falta un pequeño achuchón para decidirse  :))) Yo creo que con que Cheve le diga cuatro cosillas, la cosa está hecha.  (Tiene las dos colinas para convencerle).
No digo ná y lo digo tó.  CHACHI

Juan, ya lo he dicho en este hilo, no estoy preparado todavia para esta carrera, pero podemos prepararnos juntos, jajaja, lo ultimos me parece que tardaron 8 horas, en ese tiempo la considero muy asequible.
No te pares...No te des lástima a ti mismo
06 Marzo, 2013, 03:05:53 am
Respuesta #39
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Yo estaré pendiente de como avanza este hilo y con el tiempo diré si me apunto o no.

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados