adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XII Medio Maratón Villa de Mad: 01 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XII Medio Maratón Villa de Madrid  (Leído 147903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Abril, 2012, 21:08:32 pm
Respuesta #320
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
acabo de ver unas poquitas imagines en telemadrid,pena no conoceros para poder deciros,EH,OS HE VISTO EN LA TELE!!,habeis establecido un record de asistencia superando la ultima de barcelona,BRAVO!!!! Numero 1 Numero 1 Sii Sii Sii
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
01 Abril, 2012, 21:17:53 pm
Respuesta #321
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Trescientas y pico fotos aquí.
Cheve al final has salido genial, ty Chuso tu también. Siento si no hay fotos de los demás pero os juro que no se reconoce a nadie... :( Si alguien se encuentra en alguna y quiere copia de la foto original que me mande un privado y se la envío por email.


Rsta noche lo miro, pero me encuentre o no desde ya te doy las gracias compañero.
Mañana pondre unas 200 fotos poe el paso km8 gentileza fe mi sobrino

Lo dicho miuvhad gracias crack

Josiko
01 Abril, 2012, 21:36:39 pm
Respuesta #322
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bueno chicos, esto se ha terminado
una muy buena carrera, el tiempo ha respetado lo justo, para mi gusto ha empezado ha hacer calor cuando ya estaba en meta ( y porque tenia 2 camisetas puestas  :D ) así que bien, pero los que entraron después de 1:30 creo que ya lo han sufrido.
He podido pasarme por el pre y he saludado a cheve y aúpa nacho, luego ya todo ha sido muy rápido, he saludado a un par de foreros ya en linea de salida, a kike le he deseado suerte y a correr.
La carrera en si bien, la liebre que me tocaba este año no era para muchos despistes, así que no me ha dado tiempo a controlar a los foreros que había cerca  :( . Nosotros el primer tramo duro, hasta el km9 lo hemos tomado con tranquilidad, pasando el 10 con algo mas de 41 m. Luego ya se sabe, a darle duro en los toboganes de Madrid.Mucha gente en las inmediaciones del retiro, quizás dejando poco pasillo, el final como siempre, volando en menendez pelayo, Regulando hasta Atocha y conservando lo que nos dejaba el margen de tiempo que teníamos hasta entar en el Retiro. La entrada a meta como siempre espectacular y esta vez clavada a 1:25:00 según mi garmin.
Un placer correr con la super maquina que tenia como compa, no he tenido que mirar el reloj ni una sola vez  choca!

No he llegado a ver a ningún forero mas en la meta, solo a cheve y a backs que andaba por allí con sus entrevistas, para las que me ha pillado, espero que terminarais todos bien.

Noclear me he visto en una foto, esto de ir con el globo hace que te reconozcas rápido, ya te pediré la foto por MP, Muchas gracias por las fotos  CHACHI

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Abril, 2012, 21:39:02 pm
Respuesta #323
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues yo he bajado mi MMP en casi 4 minutos, y para celebrarlo tambien he batido mi MMP en tomar cervezas y pelotazos despues de correr una Media.... eso si, acompañado con algunos FFDR que he conocido hoy...... aparte de eso, todos todos todos los FFDR  que he conocido hoy son unas bellisimas personas....... por lo demas, espectacular dia para correr, ambientazo en los ultimos 5 km. y como engaña la altimetria de esta carrera.....

Somos los putos amos......  Numero 1
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Abril, 2012, 21:44:44 pm
Respuesta #324
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... tambien he batido mi MMP en tomar cervezas y pelotazos despues de correr una Media....
Doy fe, ha sido volverme a saludar a Luis y la jarra estaba vacía.... vamos a decir que era Gatorade y todos tan contentos  :)))

Enhorabuena por la MMP Bounce ya veras como las 2 horas caen este año si o si.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
01 Abril, 2012, 21:47:43 pm
Respuesta #325
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, veo que como siempre hay de todo en la carrera. Enhorabuena a todos, MMP conseguida o no habéis participado en un carrerón y habéis completado una de las mejores medias que se pueden correr hoy en día.

Yo la he vivido de una forma muy diferente. No he corrido la carrera de 21 km, he corrido la de 5 km, pero no era mi día. He perdido la forma, no estoy nada fino y supongo que tengo que pararme a pensar y retomar los entrenamientos con tranquilidad y cabeza. Supongo que es normal, lesiones, el gripazo que me dejó sin energía y sin poder entrenar, y bueno, que uno no puede estar haciendo MMPs o carreras buenas siempre, no?

La carrera de 5k ha sido espectacular, bufff... un ambientazo en la salida y los chavales que estaban a mi alrededor con cara de comerse el mundo, jejeje. El que regalaran los de MMT 40 bicicletas para los 40 primeros y otras tantas para las primeras mujeres ha hecho que se apuntara a la carrera un buen número de machachas, jajaja. Y yo ahí en medio. He empezado muy rápido, y he hecho el primer km en 3.23, pero no iba nada bien, cansado y con sensaciones horribles desde los primeros 100 metros. Luego, 3.29, 3.40... vamos, que en los tres primeros km tenía que haber volado unos segundos más antes de la cuesta de Alfonso XII y la del Ángel Caído... pero ahí he pinchado aún más, claro. Apretando los dientes y dándome ánimos con un corredor que venía junto a mí en la subida hemos llegado hasta el famoso belcebú, que se reía el jodio cuando pasábamos con la lengua fuera. Luego intentando apretar para acabar el último km en 3.40... Aunque el anterior salió como a 4.20.

Al final, 19.03, un minuto y pico peor de lo que quería hacer, lejos de los buenos tiempos y ritmos en distancias parecidas que he hecho en meses previos y sufriendo bastante. Y sin bicicleta, claro, jajajaja... De todas formas, aunque hubiera hecho mi mejor tiempo estimado, aunque hubiera volado de verdad, tampoco habría conseguido la bicicleta!!!!! La diferencia de nivel del año pasado a este ha sido brutal, jodios machachas, jajajaja!!! No, bueno, la mayoría eran chavales de clubes que ni son profesionales y son unos cracks en lo suyo y se merecen una bici y un coche también, jejeje. Yo he acabado el número 94 en la clasificación general, y el número 40, que se ha llevado la última bici, ha hecho unos 17.20. Vamos, unos máquinas, jejejeje...

Pero a partir de ahí ha empezado lo bueno. A las 10 de la mañana tenía mi primera conexión con Vinilo FM Radio en la programación especial que hemos hecho de 10 a 12 para hablar de la Media de hoy. Retransmitiendo en directo desde el Retiro el reportero runner dicharachero de A tu Ritmo!!!! Y hemos contado en directo la llegada del primer clasificado, la primera clasificada, el primer español (qué alegría, ha sido el gran Pablo Villalobos, me alegro muchísimo por él y por el tiempazo que ha hechol!!!) y luego la llegada de los miles de populares que han ido pasando por debajo de la meta. He entrevistado al keniata que ha ganado, a Villalobos, a liebres de lujo como Amadablam, a corredores populares de diferentes niveles y tiempo y he disfrutado muchísimo con mi trabajo. Eso es algo que no siempre se puede decir!!!

Me quedo con las palabras que me ha dicho un corredor popular cuando le he entrevistado en meta. Ha dicho que al pasar la meta y recoger su móvil ha llamado a su mujer y a sus hijos. Los niños, claro, le han preguntado si ha ganado, jajajaja. Y el papá: no hijo, pero casi, jajajaja. Pero me ha dicho que intenta inculcar a sus hijos el amor por el deporte, aunque son pequeños les intenta llevar a correr algunos días, les lleva a carreras para que vayan empapándose del ambiente y sobre todo, les transmite los valores que fomenta el atletismo popular: compañerismo, salud... Lo que todos sabemos, pero que emociona escuchar de verdad a un corredor en la meta cuando le entrevistas. Decía lo que todos pensamos, que este deporte es una maravilla, que hay mucha solidaridad entre los corredores y siempre hay charlas y ánimos entre corredores que no se conocen de nada. A mí me ha pasado hoy una vez más. Eso es lo que hace grande de verdad una carrera, y no una MMP o un ritmo conseguido.

Bueno, no me enrollo más, que me emociono de verdad, jajaja. Al final he pasado un ratito por el punto de encuentro para ver a Chevo, AupaNacho, Luzaga, Noclear, Obismo, Bounce y alguno más. Se les veía muy cómodos allí en la terracita tomando cervezas que por lo que veo luego se han convertido en "pelotes", jajajaja. Alguno seguro que está ya durmiendo la mona... o sigue de fiesta, jajajaja. Luego he tomado unas cañitas con unos amigos y hemos acabado celebrándolo en Casa Mingo con pollo, sidra (demasiada, jejeje), chorizo, tortillita... Bueno, un lujo!!! El mejor final para una mañana estupenda.

Enhorabuena a todos!!!







When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Abril, 2012, 21:58:08 pm
Respuesta #326
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Compañeros¡¡¡

Pues si buen día para correr en Madrid, y mejor si cabe para la post carrera. Para esta segunda, ya preveía yo varias MMP, de hecho cuando volvíamos de comer de Madrid a eso de las 6, le he dicho a mi mujer, con el día que hace, me parece a mi, que se ha liado parda, y por lo que veo así ha sido. De hecho, hemos estado a punto de pasar por allí a ver si estabais, porque la verdad que la tarde pedía un Gin Tonic a gritos, pero los dos mochuelos que llevabamos detrás desaconsejaban la operación¡¡¡

Por lo demás, la carrera bien, buena temperatura, y salvo un poco de aire por la zona de plaza Castilla, poca cosa más. Y como más de una vez he comentado, a mi estas carreras me gustan más que las denominadas llanas. Eso sí, la cuesta de Alfonso XII, me mata psicologicamente, aunque he logrado subirla a 3:53/3:52, me da la sensación de que voy muerto¡¡¡

A Kike, ya le he dicho, que poco a poco, que las medias y la maratón son otra historia, que hay que hacer muchossss KM para ir memorizando ritmos, etc, etc, Aúpa Kike el sub 3:00, si mantienes la cabeza fria lo tienes en las piernas.

Por lo demás enhorabuena a todos, en especial a Obisco que a sus casi 63 tacos se ha cascado un crono de 1:44, si no recuerdo mal¡¡ Cheve sin comentarios, me he alegrado de ver que es mortal¡¡ va el tio y dice que ha notado las piernas cargadas, sin comentarios, y Chusso en su línea, creo que andaba más preocupado por la postcarrera que por la Media, jejejejeje

En definitiva, un placer como siempre

Por cierto Bounce, enhorabuena por la MMP¡¡¡

Nocler, cuando hemos pasado Kike y yo debías estar cambiando de lado de la calle¡¡¡ y nos hemos quedado sin salir¡¡

ahh y las llaves iban en la mochila, cabeza mia¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
01 Abril, 2012, 22:01:32 pm
Respuesta #327
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Backs...en FB de vinilo Fm, me he quedado a un tris de clavar la marca de la media...
18 segundos me han separado.


Bueno, veo que como siempre hay de todo en la carrera. Enhorabuena a todos, MMP conseguida o no habéis participado en un carrerón y habéis completado una de las mejores medias que se pueden correr hoy en día.

Yo la he vivido de una forma muy diferente. No he corrido la carrera de 21 km, he corrido la de 5 km, pero no era mi día. He perdido la forma, no estoy nada fino y supongo que tengo que pararme a pensar y retomar los entrenamientos con tranquilidad y cabeza. Supongo que es normal, lesiones, el gripazo que me dejó sin energía y sin poder entrenar, y bueno, que uno no puede estar haciendo MMPs o carreras buenas siempre, no?

La carrera de 5k ha sido espectacular, bufff... un ambientazo en la salida y los chavales que estaban a mi alrededor con cara de comerse el mundo, jejeje. El que regalaran los de MMT 40 bicicletas para los 40 primeros y otras tantas para las primeras mujeres ha hecho que se apuntara a la carrera un buen número de machachas, jajaja. Y yo ahí en medio. He empezado muy rápido, y he hecho el primer km en 3.23, pero no iba nada bien, cansado y con sensaciones horribles desde los primeros 100 metros. Luego, 3.29, 3.40... vamos, que en los tres primeros km tenía que haber volado unos segundos más antes de la cuesta de Alfonso XII y la del Ángel Caído... pero ahí he pinchado aún más, claro. Apretando los dientes y dándome ánimos con un corredor que venía junto a mí en la subida hemos llegado hasta el famoso belcebú, que se reía el jodio cuando pasábamos con la lengua fuera. Luego intentando apretar para acabar el último km en 3.40... Aunque el anterior salió como a 4.20.

Al final, 19.03, un minuto y pico peor de lo que quería hacer, lejos de los buenos tiempos y ritmos en distancias parecidas que he hecho en meses previos y sufriendo bastante. Y sin bicicleta, claro, jajajaja... De todas formas, aunque hubiera hecho mi mejor tiempo estimado, aunque hubiera volado de verdad, tampoco habría conseguido la bicicleta!!!!! La diferencia de nivel del año pasado a este ha sido brutal, jodios machachas, jajajaja!!! No, bueno, la mayoría eran chavales de clubes que ni son profesionales y son unos cracks en lo suyo y se merecen una bici y un coche también, jejeje. Yo he acabado el número 94 en la clasificación general, y el número 40, que se ha llevado la última bici, ha hecho unos 17.20. Vamos, unos máquinas, jejejeje...

Pero a partir de ahí ha empezado lo bueno. A las 10 de la mañana tenía mi primera conexión con Vinilo FM Radio en la programación especial que hemos hecho de 10 a 12 para hablar de la Media de hoy. Retransmitiendo en directo desde el Retiro el reportero runner dicharachero de A tu Ritmo!!!! Y hemos contado en directo la llegada del primer clasificado, la primera clasificada, el primer español (qué alegría, ha sido el gran Pablo Villalobos, me alegro muchísimo por él y por el tiempazo que ha hechol!!!) y luego la llegada de los miles de populares que han ido pasando por debajo de la meta. He entrevistado al keniata que ha ganado, a Villalobos, a liebres de lujo como Amadablam, a corredores populares de diferentes niveles y tiempo y he disfrutado muchísimo con mi trabajo. Eso es algo que no siempre se puede decir!!!

Me quedo con las palabras que me ha dicho un corredor popular cuando le he entrevistado en meta. Ha dicho que al pasar la meta y recoger su móvil ha llamado a su mujer y a sus hijos. Los niños, claro, le han preguntado si ha ganado, jajajaja. Y el papá: no hijo, pero casi, jajajaja. Pero me ha dicho que intenta inculcar a sus hijos el amor por el deporte, aunque son pequeños les intenta llevar a correr algunos días, les lleva a carreras para que vayan empapándose del ambiente y sobre todo, les transmite los valores que fomenta el atletismo popular: compañerismo, salud... Lo que todos sabemos, pero que emociona escuchar de verdad a un corredor en la meta cuando le entrevistas. Decía lo que todos pensamos, que este deporte es una maravilla, que hay mucha solidaridad entre los corredores y siempre hay charlas y ánimos entre corredores que no se conocen de nada. A mí me ha pasado hoy una vez más. Eso es lo que hace grande de verdad una carrera, y no una MMP o un ritmo conseguido.

Bueno, no me enrollo más, que me emociono de verdad, jajaja. Al final he pasado un ratito por el punto de encuentro para ver a Chevo, AupaNacho, Luzaga, Noclear, Obismo, Bounce y alguno más. Se les veía muy cómodos allí en la terracita tomando cervezas que por lo que veo luego se han convertido en "pelotes", jajajaja. Alguno seguro que está ya durmiendo la mona... o sigue de fiesta, jajajaja. Luego he tomado unas cañitas con unos amigos y hemos acabado celebrándolo en Casa Mingo con pollo, sidra (demasiada, jejeje), chorizo, tortillita... Bueno, un lujo!!! El mejor final para una mañana estupenda.

Enhorabuena a todos!!!








5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados