adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XII Medio Maratón Villa de Mad: 01 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XII Medio Maratón Villa de Madrid  (Leído 147903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Abril, 2012, 23:46:00 pm
Respuesta #336
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 3
Hola forofos, ha sido una carrera sufrida pero merecio la pena. No pude pasar a saludar porque llegamos Carmen y yo un`poco tarde y tuvimos k recoger los dorsales. Al final contentos con las marcas pues mi mujer en su 1ª media desde hace años marco 1:55:10.
 Al principio de la carrera salude a Amadablam estuve unos tres kms y me baje a mi casita k era el globo de 1:30, durante toda la carrera no fui cómodo pero hay carreras que son así y en esas es donde hay trabajar el tema del "coco" porque piensas mil cosas cuando tienes un poco de bajón (k si me voy a otro globo, k mal voy me duele el isquio y bajaré el ritmo para k no vaya a más, etc,etc) pero ante eso lo k hice fue pegarme al grandullón de mi globo (por cierto un chaval fenomenal) k menos mal k nos llevo sobrados de tiempo para ,pese a los kms finales, cumplir el objetivo. Al final 1:29:30 tiempo oficial, por mi garmin unos segundos menos pero da igual, baje la marca 9 minutos pero es xq el año pasado llevaba 3 meses con esta maravillosa locura de correr. No se si lo de MMP se refiere a una carrera en concreto o a la distancia en general, si es a lo 1º es MMP, si es a lo 2º mi MMP es de 1:28:10 aprox. (se me olvidan los tiempos) en Getafe.
Noclear gracías por las fotos, he salido en la 162 muriendome y la entrada al Retiro me no llegaba nunca(llevo la camisa amarila).
Bueno habra k descansar y en tres semanas a por la MARATON.
02 Abril, 2012, 00:44:27 am
Respuesta #337
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
enhorabuena a todos por la las marcas y los tiempos conseguidos a mi tambien se me ha dado bastante bien menos los dos últimos kilometros pues un corredor me ha dado sin querer al adelantarle en el tobillo y me he ido al suelo y no se mañana como tendré la rodilla pues en caliente me dolia un poco y des pues de levantarme he perdido el ritmo pues venia con fuerza con casi todos los kilometros por debajo de 5 entre los globos de 1,40 y 1,45 y los dos finales los hice a 5,30 
la pos carrera fenomenal con cheve,nacho,luzaga kentaro y noclear y alguno mas que no se los nik por cierto luzaga gracias por el jarabe me fué muy bien ;ya me dirás como se llama;    !saludos a todos ! 

 Numero 1
02 Abril, 2012, 00:52:00 am
Respuesta #338
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Noclear gracías por las fotos, he salido en la 162 muriendome y la entrada al Retiro me no llegaba nunca(llevo la camisa amarila)....
Un placer, si quieres la original me mandas un privado y te la envío por email  :good:

..pues un corredor me ha dado sin querer al adelantarle en el tobillo y me he ido al suelo y no se mañana como tendré la rodilla pues en caliente me dolia un poco ...

Que mala suerte Nicolas, no sabia que te habías caído, ya sabes, hielo y reposo seguro que no es nada y nos vemos el sabado.  :friends:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
02 Abril, 2012, 06:46:17 am
Respuesta #339
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Vaya, nacho, lo siento... No sé si has sido uno de los que me más te has acercado... A ver si dicen el ganador!!!




Backs, Viendo los tiempos de la gente creo que he sido el más cercano... a fin de cuentas dije 1:2:25 y el más cercano por debajo creo que era 1:1:21.

Pero esperemos al recuente jeje. :p

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
02 Abril, 2012, 07:23:19 am
Respuesta #340
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Enhorabuena a todos los que corristeis ayer en Madrid, siempre es una buena carrera aunque se masifique un poco. Yo preferí correr la Azkoitia-Azpeitia, un poco más tranquila en cuanto a multitud.
Salu2
02 Abril, 2012, 08:54:20 am
Respuesta #341
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 13
Ya se pueden ver más de 5.000 fotos en mi blog, esta tarde 2.000 más.

https://picasaweb.google.com/106576979807323095367/MedioMaratonDeMadrid2012Album6

Saludos y enhorabuena a los participantes.
02 Abril, 2012, 08:59:18 am
Respuesta #342
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Nunca pensé que el running podía dejar tanta resaca!!!!
 En este foro al menos somos tres (y no voy a decir nombres) que hemos ganado, y con distancia el 'gran premio mahou' de la media maratón y nadie nos ha felicitado por ahora
Ha sido una carrera difícil. Desde el principio Luzaga y Bounce han empezado a tirar (del grifo). Yo he visto que el codo respondía y me he engachado a ellos. Kentaro, Nacho, Obispo, Noclear algún otro también han rodado bien, pero claramente Bounce, Luzaga y yo estábamos en forma... y hemos ido dejándolos.  Pasaban los kilómetros y manteniendo el rtimo 4-5 cerves/la hora y sin globo. A media carrera, alguien ha decidido que claramente ibamos a hacer mmp y ha tomado una decisión drástica, aumentar el ritmo de copas directamente a jarras de medio litro.
 Yo en ese momento he visto que me quedaba, pero la meta de conseguir mmp estaba cerca. Los últimos kilómetros, los más duros: whisky cola, gin tonics.... pero ha valido la pena. MMP!!!!!! (Casi ocho horas sin parar de beber!!!)
Por cierto, antes ha habido una carrera con mogollón de gente corriendo por Madrid y creo pensar que he participado... pero no lo recuerdo bien....

GRACIAS A TODOS POR UN GRAN DÍA DE RUNNING!!!!! ME LO HE PASADO COMO LOS INDIOS!!!!!!! (Ahora, si esto es en la media, no imagino la maratón... please no nos dejéis solo a Luzaga, Bounce y a mí....que la líamos)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
02 Abril, 2012, 09:05:20 am
Respuesta #343
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Queridos niños y niñas, lo que el tito Cheve quiere decir es que lo paso requetechupi corriendo porque es muy sano y que luego se tomo quizás una zarzaparrilla o como mucho un actimel para celebrar con sus coleguis este día de deporte.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados