adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XII Medio Maratón Villa de Mad: 01 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XII Medio Maratón Villa de Madrid  (Leído 147894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Abril, 2012, 09:52:45 am
Respuesta #344
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Una pena no haber podido disfrutar de la post carrera.  Parece ser que no ha estado nada mal.  Si lo dicen los que saben de esto.  Una buena hidratacion es fundamental tras una carrera!!!!!.  Yo creo que con los liquidos ingeridos hoy estareis totalmente recuperados del esfuerzo. 
Por mi parte el dia bien.  Un cafecito con los forofos en el retiro y darle a la zapatilla para estar en torno a 1:35 con Chusso.  Hemos ido casi toda la carrera juntos.  En las cuestas me adelantaba un poco y en las bajadas era el el que tiraba.  Al finar por mi reloj 1:34:59.  A chusso le han faltado 20 segundos nada mas.  Una pena, pero lo tiene en sus piernas.
Siguiente estacion: MARATON DE MADRID. 
CHICAGO 2015
02 Abril, 2012, 09:53:51 am
Respuesta #345
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Chicos¡¡¡

Cheve tu afan de superación es encomiable dentro y fuera de la pista¡¡¡¡
Menos mal que está Noclear para explicar de una manera más light, lo que sucedió en la post carrera¡¡¡¡
Por cierto, ya he dejado la crónica en mi blogg¡¡¡¡
Saludos y a descansar¡¡

Ehh Chusso, que jarabe andáis tomando, ¿no seran sustancias prohibidas? Que solo nos hacía falta ya una operación galgo dentro del foro, y con periodista incluido¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
02 Abril, 2012, 10:18:33 am
Respuesta #346
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Yo disfrute mucho. Nunca habia ido en carrera a disfrutarla y a hacer de liebre a un compi de club.

El ritmo estipulado era de llegar a meta en 1h35'. Con todo esto, simplemente me limitaba a mantener un ritmo de 4'30'' en la primera parte de carrera, que se sale mas fresco y en la segunda parte que es mas favorable simplemente mantener soltando piernas. Los primeros 10k's, los hacemos en 45'01'' clavaos. Con lo que manteniendo el ritmo teniamos la marca.

En esta priemra parte, el chico me pedia mas, incluso me iba hablando, yo le daba consejos y le animaba. "Vamos al ritmo", la gente nos pasaba cuesta abajo, y para arriba los cogiamos. En toda cuesta abajo, simplemente ibamos soltando piernas, y avivando el ritmo nos poniamos facilmente a 4'20'' y le comentaba "respira, que aun queda carrera", el me pedia mas... yo retiendole.

En la segunda parte, me comenta, voy perfecto, y yo pensando digo bueno, esto ya esta hecho, cuesta abajo podemos estirar un poco zancada y respirar mejor. Se lo comento, asiente con la cabeza y para adelante. Ya en la subido se serrano, me comenta que va muy muy justo, y sinceramente le vi la cara que se nos pone a todos cuando nos van a caer bastantes minutos. La pajara estaba clara. Voy a por una botella de agua, casi parado intentando coger la botella, le cojo y se la doy. "Bebe un poco" y con ese trago parece que se recupero un poco... pero la pajara estaba clara. Ya en la subida de atocha miro para atras, y no le veo... se me habia quedado clavado.

Total, que llegamos a meta con 1h35'40''. El hace su marca personal, y yo con mi rodaje me voy bien agusto a casa a descansar.

Sinceramente, nunca habia visto Madrid, como lo vi ayer. A toda la carrera que habia asistido, me habia dejado la piel, y nunca pude apreciar sus calles como estaban ayer.La gente espectacular, en el tramo final, donde habia tanta gente, ya le dije, que se despreocupara del ritmo, y disfrutara de la gente..."Que te lleve la gente" le decia.

En fin... yo mi objetivo que era rodar, conseguido. El suyo que era quedarse en 1h35', conseguido tambien.

Un saludo
02 Abril, 2012, 10:35:38 am
Respuesta #347
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: 3
    • Running in the matorrals
Por mi parte ésta era mi primera media y le tenía muchísimas ganas, tanto que ayer estaba atacado y tenía que pensar todo el rato relájate ya coño. Además me apetecía mucho debutar en la de Madrid, el rollo de que sea tu ciudad y correr por sus calles siempre tomadas por los coches me encanta.

Como estuve como dos meses y medio más o menos parado por molestias en una rodilla no llegaba en la misma forma (o eso creía yo) que como estaba hace unos meses y aspiraba a terminarla tranquilamente entre 1:45 - 1:50 sin forzar a ritmo de crucero, pero no ha sido así. Me he obligado en toda la carrera a ir sin mirar el crono para no obsesionarme y controlando solo las pulsaciones y la respiración. Pero inevitablemente a veces también leía el crono en el polar y cuando he visto que el km 10 lo pasaba en 48 he pensado uy uy que a ver si me voy a pasar. En salida estaba colocado bastante atrás del globo de 1:55 porque llegamos tarde a meternos, le adelanté tranquilamente y subiendo bravo murillo había pasado al globo de 1:50 algo que en principio sería normal, pero cuando en serrano alcancé casi sin darme cuenta y pasé al bob esponja del 1:45 me percaté de que iba más fuerte de lo que aspiraba antes de salir.

Al final he acabado entrando en meta en unos magníficos 1:39:58, frenado cómo no por la rampa de Alfonso XII como todo el mundo xDD.

Desde aquí un millón de gracias a todos esos voluntarios en los puestos de avituallamiento.

Por cierto, me he encontrado en algunas de las fotos que habéis colgado ¡¡muchas gracias!!
02 Abril, 2012, 10:41:23 am
Respuesta #348
  • Visitante
A mi me gustaría darles las gracias a las fantásticas liebres del globo de 1.35  que nos llevaron en volandas. No sólo lo calvaron, sino que además no paraban de animarnos y hacer el recorrido ameno y entretenido. Todo un lujo. Me hubiera gustado darles las gracias personalmente, lo que pasa que en el 19 nos dijeron que si nos sobraban fuerzas que tiráramos, y con el subidón en meta, y el jaleo, pues se me pasó.

Así que lo dicho, si leéis esto, muchas gracias figuras! Nunca había corrido con un globo y la verdad que me resultó muy cómodo y entretenido.

saludos
02 Abril, 2012, 11:54:27 am
Respuesta #349
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Enhorabuena a todos los que participasteis ayer en la media de Madrid y os lo pasasteis tan bien en la carrera como en la post-carrera.

Ladhu ya te dije que lo de despedirnos en la intercampus con besos en la boca no era buena idea, que te podia pegar el gripazo, que te mejores.

Backs la verdad es que conseguir entrar entre los 40 primeros en la de 5km era un reto tremendo, aun estando en plenas facultades. Pero por lo visto te lo pasaste en grande trabajando " que tio mas raro "  :)))

Noclear te entiendo cuando dices que en las fotos no reconocias a nadie, yó una vez corri en dirección contraria en esta carrera buscando a un amigo para acompañarle y fue él el que me vio porque yo no distingia a nadie. Las fotos bien pero no se si te cambiaste de acera o fue que yo no la corri, pero no me encuentro en ninguna.

Un saludo.
02 Abril, 2012, 12:51:00 pm
Respuesta #350
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Pues ayer en el km 15 empece a sentir pequeños latigazos en la espinilla... Mismos sintomas que cuando tuve periostitis hace un año y medio. Me da un miedo increible... El caso es que el sabado, mientras me mudaba, me di un golpe con un mueble en la espinilla, y es posible que sea solo el golpe.

Esta rojo la zona que duele. Se que la periostitis no deja zona roja... pero espero que sea solo el golpe :(.
02 Abril, 2012, 12:59:40 pm
Respuesta #351
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Enhorabuena a tod@s, campeones fondistas y cerveceiros. Yo llegué por los pelos a la cuesta de Menéndez Pelayo para sacaros unas fotos...:

https://picasaweb.google.com/102504750764093756060/MediaMaratonMadrid2012

[http://fatrunners.wordpress.com]
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados