adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV Media Maratón por la Naturaleza (Hoyos del Espino): 07 Junio, 2014

Autor Tema: [2014] IV Media Maratón por la Naturaleza (Hoyos del Espino)  (Leído 169634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Mayo, 2014, 19:07:43 pm
Respuesta #248
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Pablo...

El año pasado ibas más que servido:-)

Piensa que entre pitos y flautas estás con la rehidratación de la carrera a partir de la 13:00, ya depende del saque que tengas:-X






¡¡¡Va por ti Alberto!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
01 Junio, 2014, 10:12:38 am
Respuesta #249
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Bueno, amigos, sintiéndolo mucho creo que al final seré baja para Hoyos por temas familiares. Acabo de tener a MiniKikeng II y contaba con que el sábado se pudiesen quedar alguno de los abuelos con MiniKikeng I pero no va a poder ser así que me temo que me toca quedarme en Marid.

Me j**e un montón, considerando además que iba a ser la 4ª de 4 y quería seguir siendo de los pata negra que han corrido todas, que tengo las otras 3 camisetas guardadas como oro en paño y que nos íbamos a meter un chuletonaco grande. Y sobre todo por ver a todo el mundo allí. Pero así es la vida.

En cuanto al dorsal, lo pongo a disposición de la organización. Si sabéis de alguien a quien le venga bien cedérselo, me parece genial. Si alguien lo necesita, que lo comente y se lo cedo. Y os podéis ahorrar una bolsa el corredor y unas patatas revolconas (a no ser que alguien me los traiga a Madrid, sobre todo los torreznillos en un tupper  :))) )

A los del coche y la comida, siento darme de baja tan tarde, pero esto lo de la familia no se arregla ni con placenta de yegua de Serbia  :sorry:  :sorry:
« Última modificación: 01 Junio, 2014, 10:15:04 am por kikeng »
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
01 Junio, 2014, 10:56:26 am
Respuesta #250
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
Buenas.

Corregidme si me equivoco pero, al finalizar la carrera creo que dan algo de comer no?

Imagino que no servirá para llenar el estomago pero desde el Torrejon Team hemos pensado en hacer una especie de picnic si hubiera algun merendero cerca.

Mi pregunta es, ¿Hay algo así cerca? Si hay algo de comer despues de la carrera quizás sea mucho comer si vamos a un restaurante, aunque lo tenemos que concretar, lo comento por si alguien mas se une al plan.

No he abierto otro hilo por ser una simple pregunta, pero si lo creeis necesario...

Pablo si que dan de comer el año pasado dieron una cerveza un bocata y una rodaja de sandia y creo que dieron un trozo de empanada , luego depende de lo uno coma pero esta bastante bien. Y a lo del sitio para comer picnic , estas en la sierra a si que no vais a tener problemas... Un saludo a los de Torrejón team

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
01 Junio, 2014, 11:34:55 am
Respuesta #251
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Bueno, amigos, sintiéndolo mucho creo que al final seré baja para Hoyos por temas familiares. Acabo de tener a MiniKikeng II y contaba con que el sábado se pudiesen quedar alguno de los abuelos con MiniKikeng I pero no va a poder ser así que me temo que me toca quedarme en Marid.

Me j**e un montón, considerando además que iba a ser la 4ª de 4 y quería seguir siendo de los pata negra que han corrido todas, que tengo las otras 3 camisetas guardadas como oro en paño y que nos íbamos a meter un chuletonaco grande. Y sobre todo por ver a todo el mundo allí. Pero así es la vida.

En cuanto al dorsal, lo pongo a disposición de la organización. Si sabéis de alguien a quien le venga bien cedérselo, me parece genial. Si alguien lo necesita, que lo comente y se lo cedo. Y os podéis ahorrar una bolsa el corredor y unas patatas revolconas (a no ser que alguien me los traiga a Madrid, sobre todo los torreznillos en un tupper  :))) )

A los del coche y la comida, siento darme de baja tan tarde, pero esto lo de la familia no se arregla ni con placenta de yegua de Serbia  :sorry:  :sorry:
Vaya,Kikeng.....se te echará de menos, el capo de los "charletás & Run ".. :)))
El año que viene tendrás al miniKikeng II ya mozito y será otra historia.....
Saludos,mákina... :friends:
01 Junio, 2014, 12:18:48 pm
Respuesta #252
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Vaya faena Kike con lo que te gusta a ti esta carrera .... cachisss el año que viene estarás con toda la tropa ¡¡

Bueno por lo del chuleton no te preocupes ya estaremos unos pocos dando cuenta de la ternera  :)))
La felicidad es placer de los sabios.
02 Junio, 2014, 13:15:40 pm
Respuesta #253
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Gracias por los comentarios de las comidas.

Una pena Kikeng, pero bueno, al menos es por cuidar de la familia y no por una desgracia que nunca es agradable, el año que viene será!
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
02 Junio, 2014, 13:33:37 pm
Respuesta #254
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Aplausos: 1
Yo no podre ir me toca trabajar pero seguramente pueda ir Jorge a ver como evoluciona que la correcaminos le sento un poco mal ayer, y esta el pobre engripado.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

02 Junio, 2014, 15:39:50 pm
Respuesta #255
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Siento esas bajas  :( .

Pabloch, si bajas desde la meta por la carretera de la Plataforma te encontrarás con el famoso puente del Duque. Sin cruzar el Tormes giras a la derecha y verás una extensa zona de mesas y barbacoas en plena naturaleza. Creo que para lo que dices es el sitio perfecto, además si luego os arrepentís de "hacer dieta" tenéis un kiosco donde podéis comer o picar.

 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados