adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VIII CARRERA DE CARNAVAL DE BARAJAS: 17 Febrero, 2013

Autor Tema: [2013] VIII CARRERA DE CARNAVAL DE BARAJAS  (Leído 23195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Febrero, 2013, 22:20:16 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Que lo paseis genial mañana!! Y haced fotitos que hay que ver esos disfraces...
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
17 Febrero, 2013, 15:24:57 pm
Respuesta #41
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
De vuelta ya de esta agradable carrera, que siempre tiene un ambiente familiar y festivo. Y con una parte de los corredores disfrazados.

Lástima que nos faltara el sol para dar brillo al día, pero es que si yo digo que estará nublado... el tiempo que es muy obediente me hace caso.

Espero no confundir los nombres de nadie, que para esto soy muy malo.

Llegué un poco mas tarde de lo previsto, y tras recoger el dorsal me encuentro con Alarmino que está preparando su disfraz (no hablo de él, que ya lo vereis en las fotos).

Despues aparece Runningbox que también corre con disfraz y vemos las carreras de los peques.

Aparece CoreSystem (con disfraz FFDR como yo), con su chico que acaba de correr, y nos hacemos unas fotos conmemorativas con el móvil. En el calentamiento nos aparece un nuevo disfrazado, que creo que es Zángano (no estoy seguro).

La carrera, corta en recorrido, pero con las dos subidas cortas al cerro que hay junto a la meta y otra en la zona del km 5, que yo no conocía. Y es que hace dos años el recorrido no iba por allí, repitiendo tres veces lo mismo.
Está mejor así, porque se evitan los doblados, y además, se ajusta más a los 7 km (6,900 me salen a mi). Hace dos años eran 6,350 en realidad.

No corro a gusto, porque no entreno casi nada.
Después de una salida complicada por ser estrecha y con curvas, con algo menos de 5 minutos en el primer km, me voy a ritmos de 5:50 hasta el 3 (con primera subida al cerro entre 1 y 2), 6:27 (segunda subida al cerro mas dura porque sigue subiendo algo mas que en la anterior en la que lo paso mal), sigo en torno a 5:40 hasta el 6, y termino a 5:28 (justo cuanto cojo un ritmo decente se acaba).
En total 39:15, que no aparecerá en clasificaciones al no haber chip.
hago tres minutos y medio mas que hace dos años (con 550 m mas), pero cambia el recorrido desde el km 4.

No hay post, porque es casi la hora de comer, y ni siquiera hay donde hacerlo cerca.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
17 Febrero, 2013, 18:42:50 pm
Respuesta #42
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Aplausos: 0
Hola chicos

Esta mañana he estado viendo la carrera y os he estado sacando algunas fotillos, se que he cazado a joanvato y apuesto por CoreSystem, por las camisetas mas que nada, jejeje.

Os dejo el link para que os intentéis encontrar.

https://picasaweb.google.com/106469686099391670507/CarreraCarnavalBarajas02?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJfp3-TtvJOelwE&feat=directlink
17 Febrero, 2013, 19:01:59 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
buenisima mañana de atletismo con un ambiente muy festivo , y en el que practicamente las marcas quedaron en un segundo o tercer plano , por lo menos en lo que respecta a mis faraonicos deseos , tras estar toda la semana sin correr la carrera me sirvio para quitarme el mono y hacerme sentir que estoy con ganas de correr , muy buenos los disfraces que hoy se vieron en la carrera , 7 km muy bonitos y un pelin durillos pero muy entretenidos , el tiempo que ya he dicho que era lo de menos pues corri sin crono pues iba a desentonar mucho con el disfraz , al final se me olvido la camara de fotos , aunke si he visto en las fotos de normus , un faraon que participo esta mañana en este cross ,

pude saludar a los compañeros , jonvauto , core , alarmino adam , y daniel j , menudo grupo de makinas
17 Febrero, 2013, 19:06:01 pm
Respuesta #44
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Hola chicos

Esta mañana he estado viendo la carrera y os he estado sacando algunas fotillos, se que he cazado a joanvato y apuesto por CoreSystem, por las camisetas mas que nada, jejeje.

Os dejo el link para que os intentéis encontrar.

https://picasaweb.google.com/106469686099391670507/CarreraCarnavalBarajas02?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJfp3-TtvJOelwE&feat=directlink

Hostia que detallazo, de haberte conocido no habría puesto cara de sufrimiento!!

Muchas gracias.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
17 Febrero, 2013, 19:53:54 pm
Respuesta #45
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Que buena mañana de running, cierto es que no había sol pero la temperatura era ideal.
Dar lo primero las gracias a la AD Maraton por organizar esta carrera gratuita y dotarla de medios humanos que ponen todas las ganas en el buen desarrollo de la misma. Ni una sola pega y muchos aplausos.
Después de convencer a MiniCore para que realice su prueba, en la cual lo ha dado todo y eso que estaba atascado de mocos, nos hemos reunido con Joanvato, Runningbox y Alarmino que han empezado a transformarse para la carrera con sus disfraces. Este es el resultado:





Después de un breve calentamiento nos dirigimos al arco de salida y nos situamos. Mi intención es acompañar a una compañera de trabajo ya que despues de la tirada larga de ayer no tenia ganas de fiesta, pero me dice que ni de coñá que la deje sola que no quiere más presión ya que es su segunda carrera y prefiere sólo ir a terminarla con lo que me pego a los FFDR que me comentan que van a ir tranquilos. Salimos y con el tumulto de gente Joanvato se adelanta y le perdemos de vista con lo que nos quedamos el Faraón y el Adam a ritmo de fiesta. Los tres primeros kilómetros son un par de vueltas sobre el mismo circuito que me se hace un poco pesado pero que es la mar de entretenido ya que permite saludar a familiares y amigos varias veces y es en una de estas saludadas donde sin darme cuenta pierdo de vista a Running y Alarmino y me da por pensar que están por delante y allí que voy a cogerlos. Avanzando llego a la altura de Joanvato y justo en ese momento veo que Running y Alarmino van dos rectas por detrás con lo que me quedo con Joanvato pero me dice que tire que el no va fino con lo que ahi me veo en el kilómetro 2 con un terreno chulo, buena temperatura y sorprendentemente para mi sin molestias de la tirada de ayer solo ante el peligro... No tengo perdón le he dado ritmo a las piernas y poco a poco he ido en progresión cogiendo velocidad de crucero y pasando kilómetros, curva aquí recta allá cuesta arriba y cuesta abajo disfrutando del ambiente y los variopintos disfrazados con los que iba cruzandome. Al final he terminado los 6,87km en poco más de 31 min. y con buenas sensaciones.
No ha podido haber post por motivos familiares y otros compromisos por lo que nos hemos despedido.

Quiero volver a dar las gracias a la AD Maraton por la organización de esta carrera donde no ha faltado una isotonica, una barrita de cereales y una bolsa de cereales al final de la carrera de manera GRATUITA.

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
17 Febrero, 2013, 20:02:26 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Muy buenos esos disfraces!! jajajajjaja!!   ;D
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
17 Febrero, 2013, 20:21:19 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Que buena mañana de running, cierto es que no había sol pero la temperatura era ideal.
Dar lo primero las gracias a la AD Maraton por organizar esta carrera gratuita y dotarla de medios humanos que ponen todas las ganas en el buen desarrollo de la misma. Ni una sola pega y muchos aplausos.
Después de convencer a MiniCore para que realice su prueba, en la cual lo ha dado todo y eso que estaba atascado de mocos, nos hemos reunido con Joanvato, Runningbox y Alarmino que han empezado a transformarse para la carrera con sus disfraces. Este es el resultado:





Después de un breve calentamiento nos dirigimos al arco de salida y nos situamos. Mi intención es acompañar a una compañera de trabajo ya que despues de la tirada larga de ayer no tenia ganas de fiesta, pero me dice que ni de coñá que la deje sola que no quiere más presión ya que es su segunda carrera y prefiere sólo ir a terminarla con lo que me pego a los FFDR que me comentan que van a ir tranquilos. Salimos y con el tumulto de gente Joanvato se adelanta y le perdemos de vista con lo que nos quedamos el Faraón y el Adam a ritmo de fiesta. Los tres primeros kilómetros son un par de vueltas sobre el mismo circuito que me se hace un poco pesado pero que es la mar de entretenido ya que permite saludar a familiares y amigos varias veces y es en una de estas saludadas donde sin darme cuenta pierdo de vista a Running y Alarmino y me da por pensar que están por delante y allí que voy a cogerlos. Avanzando llego a la altura de Joanvato y justo en ese momento veo que Running y Alarmino van dos rectas por detrás con lo que me quedo con Joanvato pero me dice que tire que el no va fino con lo que ahi me veo en el kilómetro 2 con un terreno chulo, buena temperatura y sorprendentemente para mi sin molestias de la tirada de ayer solo ante el peligro... No tengo perdón le he dado ritmo a las piernas y poco a poco he ido en progresión cogiendo velocidad de crucero y pasando kilómetros, curva aquí recta allá cuesta arriba y cuesta abajo disfrutando del ambiente y los variopintos disfrazados con los que iba cruzandome. Al final he terminado los 6,87km en poco más de 31 min. y con buenas sensaciones.
No ha podido haber post por motivos familiares y otros compromisos por lo que nos hemos despedido.

Quiero volver a dar las gracias a la AD Maraton por la organización de esta carrera donde no ha faltado una isotonica, una barrita de cereales y una bolsa de cereales al final de la carrera de manera GRATUITA.

Salu2.
Jajajajajajaja..muy buenos.. El cuarteto BLACK&ORANGE... :dance1: :dance1:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados