adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.190 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 171
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 [5]
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] MARATON DE LISBOA: 18 Octubre, 2015

Autor Tema: [2015] MARATON DE LISBOA  (Leído 132128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Octubre, 2015, 09:47:28 am
Respuesta #432
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Vamos chicos, los días van pasando y las malas sensaciones seguro que también, el tiempo todo lo cura.

Sea como fuere acabasteis y eso no os lo quita nadie.

Nadie a leído que Cheve va a acompañar a su primo en Sevilla para bajar de 4 horas?
Que mejor tierra que la española para atarcar de nuevo... y el pos de cañas por alli puede ser glorioso.

Como me dice uno que yo me se: "no digo na y te lo digo to"  :)))

FELICIDADES A TODOS
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
21 Octubre, 2015, 10:08:52 am
Respuesta #433
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Vamos chicos, los días van pasando y las malas sensaciones seguro que también, el tiempo todo lo cura.

Sea como fuere acabasteis y eso no os lo quita nadie.

Nadie a leído que Cheve va a acompañar a su primo en Sevilla para bajar de 4 horas?
Que mejor tierra que la española para atarcar de nuevo... y el pos de cañas por alli puede ser glorioso.

Como me dice uno que yo me se: "no digo na y te lo digo to"  :)))

FELICIDADES A TODOS

Ja..ja.... ME HAS LEÍDO EL PENSAMIENTO, GACELILLA!!!!

Ayer mismo empecé una campaña (discreta pero insistente) entre los damnificados del calorazo de Lisboa para volver al asalto del sub4 en Sevilla....

Efectivamente, voy a acompañar a mi cuñado a esa marca y no me haría más ilusión que hacerlo también en compañía de mis amigos forofos....

Creo, sinceramente, que Sevilla (por fecha, recorrido y animación) es el lugar óptimo para hacer el asalto definitivo y masivo del sub4...

Es más, propongo Sevilla como 'revancha masiva' de Lisboa, no solo para los sub4, sino para todos los que intentaron su mmp en el infierno tropical del pasado domingo, je, je......
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Octubre, 2015, 10:31:10 am
Respuesta #434
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Vamos chicos, los días van pasando y las malas sensaciones seguro que también, el tiempo todo lo cura.

Sea como fuere acabasteis y eso no os lo quita nadie.

Nadie a leído que Cheve va a acompañar a su primo en Sevilla para bajar de 4 horas?
Que mejor tierra que la española para atarcar de nuevo... y el pos de cañas por alli puede ser glorioso.

Como me dice uno que yo me se: "no digo na y te lo digo to"  :)))

FELICIDADES A TODOS

Ja..ja.... ME HAS LEÍDO EL PENSAMIENTO, GACELILLA!!!!

Ayer mismo empecé una campaña (discreta pero insistente) entre los damnificados del calorazo de Lisboa para volver al asalto del sub4 en Sevilla....

Efectivamente, voy a acompañar a mi cuñado a esa marca y no me haría más ilusión que hacerlo también en compañía de mis amigos forofos....

Creo, sinceramente, que Sevilla (por fecha, recorrido y animación) es el lugar óptimo para hacer el asalto definitivo y masivo del sub4...

Es más, propongo Sevilla como 'revancha masiva' de Lisboa, no solo para los sub4, sino para todos los que intentaron su mmp en el infierno tropical del pasado domingo, je, je......

Voy a tener el lujazo de disfrutarte como liebre. Ya le dije a Cri Cri que me iba a unir a vosotros,  estaba en mi mente desde que te leí. Eso sí, tu te vas a reventar a estos ritmos.
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
21 Octubre, 2015, 11:22:36 am
Respuesta #435
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Aplausos: 25
Vamos chicos, los días van pasando y las malas sensaciones seguro que también, el tiempo todo lo cura.

Sea como fuere acabasteis y eso no os lo quita nadie.

Nadie a leído que Cheve va a acompañar a su primo en Sevilla para bajar de 4 horas?
Que mejor tierra que la española para atarcar de nuevo... y el pos de cañas por alli puede ser glorioso.

Como me dice uno que yo me se: "no digo na y te lo digo to"  :)))

FELICIDADES A TODOS

Ja..ja.... ME HAS LEÍDO EL PENSAMIENTO, GACELILLA!!!!

Ayer mismo empecé una campaña (discreta pero insistente) entre los damnificados del calorazo de Lisboa para volver al asalto del sub4 en Sevilla....

Efectivamente, voy a acompañar a mi cuñado a esa marca y no me haría más ilusión que hacerlo también en compañía de mis amigos forofos....

Creo, sinceramente, que Sevilla (por fecha, recorrido y animación) es el lugar óptimo para hacer el asalto definitivo y masivo del sub4...

Es más, propongo Sevilla como 'revancha masiva' de Lisboa, no solo para los sub4, sino para todos los que intentaron su mmp en el infierno tropical del pasado domingo, je, je......


Uff me encantaria pero para un novato como yo esta demasiado cerca del de castellon
5 kms 23:54 (04/10/2015) En entreno
10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Cordoba-Almodovar
MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
Maraton 4:00:09 (Sevilla2022)

Próximos retos 2022

Maratón Valencia Bajar de una vez de las 4horas
10km bajar de 48 minutos
MMP en Media Maratón

Atacar el peso de una vez por todas
21 Octubre, 2015, 17:10:18 pm
Respuesta #436
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Uff vaya cronicas!!!!! Primero de todo daros a todos la enhorabuena. A veces perdemos la perspectiva de lo que es un maraton. Solo ponerse en la linea de salida es digno de admiracion. Si a eso le unimos condiciones climatologicas adversas y problemas fisicos (ya sean dolores, ya sean malestares de estomago u otros), lo que habeis hecho tiene muuuuuuchoooooo valor.
Skyvo enhorabuena porque aun con estas condiciones lo has bordado y has hecho marca personal.
El grupo sub 4, entiendo que estareis jodidos, la cosa no ha salido como esperabais. Soy consciente de la preparacion que habeis hecho y se que lo habeis preparado muy pero que muy bien y creo sinceramente que en Lisboa, el maraton ha sido muy injusto con vosotros. Yo segun iba viendo los tiempo que ponian los Danis en el carrusel, me iba cabreando y me comia la rabia.
Los analisis de este maraton no los hagais en caliente. Teneis que hacerlo cuando haya pasado algo de tiempo. Lo habeis preparado bien, el dia no ha salido. Aun asi habeis terminado. Yo soy de la opinion de Grillo que habeis puesto la base para un futuro sub 4.
SOIS MUY GRANDES!!!!!!!
 
CHICAGO 2015
21 Octubre, 2015, 22:01:09 pm
Respuesta #437
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
El maraton aveces es cruel pero siempre da revancha, mucho animo y fuerza
solo un conjunto de fatalidades hicieron que no consiguierais vuestras metas pero como digo ya os tomareis la revancha.
ENHORABUENA POR ACABAR QUE SEGUN LAS CRONICAS NO FUE POCO CHACHI CHACHI
21 Octubre, 2015, 23:49:08 pm
Respuesta #438
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Chicos sabeis que han sido unas condiciones climatologicas adversas, no le deis mas vueltas, no os dejeis desmolarizar por eso ¡¡arriba ese animo!!

Skivo te has salido ¡¡enhorabuena!! Te lo has currado y te ha salido y en unas condiciones como ya nos habeis narrado epicas lo cual te tiene que dajar muy satisfecho y con ese puntito extra de motivacion para poder atacar la marca mas adelante.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
22 Octubre, 2015, 13:35:31 pm
Respuesta #439
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Leidas vuestras crónicas, veo que este maratón ha sido duro de narices por lo que a climatología se entiende.

Quiero dar la Enhobuena, a Pedro, por ser uno de los pocos supervivientes de esté maratón y encima conseguir MMP.

Quiero dar la Enhorabuena,  a la labor de esas liebres que me consta que estuvieron hasta última hora intentando lo que era un imposible.

Quiero dar la Enhorabuena, a todos los que lo habéis terminado, a pesar de lo duro que fue en cuanto al tiempo, algunos con dolores estomacales, de garganta , de gemelos y todos lo terminasteis.

Quiero dar mucho ánimo a Brad, que sé, que cuando lo tienes de sobra preparado, solo esperas de una vez bajar esta barrera del sub 4, que perecerá una cosa fácil, pero que para muchos de nosotros es un muy complicado,encima te sale un día de perros, pues tengas la moral por los suelos y te den ganas de dejar aparcada la distancia.Pero pienso que lo deberás de volver a intentar, en cuanto te veas con ganas otra vez, que espero que sea pronto.

Enhorabuena a toda la expedición Lisboeta!!!


Por cierto , os recuerdo que el día 6 de diciembre, hay un supermaratón internacional en Castellón, donde hay un grupito, que lo vamos a intentar otra vez, así que si os veis con ganas, ya sabéis, seréis bien recibidos.


 :friends: :friends:
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados