adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 533
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] 40 EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón (2017): 23 Abril, 2017

Autor Tema: [2017] 40 EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón  (Leído 212683 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

06 Febrero, 2017, 11:31:21 am
Respuesta #152
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Otra de entrenos..... segunda semana completada de entrenos, esta semana tocaba extensivo como en todas, y dia de cuestas, que toco sufrirlas bajo el agua porque me pillo un aguacero y no quise abortar entreno ya que estaba puesto. Termine rematando con la primera tirada larga, en este caso de 24kms a 5'50" que es lo que tocaba, acompañado los primeros 12kms de Juanillo y despues la segunda parte mas o menos solo pero haciendo algun tramillo de la carrera de las Dos leguas de la Chopera. A pesar de acabar un poco tocado porque creo que me deshidrate un pelin, las sensaciones fueron buenas, y rode comodo a esos ritmos, sobre todo los ultimos kms.

Despues de la tirada larga de ayer, Sensei me bajo del guindo en cuanto a pretensiones y me dijo que segun estoy de gordo   :D :D que me conforme con bajar 1 segundillo mi mmp o 30" mi marca de Mapoma del año pasado que seria lo mismo, aunque yo creo que tambien me lo dijo por picarme un poquillo, pero bueno, hare caso al sabio, asi que para la tabla ponerme un objetivo de 3h54min.  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
06 Febrero, 2017, 11:32:29 am
Respuesta #153
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Hola amigos.
Inscrito a mapoma 2017.
Despúes de un tiempo fuera, espero  correr a vuestro lado.
Objetivo  termiar, y disfrutar. Y si es en 4 horas seria la leche
Mapoma tiene una deuda pendiente conmigo, espero cobrármela y poder disfrutarla.

.

Hombre Davicete!!!!.... bienvenido de nuevo al redil  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
06 Febrero, 2017, 12:47:11 pm
Respuesta #154
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Por mi parte, septima semana de entrenamiento y casi 85 km para la buchaca. A pesar de que el domingo pasado pensaba que igual habia que modificar algo la semana porque en la media de Getafe fui mas rapido de lo que debia, al final hice el intento de seguir con el plan. Sorprendentemente, el lunes estaba perfecto para el rodaje suave y por lo que se ve, este rodaje me vino fenomenal para recuperar del todo porque las series del martes, que eran hasta ahora, las mas duras, piramide 400-800-1200-1600-1200-800-400, salieron perfectas, incluso me dio para meterle mas caña al ultimo 400.
Con el animo a tope, el miercoles descanso, que se agradece muchisimo despues de seis dias seguidos corriendo.
El jueves, comienza el ciclo de 6 dias con algo mas de 11 kms a ritmo maraton, las sensaciones, muy buenas y sale bastante mas rapido de lo planeado. Este entrenamiento ya he decidido que paso del ritmo de maraton, no lo he cumplido en ninguno de los que he hecho y prefiero hacerlos entre 5 y 10 segundos por km mas rapido. La verdad es que en este entrenamiento es donde estoy notando la mejora, me noto fuerte aunque todavia no estoy lo ligero que me gustaria, 3 kg de mas tienen la culpa y la bascula de momento no se mueve. :wacko:, espero que sea por que este ganando musculo con la natacion :sarcastic:

La semana continua con 2 rodajes suaves, el del viernes para recuperar lo del jueves y el del sabado para llegar con fatiga al domingo. Estos dos dias noto las piernas cansadas pero parece que el domingo estan como nuevas para los mas de 22 km que esperan con un viento bestial, a lo que le sumo un recorrido con cuestas.
Sale perfecto, de esos dias que a pesar del viento disfrutas pq el ritmo no es exigente, unos 25 o 20 segundos mas lento que el ritmo objetivo.
Vamos a por la semana 8, que a priori parece mas sencilla pq en teoria los ritmos de las series ya estan asimilados, el rodaje a ritmpo objetivo tambien parece que sale facil y no hay tirada larga si no que el sabado y el domingo se reparten los kilometros.
Lo mas interesante de esta semana sera el rodaje a ritmo maraton, que lo hare en pista y con pulsometro como hace 3 semanas y asi poder comparar datos, seran 1600m mas que hace tres semanas y hay ganas de ver como me encuentro.
A ver si el tiempo da una tregua porque entre el frio primero y la lluvia y el viento despues, todavia no hemos tenido una semana de entyrenar agusto.

Vamos que ya tenemos que estar todos en modo maraton CHACHI
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
07 Febrero, 2017, 22:29:33 pm
Respuesta #155
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Enhorabuena por esos entrenos y capacidades para seguir un plan.
Yo, entre apaños y remiendos, seguro mejoraría bastante si mental y físicamente pudiera seguir un plan de esos.
A disfrutar, que va quedando menos.
09 Febrero, 2017, 14:23:09 pm
Respuesta #156
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Comienzan las promociones de las tiendas de material deportivo. Tanto en BIKILA como en EVOLUTION RUNNING, la inscripción es gratuita por la compra de material ADIDAS (incluyendo al menos un par de zapatillas) por valor de 125 €... Mejor que el año pasado, que obligaban a la compra de un modelo de zapatilla concreto.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
10 Febrero, 2017, 10:21:43 am
Respuesta #157
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 12
Hola a tod@s,
Varios dias sin estar por aqui, eso es raro en mi.
Pues despues de cumplir con estas semanas de preparación escrupulosamente, un dolor de cadera me obligo a cesar los entrenos hacer varios dias. Un dolor de cadera inesperado me ha dejado estos dias en el dique seco. Problema?, Osteofitos en la cadera. Y eso que es?. Puies al parecer nos hacemos mayores (51) y aparece la artrosis y sus problemas. espero descansar poco mas de 10 dias y tratar de recuperarme  para la ultima parte de la preparación. El objetivo de 3:30 marcado se va diluyendo. Por otro lado me adelantaron la cita que tenia para la PRUEBA DE ESFUERZO  en la Facultad de Medicina de la Complu. RECOMENDABLE 100% No se puede hacer mas completo 2 horas en total.por cierto sali bastante contento. El informe lo tuve via email esa misma noche. Mi resultado es que mi VO2 max esta en torno al 48%, que es medio para mi edad y sabeis que es genetico, por lo que poco se puede mejorar, pero lo que depende de mi que es ese VO2 con arreglo a mis umbrales esta en el 87%, lo que demuestra que mi plan de entrenos para el maraton  funcionaba a las mil maravillas.
Espero estar de partida con vosotr@s en abril

un saludo
10 Febrero, 2017, 12:07:07 pm
Respuesta #158
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Hola a tod@s,
Varios dias sin estar por aqui, eso es raro en mi.
Pues despues de cumplir con estas semanas de preparación escrupulosamente, un dolor de cadera me obligo a cesar los entrenos hacer varios dias. Un dolor de cadera inesperado me ha dejado estos dias en el dique seco. Problema?, Osteofitos en la cadera. Y eso que es?. Puies al parecer nos hacemos mayores (51) y aparece la artrosis y sus problemas. espero descansar poco mas de 10 dias y tratar de recuperarme  para la ultima parte de la preparación. El objetivo de 3:30 marcado se va diluyendo. Por otro lado me adelantaron la cita que tenia para la PRUEBA DE ESFUERZO  en la Facultad de Medicina de la Complu. RECOMENDABLE 100% No se puede hacer mas completo 2 horas en total.por cierto sali bastante contento. El informe lo tuve via email esa misma noche. Mi resultado es que mi VO2 max esta en torno al 48%, que es medio para mi edad y sabeis que es genetico, por lo que poco se puede mejorar, pero lo que depende de mi que es ese VO2 con arreglo a mis umbrales esta en el 87%, lo que demuestra que mi plan de entrenos para el maraton  funcionaba a las mil maravillas.
Espero estar de partida con vosotr@s en abril

un saludo

A cuidarse bien que tenemos que estar todos en la salida, este año con las camisetas nuevas promete la Foto en el Casón del Buen Retiro  :clapping:
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
12 Febrero, 2017, 19:46:55 pm
Respuesta #159
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Puesss.... que nos quedan ya solo 10 semanas para la cita  :sarcastic:

Esta semana han caido 70kms, muchos para mi cuerpo porque es mucho tiempo corriendo en mis ritmos, y hoy ya notaba que no iba tan suelto como me veia estas semanas atras, menos al final que me he visto que subia cuestas como un avión :))). Quizas sea que esos entrenos de cuestas empiezan a fluir. De hecho esta semana hice el martes otro entreno de 10 cuestas de 1'. A eso tengo que añadir el rodaje extensivo del Jueves, el Cross del sabado (tampoco fue a tope que conste) mas los 25,5kms de hoy incluyendo la Media de Fuencarral.

Ahora viene una semana con menos kms pero con mas calidad, y casi toca olvidar las cuestas definitivamente, para seguir luego acumulando mas kms y avanzando en intentar mejorar ritmos que los de hoy aun se quedan cortos para el objetivo.....  OOLA
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados