adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 530
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] 40 EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón (2017): 23 Abril, 2017

Autor Tema: [2017] 40 EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón  (Leído 212595 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

16 Marzo, 2017, 19:54:23 pm
Respuesta #200
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 17
Después de tener que abandonar mi tirada larga de hace dos semanas por un pinchazo en el isquio derecho, me he visto forzado a parar durante 10 días... Así que no llego en el estado de forma necesario para correr el maratón.
Por lo tanto, y como el diseño de la camiseta me gusta un montón, tomaré la salida y en el desvío de la Media Maratón me iré para el Retiro.

Cuanto lo siento, espero que te recuperes pronto.
MMP 05 km 19:34 (Medio Maratón de Madrid 2017)
MMP 10 Km 38:52 (10 Km. de Rivas 2018)
MMP Media maratón 1:24:23 (Media maratón de Valladolid 2017)
MMP Maratón 2:59:00 (Maratón de Sevilla 2019)
-------------------------------------------------------
Próximas carreras:
17 Marzo, 2017, 09:22:26 am
Respuesta #201
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Después de tener que abandonar mi tirada larga de hace dos semanas por un pinchazo en el isquio derecho, me he visto forzado a parar durante 10 días... Así que no llego en el estado de forma necesario para correr el maratón.
Por lo tanto, y como el diseño de la camiseta me gusta un montón, tomaré la salida y en el desvío de la Media Maratón me iré para el Retiro.
Patxi, ¿no ves factible recuperar ese isquio quedando 5 semanas? Es una pena que no puedas afrontar los 42k...
El problema no es el isquio: desde Enero he encadenado molestias en sóleo derecho, recto anterior izquierdo y esta última. Así que no he podido correr a gusto (y por lo tanto prepararme correctamente) durante dos meses... Y, sinceramente, plantearme correr un maratón con cinco semanas de preparación me parece asumir un riesgo demasiado elevado.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
17 Marzo, 2017, 09:46:40 am
Respuesta #202
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Yo “he empezado a correr” esta semana, me he tirado 2 meses medio lesionado haciendo elíptica (a cuchillo) por unos problemas en el tibial posterior.
En enero me había puesto objetivo 2:50 y aun no lo descarto ya que los entrenos van muy bien, si no me lesiono y todo va en la correcta progresión podría atreverme, además, el domingo pasado hice los últimos 24km (de sol a retiro) y me noté bien, con alegría.
Livin la vida loca
17 Marzo, 2017, 11:02:27 am
Respuesta #203
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 12
Hola, totalmente respetable Patxi. Yo no he pensado en otra cosa desde vuestros comentarios del año pasado. Estuve entrenando todo el verano, otoño y este invierno pensando en este maratón, mi primero, pero todo se torció. Yo lo achaco a que en mi ultima tirada media (22km a ritmo 5:00), coincidió con un dia de aire tremendo en Madrid, mi garmin marcaba rachas de 32 km, y a pesar de cumplir con esfuerzo, pero no extremo, al dia siguiente me levante con una trocanteritis de la que me van a tener que infiltrar , si o si. Todo esto unido a un problema familiar grave,  hace que no pueda correrla en condiciones. Es duro preparar a conciencia algo y luego tener que correr con un objetivo muy inferior al que preparaste. Caliente no notas las lesiones, pero y al dia siguiente ya frio???
Asi que Patxi, lo siento y a recuperarse cuanto antes.

Suerte a tod@s
17 Marzo, 2017, 11:58:58 am
Respuesta #204
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Yo “he empezado a correr” esta semana, me he tirado 2 meses medio lesionado haciendo elíptica (a cuchillo) por unos problemas en el tibial posterior.
En enero me había puesto objetivo 2:50 y aun no lo descarto ya que los entrenos van muy bien, si no me lesiono y todo va en la correcta progresión podría atreverme, además, el domingo pasado hice los últimos 24km (de sol a retiro) y me noté bien, con alegría.
Me alegro, espero que no te resientas.
La elíptica ¿la hacías a máximos niveles o a máximas revoluciones?
17 Marzo, 2017, 12:00:18 pm
Respuesta #205
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Después de tener que abandonar mi tirada larga de hace dos semanas por un pinchazo en el isquio derecho, me he visto forzado a parar durante 10 días... Así que no llego en el estado de forma necesario para correr el maratón.
Por lo tanto, y como el diseño de la camiseta me gusta un montón, tomaré la salida y en el desvío de la Media Maratón me iré para el Retiro.
Patxi, ¿no ves factible recuperar ese isquio quedando 5 semanas? Es una pena que no puedas afrontar los 42k...
El problema no es el isquio: desde Enero he encadenado molestias en sóleo derecho, recto anterior izquierdo y esta última. Así que no he podido correr a gusto (y por lo tanto prepararme correctamente) durante dos meses... Y, sinceramente, plantearme correr un maratón con cinco semanas de preparación me parece asumir un riesgo demasiado elevado.
Lo siento, espero que te de para disfrutar la media, y seguro que para el ambiente que rodeará ese día.
17 Marzo, 2017, 12:38:30 pm
Respuesta #206
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Yo “he empezado a correr” esta semana, me he tirado 2 meses medio lesionado haciendo elíptica (a cuchillo) por unos problemas en el tibial posterior.
En enero me había puesto objetivo 2:50 y aun no lo descarto ya que los entrenos van muy bien, si no me lesiono y todo va en la correcta progresión podría atreverme, además, el domingo pasado hice los últimos 24km (de sol a retiro) y me noté bien, con alegría.
Me alegro, espero que no te resientas.
La elíptica ¿la hacías a máximos niveles o a máximas revoluciones?
Hacia lo mismo que si corriera, básicamente 4 tipos entrenos:
- 1 horas 30 minutos a 160ppm, 85-95 rpm y dureza variando de 1 a 4 sobre 9
- 10 series de 4 minutos (+- como si fuera un km) y descanso de 1 minuto, con calentamiento de 20’ y vuelta a la calma de 20’
- 2 horas a 160ppm, 85-95 rpm y dureza variando de 1 a 4 sobre 9
- 50 minutos a 165ppm, 85-95 rpm y dureza variando de 1 a 4 sobre 9 + pesas en GYM
Todo esto no seguido ni en este orden claro.
Livin la vida loca
17 Marzo, 2017, 20:01:10 pm
Respuesta #207
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Yo “he empezado a correr” esta semana, me he tirado 2 meses medio lesionado haciendo elíptica (a cuchillo) por unos problemas en el tibial posterior.
En enero me había puesto objetivo 2:50 y aun no lo descarto ya que los entrenos van muy bien, si no me lesiono y todo va en la correcta progresión podría atreverme, además, el domingo pasado hice los últimos 24km (de sol a retiro) y me noté bien, con alegría.
Me alegro, espero que no te resientas.
La elíptica ¿la hacías a máximos niveles o a máximas revoluciones?
Hacia lo mismo que si corriera, básicamente 4 tipos entrenos:
- 1 horas 30 minutos a 160ppm, 85-95 rpm y dureza variando de 1 a 4 sobre 9
- 10 series de 4 minutos (+- como si fuera un km) y descanso de 1 minuto, con calentamiento de 20’ y vuelta a la calma de 20’
- 2 horas a 160ppm, 85-95 rpm y dureza variando de 1 a 4 sobre 9
- 50 minutos a 165ppm, 85-95 rpm y dureza variando de 1 a 4 sobre 9 + pesas en GYM
Todo esto no seguido ni en este orden claro.
Yo generalmente la pongo al 25 (es el máximo nivel donde voy)y punto. las pulsaciones dependen de donde venga, si es de casa andando me cuesta mucho subirlas. Si vengo de hacer 20 km a buena media ppm o de mi spinning (mismo caso, buena media pulsaciones) empiezo ya en 135-145 (e no ser así, da igual que le de fuerte que puedo tardar más de 40 minutos en pasar de 120). Pero no consigo estando en forma elevarlas mucho.
« Última modificación: 17 Marzo, 2017, 20:04:08 pm por Julián11 »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados