Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 249
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 [15] 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
58 (16.4%)
La medición ha sido correcta, vótame
41 (11.6%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
21 (5.9%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
52 (14.7%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
59 (16.7%)
El circuito te ha agrado, vótame
58 (16.4%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
57 (16.1%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
3 (0.8%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
4 (1.1%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 13 Junio, 2011, 21:58:27 pm

Eventos Vinculados

  • 1/2 Maraton por la Naturaleza: 05 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] Media Maraton por la Naturaleza (Hoyos del Espino 2011)  (Leído 180698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Mayo, 2011, 00:06:45 am
Respuesta #192
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola Franfdz.
No te preocupes que aunque seas de fuera te mantendremos informados por si alguien de tu familia o amigos gana el concurso. Pásate de vez en cuando por aquí y estarás al día.

Nos vemos por Hoyos.

 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Mayo, 2011, 13:25:28 pm
Respuesta #193
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Un pequeño toque de atencion, mi mujer se apunto como voluntaria para colaborar en la carrera y lleva varios dias preguntandome que si hay novedades sobre lo suyo.

Me urge obtener la informacion requerida lo antes posible pues este Martes marcho para Oropesa ( Toledo ) a correr su media maraton y luego me pasare unos dias en Candeleda ( Avila ) al otro lado de la sierra de Gredos, hasta el dia de la media de la naturaleza y alli no tengo ordenador.

Si no teneis repartidos lo quehaceres todavia, por lo menos decirnos a que hora tienen que estar los voluntario que el reparto de tareas.

un saludo.
29 Mayo, 2011, 20:20:06 pm
Respuesta #194
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buenas.

Un pequeño toque de atencion, mi mujer se apunto como voluntaria para colaborar en la carrera y lleva varios dias preguntandome que si hay novedades sobre lo suyo.

Me urge obtener la informacion requerida lo antes posible pues este Martes marcho para Oropesa ( Toledo ) a correr su media maraton y luego me pasare unos dias en Candeleda ( Avila ) al otro lado de la sierra de Gredos, hasta el dia de la media de la naturaleza y alli no tengo ordenador.

Si no teneis repartidos lo quehaceres todavia, por lo menos decirnos a que hora tienen que estar los voluntario que el reparto de tareas.

un saludo.

Hola Elliot.
Tienes toda la razón, debíamos haber contactado con vosotros ya pero estamos hasta arriba.
Los puestos están ya definidos pero nos faltan precisar alguno por cambios de última hora. Lo que es seguro es que estará en linea de meta, que no se preocupe que no la vamos a llevar a una curva en mitad del monte  ;D.
Si vais a ir el Domingo estaría bien estar un par de horas antes. Tengo vuestro móvil, ya hablamos.

Aprovecho para dar las gracias a tod@s los voluntarios  :friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Mayo, 2011, 20:26:46 pm
Respuesta #195
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Os recuerdo los premios por si no los habéis visto aún en las noticias.
Acordaos de no iros de allí hasta que no hagamos los sorteos o sacaremos otro dorsal y perderéis los regalos  :(.



Relacción de premios conseguidos:

- 1er premio categoría general masculino --> una noche en el Parador de Navarredonda para dos personas

- 1er premio categoría general femenino --> una noche en el Parador de Navarredonda para dos personas


- 2º premio categoría general masculino --> una cena para dos personas en menú degustación en el Milano Real

- 2º premio categoría general femenino --> una cena para dos personas en menú degustación en el Milano Real


- 3er premio categoría general masculino --> un circuito de tirolinas para dos personas en el parque de Alternativas en el Medio Rural (AMN), Pinos Cimeros.

- 3er premio categoría general femenino --> un circuito de tirolinas para dos personas en el parque de Alternativas en el Medio Rural (AMN), Pinos Cimeros.

- Trofeos para los tres primeros clasificados categorías absoluta y veteranos masculino y femenino



- Sorteo de una cena para dos personas en el restaurante La Galana de Hoyos del Espino entre todos los inscritos, hayan corrido o no, hayan terminado la carrera o no.


- Sorteo de una estancia para dos personas en el Hostal Alfonso de Hoyos del Espino entre todos los inscritos, hayan corrido o no, hayan terminado la carrera o no.


- Sorteo de una estancia para dos personas en el Hotel Garabatos de Navarredonda de Gredos entre todos los inscritos, hayan corrido o no, hayan terminado la carrera o no.


- Sorteo de una estancia para dos personas en el Hostal Almanzor de Navarredonda de Gredos entre todos los inscritos, hayan corrido o no, hayan terminado la carrera o no.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Mayo, 2011, 12:20:39 pm
Respuesta #196
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Al final tengo un compromiso familiar el domingo y me va a ser imposible ir a Hoyos. El año que viene espero no faltar porque tenía muchas ganas de correr por ese recorrido que habeis preparado.
Aunque bien mirado casi mejor, porque entre trabajo y familia llevo dos meses sin poder entrenar con regularidad y no me veo en condiciones de afrontar una media con la perspectiva de disfrutarla.
Como no creo que tenga tiempo para volver a entrar por aquí en los próximos días, os deseo que el domingo os salga todo perfecto.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
30 Mayo, 2011, 13:39:06 pm
Respuesta #197
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Gracias Joseluis, una pena que no puedas ir y echarnos unas risas.
Otro año como tú dices.

Un abrazo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Mayo, 2011, 18:28:26 pm
Respuesta #198
  • Visitante
Hola. Llevo ya apuntado a la carrera un par de meses. Necesito que me echeis una mano porque no conozco la zona y quería pasar la noches por allí antes de la carrera, por que os pido consejo de donde poder alojarme porque no se cual es el mas bonito y barato y si hay plazas. ¿Me podeis aconsejar de un lugar para pasar la noche y si hay plazas?' Ah bueno y puestos a pedir,, un restaurante para comer bien... porque me da a mí que si despues de la carrera se hace algo, como voy a llegar el último os lo habeis bebido y comido todo, que seguro que no dejais ni un platico de patatas machaconas.. Muchas gracias por anticipado. Estaré atento al foro, aun así, mi correo es: juanjofuenla@hotmail.com.
30 Mayo, 2011, 21:29:58 pm
Respuesta #199
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola. Llevo ya apuntado a la carrera un par de meses. Necesito que me echeis una mano porque no conozco la zona y quería pasar la noches por allí antes de la carrera, por que os pido consejo de donde poder alojarme porque no se cual es el mas bonito y barato y si hay plazas. ¿Me podeis aconsejar de un lugar para pasar la noche y si hay plazas?' Ah bueno y puestos a pedir,, un restaurante para comer bien... porque me da a mí que si despues de la carrera se hace algo, como voy a llegar el último os lo habeis bebido y comido todo, que seguro que no dejais ni un platico de patatas machaconas.. Muchas gracias por anticipado. Estaré atento al foro, aun así, mi correo es: juanjofuenla@hotmail.com.

 :D  Tranquilo Juanjofuenla, si hay algo (que lo habrá) se repartirá como buenos hermanos, no te preocupes. Eso sí, comer después tendréis que comer, me temo que al que más y al que menos sólo le servirá para darle más ganas de ir a devorar un buen chuletón de Ávila y/o las patatas machuconas  ;D, pero bueno algo hemos podido conseguir para matar el gusanillo hasta que cada cual encuentre su "garito". Bares hay muchos Juanjo y de muchos precios, estaría mal por mi parte aconsejarte uno en concreto, me puede linchar el resto  ;D. De todos modos, y no es peloteo, te vas a encontrar en cualquiera una relacción calidad/precio muy buena.
En cuanto a alojamientos, los que han hecho una oferta los puedes ver en la web oficial pinchando en los logos, estos tienen como un marco rojo. No obstante no dejes de lado el resto que muchos de ellos no tienen ofertas porque nos han dicho que humanamente les es imposible porque ya están muy rebajados y doy fe.
De disponibilidad ni idea, pero si se te antoja uno en concreto dímelo y te lo pregunto.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados