adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV INTERCAMPUS 2013: 17 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] XV CARRERA POPULAR INTERCAMPUS 2013  (Leído 37955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Marzo, 2013, 18:55:14 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 31
  • 382 carreras, desde 1.609 a 42.195 metros
Clasificaciones de la carrera de hoy: http://www.uc3m.es/portal/page/portal/cultura_y_deporte/deporte/intercampus/clasificaciones

Concretamente la clasificación general absoluta: http://www.uc3m.es/portal/page/portal/cultura_y_deporte/deporte/intercampus/clasificaciones/GENERAL_INTERCAMPUS13.pdf

Nos ha hecho un tiempo genial, ayudando a que algunos hicieramos mejor tiempo de lo previsto. Lástima de los recortadores, de los que iban cerca de mi el 80%, aproximadamente, han recortado por la aceras. Yo pertenezco a ese 20%, aproximadamente, legal, yo sólo atajo por aceras cuando no me queda más remedio por no cerrar el paso y provocar caidas. En esta carrera, por donde yo iba no hacía falta, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. Quitando esto la carrera ha estado muy bien, he ido acompañado gran parte de la carrera por un conocido y eso hace más amena la carrera, sobretodo del kilómetro 6,5 al 9,5; la parte dura.  :party:

Como curiosidad, 1509 llegados en esta edición por 1984 en la pasada, parece ser que cuando es cuesta arriba y el crono no va a ser tan bueno la gente se raja. Quizás sea por coincidencia con otras carreras, o la crisis, vaya usted a saber. A mi me gusta más así aunque haga algún minuto más, tiene su encanto.  :dance:

Me voy con buena sensación, el año que viene, si puedo, repetiré.  Sii
Member of FFDR Cross Team
¡Ya soy corredor de 5K! (Años 80)
¡Ya soy corredor de 10K en carrera! (18/06/2006)
¡Ya soy medio maratoniano! (26/11/2006)
¡Ya soy maratoniano! (17/04/2011)
¡Ya soy triatleta! (12/07/2014)
¡Cuatro Crosses en menos de 24 horas! [14/01/2017-15/01/2017]
Completado el Circuito de Crosses Universitario (No Universitarios) [Temporadas 2012-13, 2013-14 y 2016-17]
Completado Eventsthinker Cross Series [Temporadas 2018-19, 2019-20]
17 Marzo, 2013, 19:29:41 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Bueno aqui va mi cronica:

Una mañana excelente para practicar running, despues de todo de lo que nos iba a caer y el frio que ibamos a pasar al final ná de ná, ok.

He estado rodeado durante toda la mañana de piratas :))) :))), durante esta semana se les ocurrio al amigo Juanillo y Brad hacer en esta carrera la tirada larga de la semana haciendo el recorrido de Leganes-Getafe y vuelta a Leganes (Bonus Track), hemos salido sobre las 8:45 de leganes haciendo el recorrido de la carrera  a un ritmo suave 5:40, al llegar a Getafe nos hemos encontrado con el amigo Santi (SRG) un crack,que se a unido al grupito de FFDR.
Al iniciar la carrera hemos seguido el mismo ritmo pero sobre el km 7 hemos decidido tirar un poco más SRG y yo hasta llegar a meta, error ha sido la parte más dura de la carrera pero como un profesional :))) la he solventado bastante bien gracias al amigo Santi que ha tiradode mi como un poseso y me ha llevado en volandas hasta meta,gracias compi.

El post de lujo en la Taberna de Quique bien muy bien ha siso corto pero muy intenso por eventos familiares, ademas se nos a unido frasquito( mejorate makina) que nos ha hecho unas fotillos fantasticas.

Gracias por la mañana que hemos pasado juntos (Brad-Juanillo-SRG). choca!

Nos vemos en la proxima,Salu2 OOLA
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
17 Marzo, 2013, 19:34:58 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Pero bueno Frasquito,!caguenla! ,el que va con Frepargo soy yo coñe,jajajaj
Efectivamente,nos ha hecho un dia de esos en los que miras por la ventana de casa y te dan ganas de salir a correr,buen tiempo para hacer lo que nos gusta CORRER
Al llegar a la salida,mucha gente ,pero no encontraba ningun ffdr,me parecio ver de lejos a Homer con sus chic@s calentando,un saludo,eso es hacer aficion al running,
Unos minutos antes de empezar la carrera me encontraron los del bonus,que traian unos cuantos km  en sus piernas ,osea,que ya habian hecho la carrera pero de lega a getafe y ahora les tocaba la oficial,unas fotitos y a empezar
La carrera nada del otro mundo ,el recorrido diferente al de otros años ,para mi peor,mi carrera,larealize junto a Brad-Juanillo y Frepargo con el que los ultimos km el dimos un poco de caña
Por lo demas  carrera de tranqui con buenos forofos y vuelta a Getafe,como no ,corriendo o tros casi 5 km,un saludo a Kike al que vimos cuando llegamos a leganes, Numero 1
17 Marzo, 2013, 20:25:40 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Enhorabuena chicos,¡buena carrera!!! .....Getafe-Leganés...mas durilla ¿ehhh? CHACHI :good:
17 Marzo, 2013, 20:51:00 pm
Respuesta #52
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
pues al final la intercampus es una MEDIA¡¡¡¡¡, JEJEJE, y ademas durilla, buena mañana comenzando con cafetito con juanillo, y rapido nos cambiamos y subimos a buscar a fepargo a la uni de leganes, para hacer el recorrido a la inversa, cuando hemos llegado a getafe e saludado a victillor, comentandole que llevavamos ya 11.650, fotito (luego pongo los enlaces con mejores calidades), y el cuarteto de la muerte, enfilamos de nuevo direccion leganes, me a parecido que el cambio de recorrido lo hace mas duro, haber si lo mantienen para el año que viene, vamos a volar, al pasar por la puerta de mi casa subidon, alli estaban mi santa y mis tres churumbeles animando, y a rematar la faena, al final han salido 21.800 a 5.50min/km, mision cumplida y un pasito mas, luego post corto, con frasquito, cuidate amigo te estamos esperando, juanillo y fer, santi no quiso ni un cafe y enfilo para getafe, y nosotros mmp,......., 5 tubos y aperitivos en 45 minutos, el que no se consuela es por que no quiere, y es que a los de leganes a tapas no nos gana nadie, jejeje
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
17 Marzo, 2013, 21:08:42 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Felicidades a esos maquinas del sur ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
17 Marzo, 2013, 22:26:16 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Pero bueno Frasquito,!caguenla! ,el que va con Frepargo soy yo coñe,jajajaj
Efectivamente,nos ha hecho un dia de esos en los que miras por la ventana de casa y te dan ganas de salir a correr,buen tiempo para hacer lo que nos gusta CORRER
Al llegar a la salida,mucha gente ,pero no encontraba ningun ffdr,me parecio ver de lejos a Homer con sus chic@s calentando,un saludo,eso es hacer aficion al running,
Unos minutos antes de empezar la carrera me encontraron los del bonus,que traian unos cuantos km  en sus piernas ,osea,que ya habian hecho la carrera pero de lega a getafe y ahora les tocaba la oficial,unas fotitos y a empezar
La carrera nada del otro mundo ,el recorrido diferente al de otros años ,para mi peor,mi carrera,larealize junto a Brad-Juanillo y Frepargo con el que los ultimos km el dimos un poco de caña
Por lo demas  carrera de tranqui con buenos forofos y vuelta a Getafe,como no ,corriendo o tros casi 5 km,un saludo a Kike al que vimos cuando llegamos a leganes, Numero 1
Disculpa Santi, tu cara me sonaba del foro pero no me acordaba de tu nick, llevabas a Fepargo con la lengua fuera
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
17 Marzo, 2013, 22:33:41 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
enhorabuena a todos yo contento,puesto 27¡¡¡me alegro de haberos vistos a unos cuantos¡¡¡ Numero 1
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados