Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 180
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 [31]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVII CARRERA POPULAR DÍA DE LA CONSTITUCIÓN.: 06 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXVII CARRERA POPULAR DÍA DE LA CONSTITUCIÓN.  (Leído 122936 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

06 Diciembre, 2013, 21:32:53 pm
Respuesta #376
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Por lo que veo o el post ha sido muy largo o no tenéis ganas de dejar vuestras impresiones escritas en el hilo, yo voy a hacer mi crónica.
Lo primero es agradecer al Comando Torrejón la buena organización para esta carrera, que no por pequeña es menos importante. No os voy a mencionar uno a uno porque seguro que de alguno me olvido y no me gustaría. Segundo darle mi más sincera enhorabuena a la organización de la carrera, me ha gustado mucho como se lo han currao. Lo tercero y ya va siendo habitual, felicitar a Nieves, menos mal que decía tu padre que había hoy mucho nivel de competición, yo creo que la que lo pones eres tú.
La mañana empezó muy bien, muy tempranito ya en la churrería, cafelito y churritos (muy ricos), saludos y venga para la carrera. El bonus cortito pero aleccionador, le hemos dado una vuelta al recorrido y hemos visto los puntos negros del recorrido. Foto de familia en la salida y darle zapa. Una distancia complicada, no estamos acostumbrado a distancias tan cortas y no sabes como salir. Decidido salgo en las últimas posiciones y a pegarse por avanzar, muy complicado en según que tramos. Hasta el kilómetro dos no he podido correr medianamente. En la segunda vuelta he podido correr un poco más y he decidido darme caña, lo chulo de la carrera era ver en los sucesivos giros a los compis. Llegada a los últimos metros dándolo todo y muy contento porque me lo he pasado en grande. Después al post en el topolino, jarras y tapas que cuando nos han dado la carta a Mat y a mi se nos ha quedado una cara de: y nos las van a cobrar; pero nada más lejos de la realidad, muy buenas tapas, copiosas y originales, lástima del servicio. Muy buen ambiente con los torrejoneros y cambiando impresiones con Alfredmm después de nuestras maratones. Otra cosa positiva ha sido el debut de la mujer de Airgam, enhorabuena.
Después de este rolllo que os he metido, deciros que lo he hecho a conciencia porque creo que es darle la importancia que tiene esta pequeña gran carrera de Torrejón, todo tiene su valor y para mi hoy ha sido muy importante el sabor a competición

Esto es todo amigos

P.D. Iyi Más 1 para ti por las molestias de las inscripciones
« Última modificación: 07 Diciembre, 2013, 19:03:22 pm por jules »
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
06 Diciembre, 2013, 21:58:02 pm
Respuesta #377
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Aplausos: 22
    • /u/0/113331774305624966003
    • /channel/UCwf28mA_Jc2wgr33KMf2aUg
    • http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
Otro año mas corría en casa, como me gusta porque te ve todo el mundo que conoces, amigos, vecinos, familiares, hasta mi antiguo profe de educación física del cole "David".
Hoy corría también mi papi 5000 metros y su carrera era a las 09.45, así es que tempranito nos fuimos para el parque del ocio de Torrejón. Mi papi no fue de los mejores, pero hizo su carrera consiguiendo el objetivo que se había puesto de hacer menos de 23 minutos y lo consiguió, hizo 22:27, estuvimos toda la carrera dándole muchos ánimos, después de la carrera de los mayores pude saludar a muchos FFDR que me siguen y que me animan en las carreras.
Después de la carrera de los mayores hicieron la entrega de premios y empece a ver muchas caras conocidas del club, de mi barrio, del insti, de otros clubes, etc. Me puse a calentar con las compis de mi club y a las 11:30 nos llamaron para acudir a la cámara de llamada. Nuestra carrera era mixta y corríamos mas de 300 corredores, 1500 metros por parte del circuito de los mayores, en la linea de salida muy buenas corredoras entre las que destaco a Ines pozo (C.A.Torrejón) campeona de Madrid de 3000 ml, Halley Olmedo(C.A.Torrejón), Iris mi compi del club, Elsa Diaz-Palacio (C.A. Las Ardillas) campeona de Madrid de 1000 ml y algunas compañeras del club de Elsa.Se dio la salida y casi me veo en el suelo por un niño que iba delante de mi, Pronto los chicos como de costumbre pusieron un ritmo muy fuerte y yo iba controlando a Ines y a Halley que se pusieron a tirar ellas con un buen ritmo, en mitad del recorrido nos quedamos ya solas  un grupo de seis chicas y me encontré con una cuesta con mucha pendiente que se hizo durilla, entonces Elsa se puso en cabeza y yo me iba quedando un poco en la quinta posición, faltando 300 metros pude pasar a Ines pero cuando faltaban 200 metros escuche a mi padre y a mi hermana que me voceaban"vamos Nieves que las coges" entonces comencé a acelerar el ritmo haciendo unos metros finales muy rápidos, pasando a la que iba tercera y faltando 20 metros para la meta a la que iba segunda, faltándome en la meta tan solo unos  10 metros para coger a Elsa, que fue la que gano la carrera.
Muy contenta por la posición y por el final de carrera que he tenido, recibí muchas felicitaciones por parte de todos los conocidos y me fui para casa con otro podium mas :)
Unos días de descanso y el próximo finde mas :)


http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/2013/12/xxvii-carrera-popular-dia-de-la.html
« Última modificación: 07 Diciembre, 2013, 00:48:14 am por nieves2001 »
Aunque llegues el último en una carrera, siempre tendrás por detrás a los que no se atrevieron a correrla.
http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
06 Diciembre, 2013, 22:31:28 pm
Respuesta #378
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Enhorabuena Nieves !!

Hoy he comprobado que esta carrera de Torrejón tiene un gran nivel en todas las categorías.

Y por eso, estar hoy sobre el cajón tiene doble mérito.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
06 Diciembre, 2013, 22:34:52 pm
Respuesta #379
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Pues acabo de llegar de tomarme otras cañas, no del post jejejejej
Gran mañana de running en una carrera que está infinitamente mejor organizada que la carrera del barro.

Calentamiento suave de casi 4k y a correr.

He salido de los últimos para no pillar tapón y he ido adelantando gente casi toda la carrera. Me he encontrado muy a gusto en una distancia a la que no estamos acostumbrados.

Al final 23 minutos clavados por mi reloj....
 
Buenas sensaciones para Villaverde.

Gran post, y gran concentración de FFDR
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
06 Diciembre, 2013, 23:42:18 pm
Respuesta #380
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 167
  • Aplausos: 4
Otro año mas corría en casa, como me gusta porque te ve todo el mundo que conoces, amigos, vecinos, familiares, hasta mi antiguo profe de educación física del cole "David".
Hoy corría también mi papi 5000 metros y su carrera era a las 09.45, así es que tempranito nos fuimos para el parque del ocio de Torrejón. Mi papi no fue de los mejores, pero hizo su carrera consiguiendo el objetivo que se había puesto de hacer menos de 23 minutos y lo consiguió, hizo 22:27, estuvimos toda la carrera dándole muchos ánimos, después de la carrera de los mayores pude saludar a muchos FFDR que me siguen y que me animan en las carreras.
Después de la carrera de los mayores hicieron la entrega de premios y empece a ver muchas caras conocidas del club, de mi barrio, del insti, de otros clubes, etc. Me puse a calentar con las compis de mi club y a las 11:30 nos llamaron para acudir a la cámara de llamada. Nuestra carrera era mixta y corríamos mas de 300 corredores, 1500 metros por parte del circuito de los mayores, en la linea de salida muy buenas corredoras entre las que destaco a Ines pozo (C.A.Torrejón) campeona de Madrid de 3000 ml, Halley Olmedo(C.A.Torrejón), Iris mi compi del club, Elsa Diaz-Palacio (C.A. Las Ardillas) campeona de Madrid de 1000 ml y algunas compañeras del club de Elsa.Se dio la salida y casi me veo en el suelo por un niño que iba delante de mi, Pronto los chicos como de costumbre pusieron un ritmo muy fuerte y yo iba controlando a Ines y a Halley que se pusieron a tirar ellas con un buen ritmo, en mitad del recorrido nos quedamos ya solas  un grupo de seis chicas y me encontré con una cuesta con mucha pendiente que se hizo durilla, entonces Elsa se puso en cabeza y yo me iba quedando un poco en la quinta posición, faltando 300 metros pude pasar a Ines pero cuando faltaban 200 metros escuche a mi padre y a mi hermana que me voceaban"vamos Nieves que las coges" entonces comencé a acelerar el ritmo haciendo unos metros finales muy rápidos, pasando a la que iba cuarta y faltando 20 metros para la meta a la que iba tercera, faltándome en la meta tan solo unos  10 metros para coger a Elsa, que fue la que gano la carrera.
Muy contenta por la posición y por el final de carrera que he tenido, recibí muchas felicitaciones por parte de todos los conocidos y me fui para casa con otro podium mas :)
Unos días de descanso y el próximo finde mas :)


http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/2013/12/xxvii-carrera-popular-dia-de-la.html

Enhorabuena NIEVES.
Yo no tuve la suerte de saludarte, a tu padre si, pero darte por saludada y aquí mis mas sincera enhorabuena
 ;DD
15/12   5K Cross de S.Fernando  20:57  MMP
 2012   8K Sindrome de Down     38:57
           10k Madrid 47:02  MMP 

próximo objetivo:
1/2 Maratón  quizá Alcala de Henares
07 Diciembre, 2013, 00:57:23 am
Respuesta #381
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Pues aqui va mi cronica.

Llegada a La Mezquita, saludos a tod@s y unos churritos y un cafetito para empezar. !!que ricos me han sabido!! Mañana fria cuando hemos empezado a hacer el minibonus (muy agradable por cierto) fotos de rigor y a correr una distancia que hacia un par de años que creo que no la habia corrido (mi unica vez) y por ello, pues sales un poco sin saber que hacer, asi que te pones a darle como buenamente puedes, porque los dos primeros kilometros habia bastante gente y en algunas zonas poco espacio para adelantar, pero bueno, sin pausa pero sin prisa se iba consiguiendo. Al final 24:19 que creo que esta bien, ya que mi objetivo era bajar de 25.

Despues al lio del post, que ha estado muy bien con las charletas y anecdotario vario de estas grandes ocasiones.

!!Que tapas mas ricas nos han puesto!!

Y ahora las enhorabuenas: a los organizadores, a los todos los torrejoneros en general por hacernos de cicerones y a Iyi en particular por todas las molestias que se ha tomado, a Nieves por (y van muchas) su gran carrera, y a todos por vuestras MMP en la distancia.

Por cierto, ¿ha conseguido alguien meterse la braga que nos han dado?

Hasta dentro de un rato en el Urogallo para los que vallais.  Al resto, hasta Villaverde.

MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
07 Diciembre, 2013, 07:31:59 am
Respuesta #382
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Nieves, Enhorabuena por tu podium una vez mas....  ;-)

Por cierto, ¿ha conseguido alguien meterse la braga que nos han dado?
Jajaja.... es de niños.... a mi me ha pasado lo mismo, me la he ido a poner y casi la reviento :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
07 Diciembre, 2013, 10:27:39 am
Respuesta #383
  • Visitante
Enhorabuena a todos los que ayer corrimos.
Alguien sabe donde se pueden mirar las clasifiaciones, porque solo publicaron hasta el minuto 27 y yo tarde  algo mas.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados

aaaa