adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVI Media Maraton de Fuencarr: 14 Febrero, 2010

Autor Tema: [2010] XXVI Media Maraton de Fuencarral-El Pardo 2010  (Leído 60431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Enero, 2010, 21:51:03 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Es una de las que nos hacen correr, y lo cierto es que no he oido nunca un mal comentario sobre esta carrera, al contrario todo el mundo habla de ella como de la mejor media de Madrid, aunque también la juzgan como la más dura. El echo de que tú, que normalmente describes todas las carreras como si fuesen paseos por el parque, la juzgues como dura, me da que pensar :)))
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
28 Enero, 2010, 10:04:45 am
Respuesta #17
  • Visitante
una vez que allas corrido fuencarral no te podras resistir a sus encantos y repetiras y repetiras en proximas ediciones 

running, hay alguna carrera a la que no te resistas a sus encantos?? xq tu repites y repites y repites todas..!hay un dato que me dejó perpejlo, sino recuerdo mal era la media de Madrid, donde has corrido TODAS  sus ediciones..!! ::-o ::-o
28 Enero, 2010, 20:45:48 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la verdad joselete es que si puedo parecer repetitivo , aun asi voy a seguir poniendo todo el empeño por seguir en la misma linia , la media de fuencarral del proximo dia 14/02 va a ser la octava edicion que corra , y boy con toda la ilusion como si fuera la primera , y sobre el medio maraton de madrid es verdad he corrido todas las ediciones y estoy inscrito para la proxima edicion , antes de nacer el medio maraton de madrid , la carrera se llamaba 20 km de madrid y el recorrido era muy similar , al medio maraton de madrid ,  corri la ultima edicion
28 Enero, 2010, 23:25:49 pm
Respuesta #19
  • Visitante
Es una carrera preciosa, doy fe de ello. Dura, durisima, pero en el fondo es lo que nos gusta, o no?. Yo no creo que vengan africanos, si no hay pasta, no vendrán. Así habrá más populares y menos profesionales. Yo que corro mucho por Levante, tendrías que ver la cara de los marroquís cuando ven llegar a los africanos...saben que no mojan!

En cualquier caso, que haga bueno, fresquito, pero bueno, sin lluvia ni nieve...no pido más!

Nos vemos por allí. A ver si conozco en persona a Klass, Retamalejo, Impala y demás...
28 Enero, 2010, 23:54:58 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Es una carrera preciosa, doy fe de ello. Dura, durisima, pero en el fondo es lo que nos gusta, o no. Yo no creo que vengan africanos, si no hay pasta, no vendrán.
Nos vemos por allí. A ver si conozco en persona a Klass, Retamalejo, Impala y demás...
Tienes razón davidapraiz, si mirais la clasificación de la Media de Getafe, los 10 primeros creo que son getafenses de pura cepa,je,je,je. Y eso, a ver si nos conocemos en Fuencarral.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
29 Enero, 2010, 08:51:12 am
Respuesta #21
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
... antes de nacer el medio maraton de madrid , la carrera se llamaba 20 km de madrid y el recorrido era muy similar , al medio maraton de madrid ,  corri la ultima edicion

Sí señor, yo he corrido dos ediciones cuando era de 20 kms. El cambio era cantado porque nadie dudaba de lo rara que era esa distancia. Qué tiempos ...
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
31 Enero, 2010, 11:40:06 am
Respuesta #22
  • Visitante
forofos espero veros tambien en fuencarral, si voy este año seria la cuarta vez que la corro, al principio sallimos cerca del polideportivo de fuencarral, llaneamos por el pueblo de fuencarral para enfilar herrera oria hacia abajo todo bajada hasta llegar a la carretera del pardo ahí es llano hasta llegar a la zona de los cuarteles, que cogemos la zona reservada aprox el km 12 y ya subida, llegamos a la portillera aprox km 16 llaneamos un poco con bajada hasta llegar al puente y desde alli hasta el polideportivo es subida.... es durilla pero bien organizada.....para mi es una de mis favoritas.
31 Enero, 2010, 17:18:21 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta carrera es dura , aun asi a todo el mundo le gusta , yo creo que tenemos un poco de masoca ,  la verdad es que la carrera lo tiene todo ,  llano , bajada de vertigo , y una subida de puerto de primera categoria
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados