adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX MEDIO MARATÓN ROCKERO DE VILLAVERDE: 15 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXX MEDIO MARATÓN ROCKERO DE VILLAVERDE  (Leído 204314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Diciembre, 2013, 20:35:05 pm
Respuesta #488
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
bueno pues en mi face ya teneis las 267 fotos de la carrera  de la media de villaverde,lo siento si se me colo algun forofo

mi face es alberto canal ciru  sin problemas para compartir espero que os gusten

pd; vaya tela ver los toros desde la barrera,madre mia que mono >:(( >:((

 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
16 Diciembre, 2013, 20:54:22 pm
Respuesta #489
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
Estaba cansado despues de Málaga pero os leo y sólo pienso...
por qué no la corrí?
Por qué no la corrí?
Por qué no la corrí?
 >:-( >:-( >:-(
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
16 Diciembre, 2013, 21:00:29 pm
Respuesta #490
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
bueno pues en mi face ya teneis las 267 fotos de la carrera  de la media de villaverde,lo siento si se me colo algun forofo

Hola FFDR ayer me hubiera venido muy bien estar aplaudiendoos  :clapping: estuve haciendo fotos y las manos se me quedaron heladas. >:(


Muchas gracias son espectaculares!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
16 Diciembre, 2013, 21:01:45 pm
Respuesta #491
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Estaba cansado despues de Málaga pero os leo y sólo pienso...
por qué no la corrí?
Por qué no la corrí?
Por qué no la corrí?
 >:-( >:-( >:-(


No sabes lo que te perdiste !!!   :D  :D


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
16 Diciembre, 2013, 21:10:44 pm
Respuesta #492
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
a pesar del frio que pasaste , te salieron unas preciosas fotos , un merecido mas 1 chelo ,

repito que fue una gran mañana de atletismo popular y de amistad , el unico pero que le pongo es el no haver coinzidido con ladhu , tenia verdaderas ganas de saludarle  >:-( espero que estes mejorando a pasos agigantados que para eso eres un makina  :clapping:
16 Diciembre, 2013, 21:21:04 pm
Respuesta #493
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
La primera palabra que se me viene a la cabeza es ENVIDIA, os lo explico:
Envidia por no poder estar con vosotros corriendo, envidia por no haber podido saludar a Ladhu, envidia por no haber estado en el post.
Lo siguiente que quiero hacer es daros la enhorabuena, a todos. A los que lo bordan, a los que no consiguen sus objetivos, a los que como Palermo se tienen que retirar, lo siento tío, al amigo Joanvato por su pedazo de carrera.
También quiero felicitar a los muchos debutantes en la distancia, bien por ti Sele.
Una pasada ver las fotos y leer vuestras crónicas
  Numero 1
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
16 Diciembre, 2013, 21:22:54 pm
Respuesta #494
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Quería esperar a ver si Benjamín daba su versión de los hechos, pero debe estar liado...
Desde Marzo (Media Cervantina) adquirí el compromiso de ayudar a Derfel a bajar de 1h 35' en esta media de Villaverde, para devolverle el favor que me hizo el año pasado en la misma carrera, en la que me ayudó en gran parte de la misma para conseguir la que entonces fue mi MMP bajando de 100 minutos. Así que en la línea de salida, tras haber recogido a Kikeng y a Roberto para acercarlos a Villaverde, me dispuse a hacer de liebre para Benjamín. La estrategia era clara: mantener un ritmo alto (por debajo de 4'30") hasta el kilómetro 14, y apretar a partir de ahí hasta parar el crono lo más cerca posible de 1 h 32'.
Lo que ocurre es que a veces los planes no salen como deseamos: los primeros kilómetros transcurren como deseábamos: pasamos el 10 por debajo de 44 minutos, sin grandes esfuerzos, pero el primer tropezón lo damos en el kilómetro 14, cuando Benjamín empieza a sentirse "falto" de fuerzas... los ritmos se nos van en los tres kilómetros siguientes por encima de 4'30", aunque el esfuerzo y la motivación parecen conseguir animar a mi compañero de aventura; además, Maera se nos une durante un par de kilómetros, formando un grupete que avanza "cómodo". La llegada a las cuestas de la estación, sin embargo, terminan de tumbar a Benjamín. A partir de ese momento, ya no se trata de conseguir el objetivo, sino de completar la carrera de la manera más aseada posible, bajando el ritmo de manera sensible. En el último kilómetro, viendo que Benjamín va andando, intento maquillar el resultado, adelantando a un buen puñado de corredores que me habían adelantado previamente, y realizando un bonito sprint con otro corredor en los últimos metros. Tras cruzar la meta, felicitaciones a mi "rival" de última hora, y a esperar a Benjamín.
Efectivamente, no conseguimos nuestro objetivo. Pero ambos sabemos que no será la última ocasión en que corramos juntos. Getafe nos espera, y ahí seguro que conseguiremos el objetivo.
En cuanto al resto de la carrera, un auténtico placer como siempre encontrarme con la enorme familia FFDR, y en especial con Alberto, que aunque no corrió nos hizo disfrutar de su bonhomía y su magnífico optimismo. Como dice en su blog, "un pasito más, un pasito menos".
P.D.: Roberto, Pedro, basta ya de darme coba.. :))) :))) :))). Me encanta que Roberto consiguiese hacer una carrera con tan buen resultado, y los tres sabíamos que corriendo con Pedro lo iban a hacer bien. A partir de ahora, Roberto tiene una serie de objetivos duros, que tendremos que preparar adecuadamente... Fuencarral, la Media de Madrid, la Carrera del Agua... y Berlín.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
16 Diciembre, 2013, 21:26:01 pm
Respuesta #495
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados