adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Cual es mejor?  (Leído 7092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Enero, 2011, 20:01:51 pm
  • Visitante
Cual preferis? pulsometro Polar RS300X? o Garmin Forerunner FR310XT HRM?
12 Enero, 2011, 21:37:09 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Para utilizarlo simplemente como pulsómetro, el Polar.
Para utilizarlo como GPS, calcular rutas, etc., el Garmin.
Un saludo.
13 Enero, 2011, 15:34:10 pm
Respuesta #2
  • Visitante
OK gracias, al final me pille el Polar porque es pulsometro, la opcion de podometro (anexa a la zapatilla) me la pillare mas adelante para saber el ritmo, velocidad y distancia.
13 Enero, 2011, 20:26:42 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Yo tengo el Polar 625, con el sensor de pie S1 para medir lo que dices, y falla más que una escopeta de feria.
Bueno, en realidad no falla, pero hay que estar ajustándolo constantemente, así que me es más fácil calcular las rutas con el Google Earth.
Eso sí, como pulsómetro va de lujo.
Un saludo.
13 Enero, 2011, 20:29:36 pm
Respuesta #4
  • Visitante
Pues muchas gracias por la respuesta. Porque gracias a ello decido no pillarme el S1 y encima me ahorro 100 euros. Gracias.
14 Enero, 2011, 02:00:12 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
 Hola, yo tengo el Polar RS300X y el pulsómetro me tiene encantado. Las funciones de visualización de pantalla te da muchas opciones y tamaños de datos. Tengo el GPS con cinta para el brazo. Aquí no estoy contento al 100%. Comparando con el GoogleEarth mide bastante exacto pero el problema es si corres en parques, bajo árboles, o en calles muy estrechas con edificios altos le cuesta coger la señal de los satélites y a veces pierde señal. Es cierto que cuando la recupera continúa contando pero toma una línea recta desde la última posición conocida con lo que ya no es fiable. En resumen, el pulsómetro un 10, el GPS, depende por donde corras.

 Saludos.
14 Enero, 2011, 10:50:31 am
Respuesta #6
  • Visitante
OK, queda mas que claro. Espero que me vaya bien la compra. Por lo que veo, si.
14 Enero, 2011, 16:13:14 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Hola,
Aunque ya has hecho la compra, me gustaria comentar una cosa. Yo tengo el Polar RS200 con el podómetro S1, y la verdad es que me ha ido bastante bien, tanto el pulsometro como el podómetro, aunque como bien dicen el problema que tienes es que en cuanto lo cambias de zapatillas o lo sacas para cambiarle la pila, has de calibrarlo otra vez, lo cual si usas un par de zapatillas no es operativo.
Por otro lado, comentar que estoy bastante descontento con el trato recibido por el Servicio Técnico de POLAR. Os explico brevemente, el reloj durante el periodo de garantia ha perdido la estanqueidad y el microprocesador se ha visto dañado por la entrada de humedad.  El reloj como podeis imaginar, ni se le ha cambiado la pila por mi cuenta, ni ha sufrido golpe ni nada parecido que pueda hacer suponer que esto sea la causa de la pérdida de estanqueidad. Pues bien el servicio tecnico de Polar alega que el reloj ha pérdido la estanqueidad por mal uso del mismo, y como yo les digo, pero señores que lo he utilizado para correr y correr, que mal uso le puedo dar, sacarlo los días de lluvia??? En fin, la historia es bastante larga, ya que he hablado con ellos,mails, etc, la gente de Madrid no ve nada raro, pero la garantía la llevan en Barcelona y siguen es sus trece de que le he dado mal uso.
Hace ya más de tres meses que lo denuncie en la oficina del consumidor, y nada sigo esperando, ya os contaré en que queda todo esto.
Por cierto, lo más gracioso es que encontré en un foro a alguién que en el 2008, le había pasado lo mismo y al que le dijeron, copio textualmente :"Su primera avería fue motivada por la lluvia de Galicia ( manda narices con la estanqueidad)", asi que parece que es una cosa no tan inusual.

Suerte con tu Polar Eddie
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados