adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 529
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIA MARATON CIUDAD DE CUENCA: 11 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] MEDIA MARATON CIUDAD DE CUENCA  (Leído 122405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Octubre, 2012, 07:45:53 am
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Hala, después de dejarme la pasta ayer en la prueba de esfuerzo, sigo dándole caña a la Tarjeta y ya estoy apuntado para Cuenca al grito de ¡¡¡¡Viva el morteruelo!!!!
18 Octubre, 2012, 10:32:07 am
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
He estado mirando donde tiene la llegada la Media, y por lo que veo es justo en la entrada de Cuenca por la carretera de Madrid.

Disculpa Nacho...creo que es al revés ¿no?...la salida está en las afueras y la llegada está al lado del hotel (por eso reservé ahí)...

SALIDA: MIRADOR HOZ HUECAR , JUNTO A BARRIO DEL CASTILLO.
(CRUCE CAMINO DE LOS JERONIMOS CON CAMINO CERRO SAN CRISTOBAL)

META: POLIDEPORTIVO LUIS YUFERA (AVDA. SAN IGNACIO LOYOLA)


Aúpa Antonio¡¡

Si, es así, ambos están en las afueras, pero cada uno en un extremo de la ciudad.
 De hecho lo primero que te encuentras al llegar a Cuenca desde Madrid y pasar el puente, es una rotonda, donde a mano izqda está el Polideportivo. Pero vamos lo tienes a escasos 5 minutos anadando del hotel¡¡¡¡¡

“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
18 Octubre, 2012, 13:14:31 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Si el recorrido es el mismo del año pasado (básicamente así)...

Hombre viendo el mapa tiene toboganes pero tampoco es un recorrido duro visto en el plano, pero claro los que la habéis corrido podéis opinar mejor.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
18 Octubre, 2012, 17:23:30 pm
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Me pareció un poco durilla. Por toboganes, por las zonas de tierra (había algún paso un poco estrecho del que se quejaron algunos)... pero espectacular en su conjunto y con una bajada pronunciada al principio.

Yo también seré de la partida. Iré el mismo día y espero convencer a los compañeros de ir con tiempo de sobra para poder saludaros y conoceros. Y según los ritmos que llevéis quizá me acoplo con alguien.
18 Octubre, 2012, 17:27:11 pm
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Estupendo CJ, gracias por la explicación, siempre es bueno conocer algo de antemano a que nos vamos a enfrentar. Nos veremos por la ciudad encantada!  :friends:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
18 Octubre, 2012, 17:44:29 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Gracias por las aportaciones, viene bien ir haciéndose una idea de lo que nos espera, porque lo de los perfiles da a múltiples interpretaciones... Luego llegas a la carrera y dices y estooo????  ::-o 
AAAyyyyy que ganas de hacer esa media!!!  :dancing:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
18 Octubre, 2012, 23:09:21 pm
Respuesta #94
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
AAAyyyyy que ganas de hacer esa media!!!  :dancing:

ganas, ganas noooo... lo siguiente !!!

Gracias por los avisos CJ


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
19 Octubre, 2012, 16:43:12 pm
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE, ME DAN EL FINDE,

VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA, VOY A CUENCA,


¿Ha quedado claro que me voy con vosotros a correr la media a Cuenca porque me dan el finde libre en el curro?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados