adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA MARCA.: 11 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] CARRERA MARCA DERBI DE LAS AFICIONES.  (Leído 87806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Agosto, 2012, 13:03:27 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pido disculpas a los foreros que se hayan visto afrentados.....y tenéis razón, el futbol pá los futboleros que ya hay bastante en todos lados....sorry.

Modificado queda.

Editado el mio tambien, en el que citaba el tuyo y asi no queda ni rastro del tema  choca!  CHACHI  :good:
Pero que bien os portais y que poco trabajo dais +1 para cada uno

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
01 Septiembre, 2012, 13:23:53 pm
Respuesta #17
  • Visitante
Ya he realizado mi inscripción.
 Vamos1

Por la pinta que tiene el recorrido, me imagino que sera otra de las multitudinarias en asistencia.


« Última modificación: 03 Septiembre, 2012, 23:07:14 pm por piter332 »
05 Septiembre, 2012, 11:20:32 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Una pijotada. No es la segunda sino la tercera. Yo corrí la primera con las plumas de indio que entregaban en la salida. Una carrera muy rápida. El año pasado no la pude correr y este año tampoco por las fechas.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
05 Septiembre, 2012, 21:59:18 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Parece que no han subido el precio, las inscripciones hasta el 31 de octubre son 10€, y del 1 al 11 de noviembre 12€, son igual que el año pasado,  yo en este mes me apunto que no me quiero quedar sin mi camiseta del madrid je je.
06 Septiembre, 2012, 11:16:07 am
Respuesta #20
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Mi experiencia del año pasado:
   Soy futbolero y del Madrid pero como el año pasado era mi primer curso como runner, no tenía ni idea de esta carrera, me apunté porque me “picó” un amiguete del Atleti.
   La Feria del Corredor en el Marca Sport Café, el periódico del día de regalo, venta de polos, camisetas, etc. nada fuera de lo común, como fui de mañana no había mucha cola y recogí la camiseta (y también la de mi amigo). La camiseta del Madrid tenía tonos dorados como la oficial, por lo que me imagino que la de este año tendrá tonos azules en los hombros. Incluía una suscripción a Orbyt de una semana (la misma de la carrera) por lo que no podías acceder a la versión impresa online, así que si querías tener la clasificación en papel, ya sabes al kiosco a comprarla.
    La carrera en sí comenzó para mí la noche anterior, cuando a las 2 de la mañana se despertó el enano vomitando, por lo que cuando sonó el despertador a las 6:30 me sentó como una patada bien dada. Si no es porque había quedado con mi compañero ni me levanto.
   Llegué pronto antes incluso que mi compañero, visité los servicios (es una manía tengo que verlos todos) y mi compi seguía sin aparecer (y yo con su dorsal y camiseta). Ante la duda me fui hacia el ropero, que estaba situado en la C/Rafael Salgado (ojo como sea en el mismo sitio) ya que esta algo apartado y sobre todo dependiendo del nº de furgoneta que te toque. En mi caso el más alejado, así que ya empecé a ponerme un poco nervioso de no encontrarnos. Mientras me tocaba el turno fui encendiendo el Garmin (mi 1ª carrera con él) y….. me avisa de poca batería (pero si juraría que lo cargué), así que se apaga. Vale estupendo, algo más? Pues claro que se va acercando la hora de la salida, que no encuentro a mí amigo, que no he calentado, total que cuando entrego mi bolsa faltan 3 minutos para la salida.
   Salgo escopetado (ya me sirve de calentamiento) y mi amigo sigue sin aparecer, por lo que entrego su camiseta en la Salida (por si le pueden avisar por megafonía) y voy hacia la cola. La cola (ja), las vallas son altas de narices, por lo que no te puedes “colar” en una buena posición, así que voy retrocediendo según comienza la carrera (¿voy en sentido contrario?) hasta el final de las vallas (todo el tramo de Concha Espina hasta la esquina de Padre Damián), donde ahora sí ya hago cola en la riada de corredores, casi 5 minutos después consigo ponerme a trotar.
   ¿Y ahora qué? Si no es por la mochila me quedo en Nuevos Ministerios y vuelvo a coger el tren. Total que entre maldiciones, zigzags, adelantamientos, etc. me lanzo sin referencias todo para abajo hasta la calle de Cedaceros (subidita después de toda la bajada) y de nuevo todo pa’bajo hasta la Gran Vía de San Francisco (nueva subidita) y otra vez cuesta abajo.
   Llegados hasta aquí vamos a forzar el último tramo no? Pues no porque antes de la meta se pasa por la calle Alejandro Dumas, estrecha y con los coches aparcados, por lo que era imposible pasar y adelantar a nadie, así que le den a todo, acabo trotando y entrando con una cara de mala leche total (luego lo vi en el video) en 47 y pico…………
   Pero 43:06 el tiempo neto, es decir por entonces mi MMP, sólo superada posteriormente en la Carrera del Agua de este año y en 20 segundos nada más.
   Después del tostón y como resumen es una carrera que en buenas condiciones y bien colocado en la salida es para MMP y de largo. Otra cosa ya es el valor que cada uno le demos a la marca en función del recorrido, pero nadie te quita que eres tú quién ha movido las piernas.
   Y otra cosa, normalmente hay un porcentaje bastante alto de gente que corre con la camiseta “oficial”, en esta carrera todavía más por los “piques” así que digo yo……
Una buena cantidad de camisetas FFDR no estaría mal ¿verdad?
Un saludo.
P.D. Sería mejor arreglar el tema de la 3ª Edición no? y lo siento por el tostón.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
12 Septiembre, 2012, 23:00:26 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Solucionado lo de la 3º edición. Gracias.

Ojo al precio de la incripción: 10 € hasta el 31 de octubre y 12 € del 1 al 11 de noviembre

 :good:
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
12 Septiembre, 2012, 23:19:10 pm
Respuesta #22
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
El año pasado la estuve corriendo y me lo pasé genial. Había mucho cachondeo y pique sano. Como mi noña quería la camiseta del Madrid al final fui vestido de arbitro, es decir, de negro. Pasar la Cibeles y gritos pero al pasar Neptuno, aquello si que eran gritos. Carrera muy rápida con buen recorrido salvo 400 m casi al final. Si este año puedo volveré a ir y a quedarme sin camiseta.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
14 Septiembre, 2012, 20:33:41 pm
Respuesta #23
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
La primera edición de la Carrera Marca estaba mal medida, y según los Garmin le faltaron algo mas de 500 m para el 10000. Esto unido a la cuesta abajo hizo que casi todos sacaran unos tiempazos alucinantes. Como era mi MMP con una diferencia de casi 3 minutos con la siguiente, la quise presentar para la San Silvestre, pero no la admitieron.

El año pasado, corrigieron el recorrido dando la vuelta en la plaza de Cuzco y añadiendo una cuestecilla final sorpresa antes de la meta cuando todos bajabamos dando el resto. Con esto se consiguió la distancia correcta, pero tiempos mas altos en general. Pero al no contar con la bendición federativa sigue sin contar para la San Silvestre.

Hay numerosas carreras (afortunadamente cada vez menos) que no cumplen los 10 km. Yo personalmente no las considero válidas en mi lista de marcas de 10000, y procuro evitarlas en siguientes ediciones. Si valiera todo, mi mejor marca estaría en la Corre por la Vida de Boadilla del último año. Es una carrera con un recorrido en el que parece imposible lograrlo. Y es que los propios organizadores reconocieron que les faltaron unos cuantos metros al medirla.

La Carrera de Marca es una carrera bonita con un gran ambiente. El primer año temí que algún rojiblanco me pusiera la zancadilla. Para nada. El ambiente es tan bueno que hasta nos animanos y dejamos paso unos a otros sin importar la camiseta.

El recorrido no puede ser mas fácil en Madrid. Todo para abajo, excepto unos metros al principio por Castellana, la Carrera de San Jerónimo, y la calle anterior a meta (si repiten el trazado del año pasado).

Yo estaré corriendo con los merengues por tercera vez, si salgo vivo de CSIC, Divina Pastora y BBVA en las 3 semanas previas. Aunque no pararé aquí. Sigo con José Cano y Ponle Freno detrás.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados