Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 481
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 [12]
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX MEDIO MARATÓN ROCKERO DE VILLAVERDE: 15 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXX MEDIO MARATÓN ROCKERO DE VILLAVERDE  (Leído 205741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Diciembre, 2013, 17:42:26 pm
Respuesta #384
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Unas preguntas principalmente a los del barrio ¿hay duchas en algún polideportivo cerca para después o me evito llevar los aperos? ¿cuál es la mejor forma de llegar? ¿coche, metro, cercanías?

Vaya trabajazo la lista de joanvato. Ya casi me da hasta vergüenza no permitir que la complete. Rondaré la 1:40.
Lo más cercano es el metro de Ciudad de Los Angeles. En el plano del recorrido (pinchar en la tabla) está la posición del metro y cercanias. La salida-llegada es en un pequeño parque. Desconozco si hay posibilidad de ducha.
La lista se me ha ido de las manos en tamaño ;D
:sarcastic: :sarcastic: Bueno, gracias, blanesito, igual he dado una impresión equivocada, pero mi objetivo hoy por hoy, en prácticamente mi primera carrera en dos años, está más cerca del 2:25,  :victory:
Vaya lio, chico. Ya no se si ponerte con 1:25, con 1:55 ó con 2:25, que por cierto, quizá sea mi marca, con lo que entrené esta semana.
En esta ocasión me ha tocado un dorsal con rima: 625 :hi:
Que bien !! Como las lineas de los televisores que van al contenedor !!
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
13 Diciembre, 2013, 17:58:35 pm
Respuesta #385
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Mucha suerte a todos el domingo!!!! Pedazo de representación forera.
13 Diciembre, 2013, 18:10:56 pm
Respuesta #386
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 20
Hola, yo como ahora no corro mucho  , el domingo ire de fotografa ( no prometto nada , soy un poco mala , jejeje )  y a calentar un poco las manos con mis aplausaos animandoos
13 Diciembre, 2013, 18:19:00 pm
Respuesta #387
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, entre todas las cosas que hemos hecho en Vinilo FM con motivo para este Medio Maratón hemos preparado una sesión especial de música rockera para que podáis escucharla mientras corréis... esta carrera o la que queráis. O mientras entrenáis. Podéis descargar el archivo de mp3 en este enlace:

http://www.ivoox.com/a-tu-ritmo-especial-playlist-musical-del-audios-mp3_rf_2641107_1.html

Lo mejor es que la mayoría de las canciones son las que han propuesto los oyentes y los inscritos en al carrera como canción que debe sonar en la salida de la carrera. Aviso que NINGUNA DE LAS DE ESTA LISTA es la más votada, ya que esa sigue siendo un misterio!!! Jejeje... la escucharéis el mismo día de la carrera, un minutillo antes de que se de el disparo de salida. AVISO que será una gran sorpresa y que... bueno... que es una de las canciones que, entre otros, ha propuesto alguien de este foro y que el domingo va a estar en Villaverde. Y hasta ahí puedo leer...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
13 Diciembre, 2013, 22:31:27 pm
Respuesta #388
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
No sé si alguno puede darme algún consejo de última hora para de aquí al domingo mejorar la sobrecarga que tengo en el gemelo externo de la pierna derecha. Me duele hasta andando. Ayer hice 9 km al ritmo que quiero llevar en la media y el gemelo acabó muy dolorido y como una piedra.
Me da miedo que en 21 km casque y rotura fibrilar o algo peor.
No sé que hacer.
13 Diciembre, 2013, 23:16:32 pm
Respuesta #389
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6

Vaya lio, chico. Ya no se si ponerte con 1:25, con 1:55 ó con 2:25, que por cierto, quizá sea mi marca, con lo que entrené esta semana.


Perdona, joanvato, déjame donde estoy, no te quiero marear más; en serio, calculaba estar un poco por debajo de eso, pero después de año y pico y con catarro no tengo referencias, de modo que así está bien, que además bastante curro llevas ya con la bendita tabla  CHACHI

Un abrazo
14 Diciembre, 2013, 00:12:33 am
Respuesta #390
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
No sé si alguno puede darme algún consejo de última hora para de aquí al domingo mejorar la sobrecarga que tengo en el gemelo externo de la pierna derecha. Me duele hasta andando. Ayer hice 9 km al ritmo que quiero llevar en la media y el gemelo acabó muy dolorido y como una piedra.
Me da miedo que en 21 km casque y rotura fibrilar o algo peor.
No sé que hacer.
Fer Rivas.......si lo tienes sobrecargado...mal asunto.   En pocos Kms,esa sobrecarga, te contractura el gemelo y de hay.....tu mismo lo dices..rotura fibrilar.   En 48 horas que quedan para la carrera, no creo, que aunque utilices cremas anti inflamatorias,calor seco,masajes...vayan a hacer un milagro en tan poco tiempo.
Mi recomendación,dado el músculo del que se trata (primordial ,para correr) es que valoráras seriamente el meterte 21 km en esas condiciones.   ( no puedes ni andar bien,comentas)
Tú mismo.
14 Diciembre, 2013, 00:14:54 am
Respuesta #391
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13
No sé si alguno puede darme algún consejo de última hora para de aquí al domingo mejorar la sobrecarga que tengo en el gemelo externo de la pierna derecha. Me duele hasta andando. Ayer hice 9 km al ritmo que quiero llevar en la media y el gemelo acabó muy dolorido y como una piedra.
Me da miedo que en 21 km casque y rotura fibrilar o algo peor.
No sé que hacer.

Así empecé yo hace ahora unos dos meses con una contractura, desgarro, microrotura en un gemelo...y no sé ni lo que es, por no parar a tiempo y recuperar bien he tenido continuas recaídas, las lesiones musculares son así de traicioneras, parece que estás bien y a la que fuerzas un poco recaída...ahora he decidido parar al menos 15 días a ver si empezamos el año mejor....pues eso que soy baja el domingo, bórrame de la lista joanvato, con lo que me apetecía...gracias :cray:
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados