Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 [11] 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: DESCANSO  (Leído 5775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Febrero, 2013, 11:05:43 am
Respuesta #8
  • Visitante
Amen. Muy bien explicado. Hoy saldrè un rato  y ya os contare como ha ido. Muchas Gracias. Soys unos craks.

13 Febrero, 2013, 12:12:01 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
He estado leyendo el articulo completo.

No soy ningun experto ni de descanso ni de correr, pero hay cosas que, desde mi punto de vista, no estoy del todo de acuerdo.

He leido que cuando tengas una ligera molestia, mejor quedarte en casa y descansar. A ver... Soy partidario de que si la molestia a sido contrastada ya por un fisio o un medico, quedarte en casa, pero por ¿norma? El otro dia precisamente estuve haciendo un rodaje con unos compañeros del club... y a todos nos dolia algo. "Ahm pues a mi me duele la rodilla", "A mi el gemelo" "A mi la planta del pie".

He de decir, que, personalmente, rara es la semana que no tengo molestias. Despues de la media de getafe, pare una semana. El lunes que empece a correr, molestia en la cadera y en el gemelo, lo que pasa que apenas le doy importancia. Una vez que se calienta, me permite correr bien y simplemente lo achaco a una molestia mas... Paro, estiro bien, y si la molestia va a mas, o me dura mas de unos 4 o 5 dias, acudo al fisio y que me revise... Es que si por cada molestia, tengo que parar, no salgo ni un dia jaja.

Ahm bueno, y el tema de los dias de descanso. Puede ser cierto lo de aprovechar a estirar y tal... pero vaya... yo los dias de descanso, me tumbo en el sofa, me pongo el pijama, y lo de estirar no se me ocurre ni pensarlo.

Pero como digo, cada uno es un mundo. El tema de descansar es muy personal.
13 Febrero, 2013, 13:24:05 pm
Respuesta #10
  • Visitante
Estoy de acuerdo! Lo que ocurre es que a veces leo demasiadas cosas a cerca del descanso y luego hay dias que me siento mal por descansar.... la semana pasada hice 72km entre carreras y entrenamientos como he dicho antes.
llevo desde el domingo sin hacer nada y me siento mal por descansar sin embargo hay articulos que dicen que has de descansar.....
Deberia empezar a no comerme la olla tanto jkajajajaja no vivo de eso, lo hago por diversion, a
Ayer no sali a correr y luego estaba que me subia por las paredes  pero luego tambien sè que despues de la tirada que hice el domingo no esta de mas descansar..
En fin llevo una rallada que ni te cuento ajajajajaja
13 Febrero, 2013, 13:31:31 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Pero mi pregunta es... ¿Por que estas preocupado? ¿Por los 72km's de la semana pasada? A mi no me parece para nada ninguna burrada. De hecho, es un buen kilometraje. Si te sirve de algo, yo siempre suelo hacer mas o menos 70km's, cuando no estoy preparando maraton, y hay semanas que se me quedan cortos.

Tampoco paro a pensar si, son muchos o pocos, como dices, no somos profesionales ni vivimos de esto... por lo que mi recomendacion, es que te marques uno, dos o tres dias a la semana donde descanses.

Despues de una carrera, es bueno descansar si... pero tambien puedes descansar activamente, saliendo media horita muy tranquilo, que te sirve para eliminar lactato acumulado.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados