Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • KORREGATO SUMMER 2012: 17 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] KORREGATO SUMMER 2012  (Leído 22254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Junio, 2012, 12:11:36 pm
Respuesta #16
  • Visitante
Pues yo estoy apuntado pero la verdad es que en la pagina de la carrera hay poca info.

¿Sabeis algo del ropero? Me planteo ir en tren si lo hay.
¿Como van las inscripciones? Mucha gente? con el proniño el mismo día.....

Del recorrido, 5 pa'rriba y 5 pa'bajo. regular los primero para ir a morir en lso segundos. La carrera de las empresas en noviembre fue así y se hicieron buenas marca. Veremos.

Ale, suerte.
13 Junio, 2012, 19:02:47 pm
Respuesta #17
  • Visitante
La semana pasada me apunté a esta carrera, que supondrá mi 2ª de 10Km. ¿Aspiraciones? Pues aparte de acabarla y pasarlo bien, bajarla de 55 minutos.  En la Norte Sur hice 54:38, no sé si se me estoy presionando o si es posible para alguien de mi perfil, todo sea que el coche escoba no me sople en el cogote, como me ocurrió hace 15 años en una popular de pueblo y que me ha tenido traumatizada hasta hace unos meses, que he empezado a correr de nuevo.

Por lo que voy leyendo en este foro, Proniño gana de calle, carrera más consolidada, con motivo solidario y precio.  Y efectivamente,  Korregato tiene poca información, al ser la primera tampoco se deduce cuantos dorsales habrá, en fin, un misterio. Todo puede ser que resulte flor de un día.

Y de cara a las próximas pido consejo a los expertos del foro. La del Escorial del 14 de Julio, creo que la Rock and Roll tiene una cuesta llamada rompecorazones que es la muerte.Bueno, los videos del youtube así lo atestiguan. Aunque he visto que el recorrido es menor a 8 km, me da miedito. Y por otro lado, me hace mucha ilusión la San Lorenzo del 29 de Julio. Sería muy especial. Lavapiés es mi barrio, y  me apetece  cruzar meta. soltar lagrimita y recibir los ánimos de los vecinos. Eso si, el perfil parece más duro que la Korregato. Muchas ganas, pero muchas dudas, en fin
13 Junio, 2012, 19:46:36 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Corriaporaki, yo lo tengo claro, San Lorenzo, tiene subidas durillas pero los últimos dos 2-3km son muy fáciles y el recorrido es precioso.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Junio, 2012, 21:43:02 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el trofeo san lorenzo para mi sin lugar a dudas es la carrera mas bonita de madrid en 10 km , todavia conserva el savor popular de las carreras , es una carrera pequeña , y mas grande que las grandes , la tienes que hacer corres en tu barrio

en cuanto a la del rock and roll , de nuevo estare subiendo esa cuesta rompecorazones  es una carrera magica tambien de los mejores 7000 miles que se celebran en la comunidad , madrileña ,
15 Junio, 2012, 08:02:22 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 260
  • Aplausos: 6
Apuntado a la Korregato, a ver que tal se nos da!, suerte a todos.
15 Junio, 2012, 09:03:51 am
Respuesta #21
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Me parece una pasada. Estos de la A.D. Marathon son la pera :nono:
17 Junio, 2012, 16:02:48 pm
Respuesta #22
  • Visitante
Acabo de leer las crónicas de Proniño y veo que el calor infierno ha sido implacable en todas las partes de la ciudad.
Aquí va la mía, tras la duchita y el tinto de verano revitalizador

8:30 en Castellana con equipación de rigor. Negro zaino, genial en junio. Cascabel de marras incluido. La muñequera que dan con el tema de Madrid 2020  la planto de tobillera y guardo ahí el chip. Aún sigo sin zapatillas de cordones a si que espero y confío en su lectura. Unas 2500 personas, calculo. Qué bien, Pienso. Podré correr tranquilamente, no como en la Norte- Sur o en la Carrera de la Mujer, mis únicas experiencias en este mundo. (Por el momento)
Primer chasco. No hay liebres. La carrera de 15 euros no ha podido poner a nadie?? :girl_cray: Tampoco cajones de tiempos. Pues nada, me situo en la mitad, lado derecho con la intención de conservar los 55´.
Salida. Vamos allá y antes de que active mi cronómetro. Zas!!! En el suelo. ::-o Alguien me ha empujado. Pero si estoy en la zona lenta!!! Dos almas caritativas me ayudan, y me preguntan si quiero ir al Samur. No chicos, no. No es nada. Veo mi rodilla con algo de sangre y mi cuadriceps dolorido. Me lo vuelven a preguntar. Hacer vuestra carrera, gracias chicos,-les contesto. Buenos dias1 Mi mano izquierda, al parar el golpe, está dolorida también.... Pues empezamos de P.M. En caliente, si tengo algo, no dolerá, digo yo. Y si los gatos tienen siete vidas, con seis puedo acabar la Korregato.

Pues eso, que iniciamos el ascenso. Los aspersores del lado derecho me quitan la mala energía de la caída. Busco el agua como los chiquillos. Y la disfruto a lo parque temático. Pero pronto se acaba lo bueno y el calor empieza a apretar. Km 4  y aún subida. Pequeño bajón y miro al suelo. Otro ángel de la guarda me dice que nunca mire al suelo, siempre arriba. En ese momento subo mi vista y me encuentro el letrero de Bankia de las torres gemelas. Genial. En todos los sitios cuecen habas.

Un poco antes animamos a los fieras, que van como el Ave encabezando la carrera por el otro lado. Aplauso general para esos extraterrestes.

Un poco más y Plaza Castilla. No veo el avituallamiento. Está un pelín más allá. Pienso que con el agua y cuesta abajo está chupado. Pero veo menos sombras. Ya estamos en el 6 y empiezo a sufrir. Poco efecto ha hecho el liquido. Km 7 y aprieto dientes. El negro se queda toda la paleta de colores y me mareo un poco. Otro aspersor. Bien. Como me han aconsejado miro para adelante y ya veo a Colón, y estoy en el 9. Nuestra América particular es Cibeles. Un poco más. Miro el reloj y me doy cuenta que está a cero. Sorpresa total cuando cruzo la meta en 53´53”. Yo hacía la hora con tanto revés.  En fin, me paro y reparo que necesito hielo en mi muslo. Hinchado por momentos.  Al Samur directa y al menos, entre la conversación y el gatorade la cosa se ve de otra manera. Y satisfecha, pese a todo, tras mi primer bautizo de asfalto.  Vamos1

Por cierto, poca gente en la calle, y agradecer a mi pareja que hizo conmigo, prácticamente todo el recorrido en bici, mientras iba dando ánimos a diestro y siniestro. Chapeaux por él.  CHACHI
Y siento el rollo, me ha quedado un poco larga
 
17 Junio, 2012, 16:09:20 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Enhorabuena Corriaporaki. Vaya tiempazo con el comienzo malo!!
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados