adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXI MEDIO MARATON ROCKERO DE VILLAVERDE: 16 Noviembre, 2014

Autor Tema: [2014] XXXI MEDIO MARATON ROCKERO DE VILLAVERDE  (Leído 104900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Noviembre, 2014, 13:28:39 pm
Respuesta #256
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Aplausos: 0
enhorabuena a todos!!
encantado de haber estado con vosotros en el post
pensé que erais gente saludable y cuidada
pero al veros como os pimplabais los cubos y los platos de orejas cambie de opinión  :))) :)))
lo dicho enhorabuena a todos!!
17 Noviembre, 2014, 13:43:57 pm
Respuesta #257
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
enhorabuena a todos!!
encantado de haber estado con vosotros en el post
pensé que erais gente saludable y cuidada
pero al veros como os pimplabais los cubos y los platos de orejas cambie de opinión  :))) :)))
lo dicho enhorabuena a todos!!
Esas cosas también requiren un entrenamiento intensivo
17 Noviembre, 2014, 15:35:11 pm
Respuesta #258
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Buena mañana echamos ayer por Villaverde, esta Media es especial, mola.
Gran ambiente en la salida de forofos, después de las fotos tomamos la salida, yo sin mas objetivo que marcar un ritmo de unos 5' km. y disfrutar.
Sobre el km. 4 me alcanza Jano y vamos juntos un buen rato hasta el 14 en el que decaigo un poco y el va como un tiro y le animo a seguir fuerte, ya que tiene la mmp al alcance y de sobra, gran compañia la suya.
En el 17 aparece mi ángel de la guarda, el señor Matadu que me lleva en volandas hacia la meta en esos duros últimos km... sin parar de animarme, darte otra vez las gracias compi, me ayudaste un montón.
Y finalmente el post, simplemente grandioso.  :drinks:
« Última modificación: 17 Noviembre, 2014, 15:42:56 pm por MADROÑERO »
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
17 Noviembre, 2014, 15:37:42 pm
Respuesta #259
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Enhorabuena por vuestras carreras, pero sobre todo por lo bien que lo pasasteis en el post "Alguno acabo muy perjudicado" :))) :))) :)))
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
17 Noviembre, 2014, 15:43:54 pm
Respuesta #260
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Bueno, pues gran mañana corriendo con fresquito y sol, como me gusta

Carrera muy bien organizada , sin problemas de aparcamiento ni a la hora de entregar dorsales a pesar de hacerlo completamente el día de la carrera. llegué justito como siempre pero a tiempo de salir en alguna foto con la gran cantidad de forofos presentes

Llegaba dopado pues tenía un catarro importante de nariz (definitivamente me tengo que operar) así que salí  bastante conservador. La zona antes de entrar al río, es feota pero la continua bajada te hace ir más rápido de lo deseado. Parada técnica y me uno a Fepargo y gacelilla con los que comparto grandes tramos del río. Me encantó esta zona del recorrido, sin excesivo barro a pesar de las lluvias. En este tramo me pasaron  como un avión Runningbox,  Yonhey y Marpab. Imposible seguirles sin riesgo de petar.

La salida del parque se me hizo durilla pero me tomé un gel y los siguientes km , del 13 al 17, fui muy cómodo, a pesar de que en la zona de la Gran Via soplaba mucho viento y la subida al puente se me atragantó bastante. En ese tramo compartí algunos metros con carlos runner que me había pasado en el 8 pero que luego se contuvo pensando en el chiringuito malagueño.

La parte del 17 al 20, muy feota, con mucho zig-zag en calles estrechas , salvo el parquecito de pinos que fue muy, muy agradable

Para terminar la cuesta, que no es que sea muy pendiente, pero es muy larga y psicológicamente se hace duro al ver tan lejos el arco de meta. Aquí eché de menos algún zig-zag que "ocultara" la meta

Al final 1:52:20 a pesar de ir amarrategui, con sensación de haber sufrido muchísimo menos que otras medias con peor tiempo y la sensación de que si hubiera apretado un poquito más y eliminado la parada técnica del principio hubiera estado en MMP y cerca de ese objetivo del 1:50

Muy contento de por fin disfrutar en las medias, ya que hasta el año pasado eran un calvario para mí.

No me pude quedar al post por lo de siempre.
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
17 Noviembre, 2014, 15:44:54 pm
Respuesta #261
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 1
Buenas

Finalmente sí que corrí ayer en Villaverde. No me presenté a ningún forofo porque llegué muy justo de tiempo para recoger el dorsal y el chip, e ir al baño. Sí que vi a algunos forofos en carrera pero es imposible identificaros a todos. Por mi parte fui con la camiseta de Beer Runners del año pasado. Siempre me gusta llevar algo naranja porque me siento un poco forofo de esta manera.

En principio no tenía pensado correr porque estaba bastante tocado de la media de Moratalaz. No pude entrenar ningún día de la semana pasada y, como el dolor de la cadera no se me pasaba, prácticamente la había descartado. ¿Qué pasó entonces? Lo de siempre, que se me cruzaron los cables, jejeje.

Me planté en la salida con la intención de correr hasta donde pudiera. Si llegaba al primer avituallamiento me daba con un canto en los dientes. Después del emotivo minuto de silencio por "Miguelito", salí con la intención de no forzar porque, ya en los primeros pasos, notaba que el dolor seguía ahí. Voy aguantando bien la vuelta al auditorio a pesar de los giros. Durante el recorrido por el Parque Lineal del Manzanares, ya ni noto el dolor. A pesar de que se me hace un poco larga esta parte, (se me hace largo hasta cuando voy por ahí en bici), sabía que a partir del km 12, después de la cuesta, el recorrido me iba a gustar más, a pesar de ser más duro.

En esta segunda "parte" de la carrera me voy encontrando cada vez mejor y empiezo a creerme que de verdad voy a conseguir terminar mi segunda media maratón. A pesar de las cuestas, los giros y los "callejeos", voy sufriendo lo justo, tan justo que hasta disfruto con ese sufrimiento, (y no soy masoca). Me lo paso como un enano en la última parte, con el puente del km 16, luego chocando manos, subiendo la cuesta final con el letrero del km 21 en el horizonte y esprintando en la meta. El tiempo final, peor que en Moratalaz, pero mucho mejor de lo esperado, 1h 44' 45" (neto 1h 43' 51").

Me tuve que ir rápidamente porque había quedado después con un amigo que había corrido el Derbi de las aficiones, y él había terminado bastante antes que yo.

Lo mejor, aparte de haber podido completar la carrera, es que al terminarla me sentía mejor físicamente que en Moratalaz. Podía andar como una persona normal. El resto del día me encontré bien, e incluso hoy me he levantado bastante mejor que el lunes pasado.

Me ha gustado mucho la media de Villaverde. También la de Moratalaz. Son distintas pero ambas merecen la pena. Eso sí, a ver si el año que viene hay un mes de diferencia entre ambas para poder disfrutarlas aún más. Le estoy cogiendo gusto a las medias, algo impensable hace 2 años, cuando no corría nada, solo hacía bici.

Saludos

PD: Por cierto, pedazo de speaker BACKS, ya podrían ser todos así. Seguramente más gente se animaría a correr, jeje.
17 Noviembre, 2014, 15:51:15 pm
Respuesta #262
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena a todos en esta media un poco trampa por el final pero por lo que os leo bien organizada. Enhorabuena por los post en los que ha habido bastantes mmp
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
17 Noviembre, 2014, 17:09:11 pm
Respuesta #263
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Enhorabuena a todos pos vuestros chancletazos por las calles de Pichaverde... yo fui al post y lo di todo con mi botella de agua  :)))  :)))

Como siempre un placer reencontrarme con muchos de los forofos y una pena no haber podido saludar a muchos otros... pa la próxima  :bienhecho:



Saludotes!! Cri cri
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados