adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VII Carrera Rock & Run San Lorenzo del Escorial: 13 Julio, 2013

Autor Tema: [2013] VII Carrera Rock & Run San Lorenzo del Escorial  (Leído 31876 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

13 Julio, 2013, 19:45:03 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Vamos forof@s a disfrutar de las cuestaaaaaaaaaaas

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

14 Julio, 2013, 09:13:53 am
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Unas palabritas de la carrera de ayer...
Una temperatura bastante agradable en comparación con la que estaba calle do en la capital, unos 6-7 grados de diferencia que para correr se agradecen, y mucho.
Llegué sobre las 19:30 y aparqué en uno de los primeros sitios que vi, ya que veía muchísimo movimiento de coches y sobre todo de gente por todas partes, parecía que iba a haber mucho ambiente, como así fue.
La organización muy correcta, con una buena disposición para dar los dorsales, avituallamiento justo antes del cuestón y aquarius y bolsa con la camiseta, agua y un "zumo" al final.
Qué decir de la carrera, pues que creo que es de la que enganchan... Los 4 primeros km tienden a bajar, hay un par de repechos cortos pero duros, de hecho en el segundo pienso que es la rompecorazones, pregunto y me dicen que no  >:-(
A partir del 4 ya vas pensando que en cualquier momento llega, y así es giras a la derecha y miras ,por ultima vez en un rato, hacia arriba. Muchísima gente, un Rosario de gente doblada con las manos en las piernas o en las caderas sufriendo mientras andan, otros tantos vamos sufriendo por no pararnos. Acorto la zancada, mi meta es llegar arriba sin parar, voy adelantando a gente que va andando, alguno se pone a correr y me vuelve a adelantar, pero no son constantes y al volver a para a andar les vuelvo a adelantar.
Llego a una zona donde se amontonan los espectadores y los corredores pasamos de dos en dos, no hay más espacio, impresionante, parecen las etapas de montaña de la época de Perico Delgado, jejeje.
Pasada esa zona parece que termina, giro a la izquierda donde hay una pequeña plazoleta y al girar a la derecha viene la sorpresa, queda lo peor!! El último tramo es más duro que el que hemos corrido ya, ya no hay casi gente animando y ya la gran mayoría de los atletas, andan. Consigo llegar arriba sin parar a andar! Pregunto si se ha acabado y el "sí" me anima a darle zapatilla a la bajada. Una bajada de algo menos de 2km donde las piernas te piden ir a lo que puedas y así haces... Bajo con mucha velocidad, adelantando a alguno que otro hasta llegar a meta. Conseguido!
Todo esto, como no, añadiendo el ver a los foreros que por allí estaban, un placer conocer por fin a jdecheesman y a ninfa? (una máquina!)
Quizá repita el año que viene...
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
14 Julio, 2013, 12:29:37 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 :drinks: excelente carrera la vivida ayer en el escorial como primera anécdota , decir que afortunadamente el calor desaparecio o no estuvo por el escorial ,

precioso calentamiento a los pies del monasterio junto , con berne , chespir , jchesman y nuestra querida ninfa que posteriormente quedaría tercera de la general y primera en su categoría ,

la carrera ya la conocía con lo cual la prevehia dura , ya situados en la linia de salida era palpable las ganas de esta carrera y lo emocionante de ella , empezamos corriendo por el lateral del monasterio hasta encontrarnos una primera cuesta que me resulto un aperitivo , la carrera tiene muchas alternativas y por momentos se vuelve una carrera rápida , antes de llegar a la rompecorazones nos subimos 2 autenticos puertos de 1º categoría bastantes largos y con una fuerte pendiente , por hay andaba fuerte y rápido ke bonita combinación los subi sin ningún problema , cosa que me dio mucha moral para subir el siguiente puerto que ese ya era de categoría extrema , la conocida rompecorazones , la coji con muchas ganas y aupado nuevamente por los miles y miles de personas allí congregadas , me llamo mucho la atención los diferentes acentos de la gente animando , con lo que doy por echo que hasta allí se havia desplazado personal de toda la geografía española , no ostante los premiamos con nuestro esfuerzo que en esos momentos era un esfuerzo épico , solo al alcanze de atletas heroicos , debido a la aclomeracion de gente y el paso tan estrecho no sufri muchos adelantamientos , salvo el de un osado forero , danilomo , para entoces yo ya estaba alternando trotar y caminar , al final de la cuesta y tras un breve giro todavía quedan unos 300 metros de todavía mas cuestas , para entoces decido cambiar de ritmo de carrera y adopto otro mas lento todavía , al que me adapto rápidamente , termine de coronar el puerto extremo , y la verdad que le tengo mucho miedo a las bajadas , el caso es que a pesar del tremendo esfuerzo realizado me encontraba fuerte con lo cual la bajada la hize como un tiro o un misil , me inclino mas por lo de misil ,

para mi el tiempo es lo de menos pero en esta ocasión el tiempo si me dio una alegría cuando en la edición del 2011 lo hize en 46,30  y ayer en tan solo 44,50 , con lo cual super contento pues puedo decir nuevamente ke sigo creciendo como atleta ,

al final saludos a los compañeros y en esta ocasión no hubo , ni cervezas ni bravas , y ni porros  :drinks:
14 Julio, 2013, 13:24:17 pm
Respuesta #43
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 132
  • Aplausos: 16
Después de leer las crónicas pienso que por aquí hay algunos que debería ser escritores!
Empecé el día con preparación cero para la carrera. Por suerte Sabado fue dia de no correr y no llevaba casi Kms en las piernas esta semana, así que eso me ayudó :-)
Cojo el dorsal de mi amigo, sin problemas me lo dan, y me voy encontrando a Berne y más forofos y calentamos por el empedrado del monasterio, muy agustito; baño y a la salida sin nervio alguno, por fin una carrerita sin marcas de tiempo, solo para disfrutar.
Salgo rápido, doy mucho ánimo a ninfa (cualquiera diría que es veterana, que ya he visto que ha quedado primera de su categoría. ¡Crack!) y para alante. Primeros 3K en 12' y seguimos, 2 puertos de 1ª como dicen por ahí que me revientan las piernas, pero descansamos y llega el Km4 y empieza la cuesta...no muy dura, pero empieza. Me pilla ninfa y le digo que yo no estoy preparado para estos trotes y me quedo detrás suyo como referencia. Te dan una botella tras el primer contacto, 50m de bajada para beberlos, giras una curva y...el Alp D'Huez, el Mount Ventoux de esta tarde del tour te espera: Un caos, un montón de gente animando, algo increíble que no he vivido en la vida, y empiezo a subir, y a subir más despacito, pero nada, voy sin piernas, voy sin pulmones, la gente anima y anima, intento seguir corriendo, la gente te cierra y se abre justo cuando pasas, pero me tiro a la derecha para no estorbar a los corredores y claudico: Me adelanta Chesman como un avión (posición 30º en el parcial de la subida, que tío!), veo a ninfa, a la que presupongo veterana, que alterna tramos de correr y andar, y me pongo a ello...pero cuando andas no quieres volver a correr, porque tus piernas les gusta lo de andar, no las dejo y tiro tiro...termino la cuesta, descanso 20' y a bajar derrapando ese 7º Km, antes de una recta en bajada hacia meta en la que algo me pasa factura y me adelantan 4 o 5 personas...pero acabo, y para casa :-) Repetiré algún día seguro, y me quedaré a los conciertos como está mandado!
MMP 10K: 37m45s (Aficiones 2021)
MMP 1/2: 1:28:30 (London Stadium Half 2018)
MMP 42K: 3:04 (Berlín 2021)
14 Julio, 2013, 15:06:14 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Las clasificaciones donde estan???ahora ps pongo mi cronica
Someone who is busier than you is running right now
14 Julio, 2013, 15:09:32 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
14 Julio, 2013, 15:22:29 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Las clasificaciones donde estan???ahora ps pongo mi cronica

En la página de la carrera, ponía antes que eran del 2012 pero son de este año. (Parece que han corregido el texto...)

http://www.sanlorenzorockandrun.com/clasificaciones.asp
14 Julio, 2013, 15:29:53 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Es que pone clasificacion 2012 y me estaba volviendo loco, gracias Bener luego pongo la cronica, pero ya adelanto que la correre siempre que pueda
Someone who is busier than you is running right now
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados