Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 [25] 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Por aquí otra más  (Leído 9173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Agosto, 2012, 19:55:25 pm
  • Visitante
Hola a todos, llevo varios días dando vueltas por el foro, leyéndoos y al final he decidido registrarme. Y antes de nada quiero daros las gracias y felicitaros por el foro que tenéis.
Me llamo Laura, tengo 25 años. Mido 1.64 y peso 54kg. Yo empecé a correr hace unos meses porque me cerraron la piscina a la que solía ir y me terminó gustando mucho, solía salir unas 4 veces por semana, ver que cada día me iba superando un poco me motivaba bastante :) . El problema es que mis zapatillas no valen nada y cuando pasé de los 8-10 km me empezaron a molestar bastante las rodillas (imagino que sería por el calzado... ), así que cuando volvieron a abrir la piscina lo dejé un poco de lado (no tenía dinero para comprarme un calzado decente). Ahora intento alternar nadar y correr, dependiendo del calor (Murcia en verano es horrible) y del tiempo que tenga, pero corro menos que antes...  El caso es que por fin tengo algo de dinero y me quiero comprar unas zapatillas para ponerme otra vez a correr en serio pero estoy más perdida... Hace un par de días fui a Decathlon y a El Corte Inglés y pedí que me recomendaran allí pero no he salido muy contenta, ni siquiera me han mencionado nada sobre la pisada que tengo y según leo por aquí es lo más importante... Imagino que un examen de pisada es lo primero que debería hacer antes de comprarme nada...

Bueno, os seguiré leyendo por aquí pero ahora también participando OOLA
18 Agosto, 2012, 20:23:10 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Pues nada seas bienvenida a esta familia, no sabes lo que has echo registrandote!!!!! yo estoy enganchadisimo desde algunos muchos meses...asi que ya sabes...nos vemos por el foro, un saludo.
Someone who is busier than you is running right now
18 Agosto, 2012, 20:48:28 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Bienvenida Laura, si que se ve que has leído el foro cuando comentas que le damos mucha importancia a saber que tipo de pisada se tiene. Si ahora cuando pase el calor vas a dedicarle mas tiempo a correr de nuevo, busca un sitio donde te analicen la pisada y a partir de ahí pruébate el calzado adecuado en el decathlon  y luego comprarlo por internet para ahorrar algunos euros. Recuerda siempre que es aconsejable comprar las zapatillas de correr con un par de números mas que el calzado de calle.  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
18 Agosto, 2012, 21:44:11 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
bienvenida Laura...los dos deportes que practicas son un complemento perfecto... y las zapas son fundamentales en esto...merece la pena rascarse un poco el bolsillo para evitar lesiones...saber como pisas es fundamental a la hora de elegirlas...por aquí nos vemos... choca!
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
18 Agosto, 2012, 21:55:59 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bienvenida al foro laura , ya te digo el calor que hace en murcia , he venido hace unos dias de alli , todavia me dura el moreno mazarronero , y las sudadas cuando salia a correr  fueron impresionantes , mucho mejores que las madrileñas , o peores , bueno que bienvenida al foro y suerte con las zapatillas , ami es tambien lo que mas problema me dan cada vez que me tengo que comprar unas , es que son caras de c,,,,es
18 Agosto, 2012, 23:03:17 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Hola Laura, llevo poco tiempo en el foro pero seas bienvenida. Lo de las zapatillas es muy importante; he estado dos meses sin correr por una mala elección de calzado y como dice runningbox son caras de narices pero eso no quiere decir que sean mejores y lo mas importante que te sean cómodas para correr. a mi me hicieron polvo unas saucony triumph 8 cuando eran lo mas alto de la gama y corro mejor con unas joma hispalis aunque ya ni estas son baratas.

Un saludo y nos vemos por aquí
No te pares...No te des lástima a ti mismo
18 Agosto, 2012, 23:12:56 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
Bienvenida!! laura   
 

 Numero 1
18 Agosto, 2012, 23:22:31 pm
Respuesta #7
  • Visitante
¡Cuánta gente! Muchas gracias a todos por contestarme, por los consejos (me los guardo todos, que en estas cosas estoy muy verde ) y por la bienvenida, así da gusto

Bienvenida Laura, si que se ve que has leído el foro cuando comentas que le damos mucha importancia a saber que tipo de pisada se tiene. Si ahora cuando pase el calor vas a dedicarle mas tiempo a correr de nuevo, busca un sitio donde te analicen la pisada y a partir de ahí pruébate el calzado adecuado  en el decathlon  y luego comprarlo por internet para ahorrar algunos euros. Recuerda siempre que es aconsejable comprar las zapatillas de correr con un par de números mas que el calzado de calle.  CHACHI
Gracias por los consejos, noclearpath, todo lo que sea ahorrarse unos euros me viene genial, y sobre lo de comprar las zapatillas un par de números más grande no tenía ni idea, me lo apunto todo  :good:

bienvenida al foro laura , ya te digo el calor que hace en murcia , he venido hace unos dias de alli , todavia me dura el moreno mazarronero , y las sudadas cuando salia a correr  fueron impresionantes , mucho mejores que las madrileñas , o peores , bueno que bienvenida al foro y suerte con las zapatillas , ami es tambien lo que mas problema me dan cada vez que me tengo que comprar unas , es que son caras de c,,,,es
¿En Mazarrón? Por allí pasé yo veranos hace años... Entonces sabes de lo que hablo  :D Juntamos el calor con la humedad que hay por aquí y acaba siendo aún peor, pero bueno, ya queda poco para que pase.

Os veo por aquí, ¡saludos!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados