Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 [15] 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 395860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Octubre, 2012, 19:45:29 pm
Respuesta #408
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡ ENHORABUENA !!! En estos tiempos que corren, es casi casi imposible encontrar a alguien que tenga más trabajo (sí es que lo tiene claro).

Gran esfuerzo el vuestro.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
15 Octubre, 2012, 23:25:02 pm
Respuesta #409
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
Enhorabuena por este nuevo cambio. El programa va viento en popa.


También tenemos que felicitarnos todos, porque tendremos una hora más a la semana para escucharlo
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
15 Octubre, 2012, 23:42:40 pm
Respuesta #410
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Gracias a todos!!! Y recordad lo que siempre digo: el programa es tan mio como vuestro. Es de todos los corredores populares, y los temas del programa tienen que ser los que os interesan y preocupan a vosotros!!! Y este foro es la inspiración del programa, ya lo sabéis!!!

Es un esfuerzo algo mayor, pero merece la pena. De momento nos quedamos con 3 días por semana, más no, que ya tenemos mucho lío, jajaja!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
15 Octubre, 2012, 23:47:16 pm
Respuesta #411
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
16 Octubre, 2012, 02:02:45 am
Respuesta #412
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Enhorabuena backs, por la ampliación de días, es una gran noticia para todos.

Que siga todo funcionandote tan bien.

Un saludo.
23 Octubre, 2012, 00:27:14 am
Respuesta #413
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Holaaaaaa!!!

Esto de tener programa tres días por semana es ya mucho curro, pero contenidos hay de sobra!!!

Mañana martes, en el programa, hablaremos de varias cosas, pero sobre todo de entrenamientos, series, ritmos, etc... Es la época de la temporada en la que se supone que la gente ha pillado la "velocidad de crucero" en los entrenos y los objetivos están a la vuelta de la esquina!!!

Por ello, si queréis, podéis dejar aquí vuestras preguntas y comentarios sobre el tema. Estarán en el estudio Agustín Rubio, de Running Company y Pablo Villalobos (que ya sabéis que también es entrenador personal de corredores populares).... bueno, Pablo debe confirmar mañana por la mañana su asistencia, pero si no intervendrá por teléfono.

Podéis preguntar lo que deseéis sobre esos temas a ambos invitados, cualquier duda sobre tipos de entrenamientos, carreras, objetivos, fuerza, cuestas, ritmos, pulso en carrera...

Dejad consultas y comentarios en este mismo hilo y se los trasladaremos mañana martes durante el programa.

Gracias por vuestra participación, Forofos!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Octubre, 2012, 01:34:02 am
Respuesta #414
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Que tal Backs.

Mi pregunta es; despues de una serie, tanto larga como corta, yo las suelo hacer de 1' y de 3' con recuperación de 45'' y 2' respectivamente, ¿que es mejor la recuperacion trotando suave o andando?

Un saludo.
23 Octubre, 2012, 09:02:29 am
Respuesta #415
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Buenas Backs,

Unas preguntitas para el programa:

- Diferencias de ritmos entre entrenos suaves/exigentes y los ritmos de competición. Es decir, un ejemplo. Para ritmos de competicion en Media Maraton de 4:45/4:30 ¿A que ritmo debería rodar en entrenos suaves/duros?.

-Cuestas... Esas grandes desconocidas... ¿Como saber si las hago bien?Longitudes/desniveles/ etc.

-Como elegir objetivo de tiempo para una maratón. El año que viene quiero estrenarme en el MAPOMA, ya sé que es el primero y hay que intentar disfrutar la experiencia. Pero a la hora de elegir un plan de preparación prefiero tener algo más concreto que simplemente terminar. ¿Que objetivo puedo marcarme según mis marcas en 10k (42:01) o en Media Maraton (1:44)?

-Y una breve sobre series. He leido de todo, pero la duda es ¿la última debe ser a tope, o hay que quedarse con fuerzas para una más?.

Un Saludo y gracias!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados