adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 518
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 391157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Octubre, 2012, 10:11:51 am
Respuesta #416
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Muy buenas preguntas!!! Anotadas y a la espera de más!!!

Las "recogemos" hasta las 5 de la tarde, luego nos ponemos a preparar el programa y a incluir en el "guión" las que estén hasta esa hora.

Gracias!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Octubre, 2012, 00:47:39 am
Respuesta #417
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 3
Enhorabuena Backstagerunner por conseguir la emisión de tu programa durante 3 días a la semana! desconocía este programa, pero a partir del lunes estaré pendiente los lunes, martes y miércoles. Porque seguro que está genial tu programa. Una pena no haberlo conocido hasta ahora! además al fin conozco un programa sobre corredores en una cadena de radio.

Saludos.
Carpe Diem.
25 Octubre, 2012, 01:17:52 am
Respuesta #418
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Muchas gracias!!

De todas formas, en la sección de Podcast del programa puedes escuchar todos los programas ya emitidos y los que no puedas escuchar a partir de ahora.

http://vinilo.fm/podcast-a-tu-ritmo

When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Octubre, 2012, 09:34:08 am
Respuesta #419
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡ Qué pena !! Ayer intenté escuchar el programa en directo, pero por las obligaciones paternas no pude.
Me dijeron que participaron 4 miembros del foro, pero que en especial los 2 que estuvieron en el estudio UNOS CRACKS .....  :))) :)))

 :yahoo:

Gran trabajo BACKS y muchas gracias.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
25 Octubre, 2012, 10:01:33 am
Respuesta #420
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Me dijeron que participaron 4 miembros del foro, pero que en especial los 2 que estuvieron en el estudio UNOS CRACKS .....  :))) :)))
:nono: No te voy a engañar, los del estudio, GENIAL, pero la participación telefónica fue insuperable,  :D ;D :D
Por razones paternas, me pasa como a tí, a esas horas o estoy corriendo (sin música, jejeje) o estoy liadísimo con las cenas, dientes, cuentos y a la cama y no me da para escuchar la radio, pero hasta que punto me la ha liado Luis que esta tarde saldré a correr con música (por volver a probar, eh!, que conste) y cuando toque lunes, martes o miércoles, con A TU RITMO!!!!
Gran programa, enhorabuena y adelante!!!!
25 Octubre, 2012, 10:29:38 am
Respuesta #421
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
25 Octubre, 2012, 12:00:00 pm
Respuesta #422
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Aviso para navegantes: acaba de llamarme mi mujer que se ha metido a cotillear por el foro (eso de un marido famoso es lo que tiene)  :))), quería ver que comentarios había del programa de anoche..... y me ha "pegao" un broncazo que te cagas, por eso de que cuento de obligaciones paternas, ni que ocho cuartos, que diga la verdad, que anoche estaba en el progama y por tanto "descuidando" mis deberes como pater.
Lo digo por esos post, esas kdd's, etc. que luego no se creen que además "corremos".

Un abrazo.

P.D.: encima es abogada.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
25 Octubre, 2012, 12:21:02 pm
Respuesta #423
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Cariño no se quien te lo ha dicho pero este no es el foro, te has equivocado, ese Superproper sera otro... como veras este es un foro de perdidos y descarriados, ya sabes que yo soy un atleta ejemplar y que hace que no pruebo la cerveza años, no entiendo a que viene lo de la petición de divorcio.... :blush2:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados