adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 588
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 391444 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

26 Octubre, 2012, 09:55:34 am
Respuesta #432
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Muy bueno.

Y mira que yo ahora no puedo correr con música y en mis tiempos mozos iba con el walkman que eso era un trasto de cuidado.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
26 Octubre, 2012, 09:57:45 am
Respuesta #433
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Gracias BACKS, que vas a decir tú claro, pues que quedó muy bien.

 :good:

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
26 Octubre, 2012, 11:16:30 am
Respuesta #434
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Muy bueno.

Y mira que yo ahora no puedo correr con música y en mis tiempos mozos iba con el walkman que eso era un trasto de cuidado.

Estos días me estaba acordando de eso... Yo cuando corría en mis años de adolescente y jovenzuelo (luego lo dejé durante años, jejeje) iba con el walman en la mano!!! Con esas cintas de cassette tan grandes y con los auriculares esos tan cutres que no se metían en la oreja pero que quedaban como sueltos, super incómodos, jajaja...

Cómo cambian los tiempos!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Octubre, 2012, 17:04:25 pm
Respuesta #435
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22

Me referia a descargarlo que no estaba en la page hasta hoy, para guardarlo de recuerdo de mi primera aparicion en los medios  :)))

Yo tambien era de walkman y tambien lo llevaba en la mano claro. estas tecnologias como avanzan.

Si el programa genial  :clapping: muchas gracias a ti por invitarnos  :good: y lo mejor de todo los invitados  :D

03 Noviembre, 2012, 20:53:48 pm
Respuesta #436
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Como he puesto en otro hilo, este próximo miércoles vienen al programa, como cada primer miércoles de mes (será así en adelante ya) los osteópatas que colaboran con nosotros en A tu Ritmo hablando de lesiones.

Este miércoles hablarán de las cadenas musculares y de LA PISADA.

Y responderán a las consultas sobre lesiones que tengáis. Así que si tenéis dudas, preguntad ya a través de este hilo, dejad aquí mismo las consultas y se las trasladamos a ellos en directo en el programa. Ojo!!! Recogemos consultas hasta el martes por la tarde, aunque el programa es el miércoles día 7 a las 21 h!!!

Bueno, y ya os avanzo que el lunes hablamos de Libros y running, con el gran forero Kikeng!!! El martes viene Alex Calabuig de Runners World y hablamos del running popular en otros países... Bueno, y mil contenidos interesantes que tenemos pendientes!!!

Adelante!!!

 :drinks:
When you learn to lose, you know what it takes to win...
03 Noviembre, 2012, 21:42:29 pm
Respuesta #437
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Como he puesto en otro hilo, este próximo miércoles vienen al programa, como cada primer miércoles de mes (será así en adelante ya) los osteópatas que colaboran con nosotros en A tu Ritmo hablando de lesiones.

Este miércoles hablarán de las cadenas musculares y de LA PISADA.

Y responderán a las consultas sobre lesiones que tengáis. Así que si tenéis dudas, preguntad ya a través de este hilo, dejad aquí mismo las consultas y se las trasladamos a ellos en directo en el programa. Ojo!!! Recogemos consultas hasta el martes por la tarde, aunque el programa es el miércoles día 7 a las 21 h!!!

Bueno, y ya os avanzo que el lunes hablamos de Libros y running, con el gran forero Kikeng!!! El martes viene Alex Calabuig de Runners World y hablamos del running popular en otros países... Bueno, y mil contenidos interesantes que tenemos pendientes!!!

Adelante!!!

 :drinks:

Qué bien pintan los próximos programas!!! Especialmente me interesa el tema de los libros, y ya sabemos que Kikeng está muy puesto en el tema.
03 Noviembre, 2012, 23:37:28 pm
Respuesta #438
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
A mi me encantaría que hablaran de cual es la cadena muscular que afecta a la fascitis plantar, que llevo 6 meses conviviendo día a día entrenamiento tras entrenamiento, carrera tras carrera con ella y no se acaba de ir,
he hecho de todo hielo, contrastes, pelota,estirar la facsia durmiendo, masajes,cambio de zapatillas y nada de nada, hay sigo controlándola pero no se va y el otro día escuchando el programa  hablaron de las cadenas musculares, que empezaban en la cabeza y que hay que trabajara toda la cadena para evitar lesiones y me quede con la curiosidad de saber si no vendrá de mas arriba el problema en lugar de donde esta el dolor localizado, debido a un desequilibrio en la cadena implicada.

Gracias
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
03 Noviembre, 2012, 23:43:21 pm
Respuesta #439
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
A mi me encantaría que hablaran de cual es la cadena muscular que afecta a la fascitis plantar, que llevo 6 meses conviviendo día a día entrenamiento tras entrenamiento, carrera tras carrera con ella y no se acaba de ir,
he hecho de todo hielo, contrastes, pelota,estirar la facsia durmiendo, masajes,cambio de zapatillas y nada de nada, hay sigo controlándola pero no se va y el otro día escuchando el programa  hablaron de las cadenas musculares, que empezaban en la cabeza y que hay que trabajara toda la cadena para evitar lesiones y me quede con la curiosidad de saber si no vendrá de mas arriba el problema en lugar de donde esta el dolor localizado, debido a un desequilibrio en la cadena implicada.

Gracias

De eso justo van a hablar!!! Y les expondremos tu caso concreto para que hablen de la fascitis, estupendo!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados