adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 391334 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

05 Noviembre, 2012, 00:01:07 am
Respuesta #448
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
Yo propondría una también:

The Passenger


Eso si, las connotaciones etílicas que pueda tener una campaña de hace algunos años, o las algo más que etílicas del propio Iggy...
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
05 Noviembre, 2012, 16:37:06 pm
Respuesta #449
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, aquí os dejo un link con el avance contenidos de los programas de A tu Ritmo de esta semana...

Os avanzo que hoy estará en el programa otro ilustre forero: Kikeng, el profe, super experto literato, que nos hablará de algunos libros de running más.... Y entrevistaremos a otro autor de un nuevo libro sobre running...

Y escucharemos muchas de las canciones que nos vais proponiendo para la Media de Villaverde... y hablaremos del NO-Maratón de NY, y diremos ganadores de algunos concursos... y pondremos otros en marcha... y muchas cosas más!!!

Aquí os dejo el link para que veais de qué va todo:

http://bit.ly/SnwdLA

When you learn to lose, you know what it takes to win...
07 Noviembre, 2012, 12:59:08 pm
Respuesta #450
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Backs... ¿has leido los últimos post de la Carrera BBVA?

Un ejemplo bastante claro a priori de tramposos en carreras... con documentos gráficos y todo.

... y descubierto por un forero.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
07 Noviembre, 2012, 13:17:10 pm
Respuesta #451
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
No, no lo he visto. Me pongo con ello ahora!!! Gracias!!!

Aprovecho para adelantaros que hoy, a las 21.00, en el programa, tendremos la visita de nuestros amigos osteópatas y que responderán a algunas preguntas que habéis hecho aquí en el foro estas últimas semanas. Y cuestiones muy interesantes como aquel debate que se formó aquí en el foro sobre si se puede cambiar la pisada!!! Creo que sus respuestas van a resultar cuando menos llamativas y útiles, jejeje...

Bueno, las lesiones del corredor, la biomecánica del corredor, vistos desde el punto de vista de la osteopatía, y hoy también desde la homeopatía, acupuntura, naturopatía... Como os digo, cuando menos curioso y a tener en cuenta!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
09 Noviembre, 2012, 15:51:07 pm
Respuesta #452
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Muchas gracia Back, por plantearles mi problema de fascitis plantar, he tomado nota y creo que iré al osteopata a ver que me dicen.

Muy buen programa mucha información lo he oído ya 2 veces, han aportado muchísimos datos

Lo dicho mil gracias Back


"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
12 Noviembre, 2012, 02:47:40 am
Respuesta #453
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Backs ya estoy por Madrid cuando quieras podemos tratar el tema de NY en nuestro programa, que tu tan bien diriges.

Perdona que no me pusiera en contacto contigo desde NY pero la diferencia horaria, que no paraba en el hotel nada más que para dormir y que mi teléfono móvil no es 3G, me era difícil hasta contactar con mis hijos.

Pues lo dicho cuando quieras estoy a tu disposición.

Un saludo.
12 Noviembre, 2012, 08:40:46 am
Respuesta #454
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Ok, Elliot. Te llamo y hablamos!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
13 Noviembre, 2012, 16:56:03 pm
Respuesta #455
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Es martes y 13... pero en A tu Ritmo no somos supersticiosos!! Hoy, a las 21.00, en Vinilo FM Radio, el programa de los corredores populares hablará de RankRunner, nueva comunidad online y aplicación móvil imprescindible para runners. Además, calendario de carreras y el entrenamiento para la Maratón de Valencia de los amigos de Coentrena!!! No te lo pierdas!!! Aquí los detalles:

http://bit.ly/UEAuL0
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados