adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 391380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Enero, 2013, 16:51:11 pm
Respuesta #480
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Jejeje... Ya regresamos la semana pasada, aunque sólo estuvimos dos dias, jejeje...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
16 Enero, 2013, 18:27:03 pm
Respuesta #481
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Esta noche vamos de Trail Running, carreras de montaña, y estará el gran Yonhei!!! Además, la super profesional corredora de montaña Nerea Martínez y Jorge Gil, de la tienda Trail Xtrem.

Y hablaremos con la organización de la Zegama-Aizkorri!!!

Ahí está!!

A las 21.00

www.vinilo.fm

When you learn to lose, you know what it takes to win...
16 Enero, 2013, 18:36:29 pm
Respuesta #482
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Esta noche vamos de Trail Running, carreras de montaña, y estará el gran Yonhei!!!

Pregúntale por la Carrera del Alto Sil, que tiene una pinta estupenda y tiene que ser toda una experiencia.

A ver si algún año me animo a correr por el terruño paterno.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
17 Enero, 2013, 08:07:40 am
Respuesta #483
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Muy bien ayer, todo un placer poder volver al programa y compartir con Nerea Martínez, gran campeona y referente en carreras de montaña y ultras, y además simpática y agradable, y también con Jorge Gil, habrá que pasarse por la tienda y ponerse al día con las kdds montañeras que organicen.
Salu2
17 Enero, 2013, 09:24:35 am
Respuesta #484
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
vaya, lo escucharé por podcast que debe ser muy interesante. fui una vez a esta tienda y jorge esta muy simpatico. uno que sabe mucho.
01 Febrero, 2013, 13:38:49 pm
Respuesta #485
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
HEY!!

Necesitamos vuestra ayuda para una sección chula, muy chula, que empezamos en el programa el próximo martes!!! Ahora os dejo un enlace con todos los detalles, pero la idea es que nos mandéis anécdotas, curiosidades, historias, entresijos, QUEJAS, críticas, alabanzas... sobre carreras populares. Sé que en este foro en muchas crónicas de carreras se cuentan cosas muy chulas, así que sólo hay que mandar esas historias al mail: traslacamara@corriendovoy.com

Ah!!! Y no os lancéis a recuperar la escatológica historia de Motecar y el maloliente corredor que le precedía en la carrera de Madrid corre por Madrid, que otro ilustre forero ya ha mandado el mail recordándola.

Aquí va el enlace con todos los detalles de la sección:

bit.ly/Vl2owL

Mandad vuestros mails y los leeremoe en el programa!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Febrero, 2013, 14:05:23 pm
Respuesta #486
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
HEY!!

Necesitamos vuestra ayuda para una sección chula, muy chula, que empezamos en el programa el próximo martes!!! Ahora os dejo un enlace con todos los detalles, pero la idea es que nos mandéis anécdotas, curiosidades, historias, entresijos, QUEJAS, críticas, alabanzas... sobre carreras populares. Sé que en este foro en muchas crónicas de carreras se cuentan cosas muy chulas, así que sólo hay que mandar esas historias al mail: traslacamara@corriendovoy.com

Ah!!! Y no os lancéis a recuperar la escatológica historia de Motecar y el maloliente corredor que le precedía en la carrera de Madrid corre por Madrid, que otro ilustre forero ya ha mandado el mail recordándola.

Aquí va el enlace con todos los detalles de la sección:

bit.ly/Vl2owL

Mandad vuestros mails y los leeremoe en el programa!!!

Qué buena idea! Lamentablemente no me ha pasado, que yo recuerde, ninguna anécdota curiosa o divertida digna de contar (aún!)...
01 Febrero, 2013, 15:20:14 pm
Respuesta #487
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Siri, no tiene por qué ser una anécdota que te haya ocurrido a ti. Puede ser algo que hayas visto, que te haya contado, que hayas leído en este FORO!!! Algo que hayas leído o visto por Internet... Cuando alguien entra en meta haciendo algo bonito, diferente, especial... Alguna queja o crítica también vale!!! Seguro que hay muchas cosas que has vivido, visto o leído y ahora no te vienen a la cabeza pero surgirán!!!

Y si el momento en cuestión está recogido por las cámaras de corriendo voy, pues mejor, así lo vemos todos, como cuando se el viento tiró el arco de meta este año en la Behobia, por ejemplo...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados